¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Se encontraron 1934 coincidencias
- Vie Ene 26, 2024 7:07 pm
- Foro: Sistemas Digitales
- Tema: Cierra Kuehn
- Respuestas: 3
- Vistas: 263
Re: Cierra Kuehn
Vaya, un digital menos.
- Dom Jun 25, 2023 12:06 pm
- Foro: Sistemas Digitales
- Tema: Transición entre dos centrales
- Respuestas: 7
- Vistas: 337
Re: Transición entre dos centrales
Buenas, Viendo el circuito de conmutación para la vía de programación se me ha ocurrido preguntar si entre medio de las dos centrales se podría intercalar una vía de programación para saber la locomotora que está, y a partir de ahí podría pasar los datos al TC. ¡Hay alguna cosa en TC que pueda buscar ...
- Vie Jun 23, 2023 11:15 am
- Foro: Sistemas Digitales
- Tema: ¿Actualizar la DR5000?
- Respuestas: 1
- Vistas: 194
¿Actualizar la DR5000?
Buenas, Estoy en el trámite de pedir un módulo de Yamorck para actualizar la DR5000. En principio podría ser un buen experimento el hacer que la central pase a ser de otra marca que aún exista dado el concurso de acreedores de Digikeijs. Según el proveedor no hay fecha de entrega porque se van entr ...
- Vie Jun 23, 2023 11:03 am
- Foro: Sistemas Digitales
- Tema: DR5000 rebelde
- Respuestas: 3
- Vistas: 272
Re: DR5000 rebelde
Buenas,
La APP de la Z21 negra, no la de color azulado, ya que es más moderna y cuando paras de emergencia no paras la central, sino el tren si está bien configurada. No es por la central negra o blanca, sino por la APP del teléfono.
Salu2
Isaac
La APP de la Z21 negra, no la de color azulado, ya que es más moderna y cuando paras de emergencia no paras la central, sino el tren si está bien configurada. No es por la central negra o blanca, sino por la APP del teléfono.
Salu2
Isaac
- Vie Jun 23, 2023 10:59 am
- Foro: Sistemas Digitales
- Tema: DR5000*RS
- Respuestas: 5
- Vistas: 438
DR5000*RS
Buenas, Estoy haciendo un módulo para probar las rutas del TrainController. Aunque parezca algo antiguo, para implementar un uso del TC sin reconocimiento del tren puede ser una opción cuando un módulo está controlado por ordenador y al lado tiene uno totalmente manual. La pregunta que suscito aquí e ...
- Sab Mar 25, 2023 6:56 pm
- Foro: Electrónica
- Tema: Autofrog
- Respuestas: 13
- Vistas: 783
Re: Autofrog
Buenas,
Yo ya me he fabricado y probado el de 1 y funciona bien.
Saludos
Yo ya me he fabricado y probado el de 1 y funciona bien.
Saludos
- Sab Mar 25, 2023 6:53 pm
- Foro: Electrónica
- Tema: Ahora condensadores para locos
- Respuestas: 8
- Vistas: 347
Re: Ahora condensadores para locos
Buenas, El documento está colgado en Downloads (o sea en Descargas) para ser consultado. Os dejo un enlace: http://ctms1.com/forum/app.php/dlext/details?df_id=67 Si a alguno le han sorprendido las fotos de los montajes, en algunas de las locomotoras que pasan por una larga revisión les incluyo el c ...
- Sab Mar 25, 2023 6:46 pm
- Foro: Registro de documentación
- Tema: Montar un condensador de alimentación (Artículos y Tutoriales)
- Respuestas: 0
- Vistas: 190
Montar un condensador de alimentación (Artículos y Tutoriales)
Name: Montar un condensador de alimentación Category: Artículos y Tutoriales Author: iguadix Description: Todo lo que se tiene que saber sobre el montaje de un condensador para realizar una alimentación ininterrumpida y que no se paren las locomotoras al perder la alimentación de vía. El método del ...
- Sab Mar 25, 2023 12:58 pm
- Foro: Electrónica
- Tema: Ahora condensadores para locos
- Respuestas: 8
- Vistas: 347
Re: Ahora condensadores para locos
Buenas,
Con relación a lo de los condensadores hay una cosa mala, y es que se deben desconectar en la vía de programación porque el condensador electrolítico falsea la respuesta hacia la central y ésta suele dar mensajes de error.
Estoy haciendo un documento que en breve colgaré aquí.
Salu2
Con relación a lo de los condensadores hay una cosa mala, y es que se deben desconectar en la vía de programación porque el condensador electrolítico falsea la respuesta hacia la central y ésta suele dar mensajes de error.
Estoy haciendo un documento que en breve colgaré aquí.
Salu2
- Vie Dic 30, 2022 6:28 pm
- Foro: TrainAnimator
- Tema: Traducción de la dll de TrainAnimator
- Respuestas: 1
- Vistas: 495
Traducción de la dll de TrainAnimator
Buenas,
Acabo de colgar la traducción de la dll de TrainAnimator 8.0 G2 y aunque funciona seria bueno que le diérais un vistazo por si he traducido mal alguna cosa y se puede mejorar.
Salu2 y feliz 2023
Acabo de colgar la traducción de la dll de TrainAnimator 8.0 G2 y aunque funciona seria bueno que le diérais un vistazo por si he traducido mal alguna cosa y se puede mejorar.
Salu2 y feliz 2023
- Vie Dic 30, 2022 6:24 pm
- Foro: Registro de documentación
- Tema: TrainAnimator 8.0 G2 en español (Programas)
- Respuestas: 1
- Vistas: 139
TrainAnimator 8.0 G2 en español (Programas)
Name: TrainAnimator 8.0 G2 en español
Category: Programas
Author: iguadix
Description: Traducción de la dll de TrainAnimator en formato comprimido .ZIP
File: railanmres32.zip
Size: 1.51 MiB
View download: TrainAnimator 8.0 G2 en español (Programas)
- Mié Oct 19, 2022 9:03 pm
- Foro: Sistemas Digitales
- Tema: DR5000 rebelde
- Respuestas: 3
- Vistas: 272
Re: DR5000 rebelde
Buenas,
Nosotros hicimos lo mismo para la central de la FCAF y nos ha funcionado muy bien desde entonces, podemos utilizar JMRI y la app de Roco. Me han dicho que es más confiable la Z21 negra como app para utilizar para controlar tu locomotora desde el móvil.
Salu2
Nosotros hicimos lo mismo para la central de la FCAF y nos ha funcionado muy bien desde entonces, podemos utilizar JMRI y la app de Roco. Me han dicho que es más confiable la Z21 negra como app para utilizar para controlar tu locomotora desde el móvil.
Salu2
- Sab Ene 15, 2022 6:54 pm
- Foro: TrainController
- Tema: Traducción TC7
- Respuestas: 22
- Vistas: 980
Re: Traducción TC7
Yo tengo uno, si os vale...
Versión 7.0 A2
Versión 7.0 A2
- Vie Nov 12, 2021 1:14 pm
- Foro: TrainController
- Tema: Traducción TC7
- Respuestas: 22
- Vistas: 980
Re: Traducción TC7
¿Quieres decir que además de inteligente es pesetero?
Isaac
Isaac
- Lun Oct 11, 2021 5:29 pm
- Foro: Material Rodante
- Tema: V221 con LokSound XL no rueda fina
- Respuestas: 1
- Vistas: 158
Re: V221 con LokSound XL no rueda fina
Buenas,
Has mirado por si hubiera un cable pinzado?
Me suena a mal contacto o consumo excesivo.
Has mirado por si hubiera un cable pinzado?
Me suena a mal contacto o consumo excesivo.
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto