¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Se encontraron 1934 coincidencias

por iguadix
Vie Ene 26, 2024 7:07 pm
Foro: Sistemas Digitales
Tema: Cierra Kuehn
Respuestas: 3
Vistas: 263

Re: Cierra Kuehn

Vaya, un digital menos.
por iguadix
Dom Jun 25, 2023 12:06 pm
Foro: Sistemas Digitales
Tema: Transición entre dos centrales
Respuestas: 7
Vistas: 337

Re: Transición entre dos centrales

Buenas, Viendo el circuito de conmutación para la vía de programación se me ha ocurrido preguntar si entre medio de las dos centrales se podría intercalar una vía de programación para saber la locomotora que está, y a partir de ahí podría pasar los datos al TC. ¡Hay alguna cosa en TC que pueda buscar ...
por iguadix
Vie Jun 23, 2023 11:15 am
Foro: Sistemas Digitales
Tema: ¿Actualizar la DR5000?
Respuestas: 1
Vistas: 194

¿Actualizar la DR5000?

Buenas, Estoy en el trámite de pedir un módulo de Yamorck para actualizar la DR5000. En principio podría ser un buen experimento el hacer que la central pase a ser de otra marca que aún exista dado el concurso de acreedores de Digikeijs. Según el proveedor no hay fecha de entrega porque se van entr ...
por iguadix
Vie Jun 23, 2023 11:03 am
Foro: Sistemas Digitales
Tema: DR5000 rebelde
Respuestas: 3
Vistas: 272

Re: DR5000 rebelde

Buenas,
La APP de la Z21 negra, no la de color azulado, ya que es más moderna y cuando paras de emergencia no paras la central, sino el tren si está bien configurada. No es por la central negra o blanca, sino por la APP del teléfono.
Salu2
Isaac
por iguadix
Vie Jun 23, 2023 10:59 am
Foro: Sistemas Digitales
Tema: DR5000*RS
Respuestas: 5
Vistas: 438

DR5000*RS

Buenas, Estoy haciendo un módulo para probar las rutas del TrainController. Aunque parezca algo antiguo, para implementar un uso del TC sin reconocimiento del tren puede ser una opción cuando un módulo está controlado por ordenador y al lado tiene uno totalmente manual. La pregunta que suscito aquí e ...
por iguadix
Sab Mar 25, 2023 6:56 pm
Foro: Electrónica
Tema: Autofrog
Respuestas: 13
Vistas: 783

Re: Autofrog

Buenas,
Yo ya me he fabricado y probado el de 1 y funciona bien.
Saludos
por iguadix
Sab Mar 25, 2023 6:53 pm
Foro: Electrónica
Tema: Ahora condensadores para locos
Respuestas: 8
Vistas: 347

Re: Ahora condensadores para locos

Buenas, El documento está colgado en Downloads (o sea en Descargas) para ser consultado. Os dejo un enlace: http://ctms1.com/forum/app.php/dlext/details?df_id=67 Si a alguno le han sorprendido las fotos de los montajes, en algunas de las locomotoras que pasan por una larga revisión les incluyo el c ...
por iguadix
Sab Mar 25, 2023 6:46 pm
Foro: Registro de documentación
Tema: Montar un condensador de alimentación (Artículos y Tutoriales)
Respuestas: 0
Vistas: 190

Montar un condensador de alimentación (Artículos y Tutoriales)

Name: Montar un condensador de alimentación Category: Artículos y Tutoriales Author: iguadix Description: Todo lo que se tiene que saber sobre el montaje de un condensador para realizar una alimentación ininterrumpida y que no se paren las locomotoras al perder la alimentación de vía. El método del ...
por iguadix
Sab Mar 25, 2023 12:58 pm
Foro: Electrónica
Tema: Ahora condensadores para locos
Respuestas: 8
Vistas: 347

Re: Ahora condensadores para locos

Buenas,
Con relación a lo de los condensadores hay una cosa mala, y es que se deben desconectar en la vía de programación porque el condensador electrolítico falsea la respuesta hacia la central y ésta suele dar mensajes de error.
Estoy haciendo un documento que en breve colgaré aquí.
Salu2
por iguadix
Vie Dic 30, 2022 6:28 pm
Foro: TrainAnimator
Tema: Traducción de la dll de TrainAnimator
Respuestas: 1
Vistas: 495

Traducción de la dll de TrainAnimator

Buenas,
Acabo de colgar la traducción de la dll de TrainAnimator 8.0 G2 y aunque funciona seria bueno que le diérais un vistazo por si he traducido mal alguna cosa y se puede mejorar.
Salu2 y feliz 2023
por iguadix
Vie Dic 30, 2022 6:24 pm
Foro: Registro de documentación
Tema: TrainAnimator 8.0 G2 en español (Programas)
Respuestas: 1
Vistas: 139

TrainAnimator 8.0 G2 en español (Programas)



Name: TrainAnimator 8.0 G2 en español
Category: Programas
Author: iguadix
Description: Traducción de la dll de TrainAnimator en formato comprimido .ZIP
File: railanmres32.zip
Size: 1.51 MiB

View download: TrainAnimator 8.0 G2 en español (Programas)
por iguadix
Mié Oct 19, 2022 9:03 pm
Foro: Sistemas Digitales
Tema: DR5000 rebelde
Respuestas: 3
Vistas: 272

Re: DR5000 rebelde

Buenas,
Nosotros hicimos lo mismo para la central de la FCAF y nos ha funcionado muy bien desde entonces, podemos utilizar JMRI y la app de Roco. Me han dicho que es más confiable la Z21 negra como app para utilizar para controlar tu locomotora desde el móvil.
Salu2
por iguadix
Sab Ene 15, 2022 6:54 pm
Foro: TrainController
Tema: Traducción TC7
Respuestas: 22
Vistas: 980

Re: Traducción TC7

Yo tengo uno, si os vale...
Versión 7.0 A2
por iguadix
Vie Nov 12, 2021 1:14 pm
Foro: TrainController
Tema: Traducción TC7
Respuestas: 22
Vistas: 980

Re: Traducción TC7

¿Quieres decir que además de inteligente es pesetero?

Isaac
por iguadix
Lun Oct 11, 2021 5:29 pm
Foro: Material Rodante
Tema: V221 con LokSound XL no rueda fina
Respuestas: 1
Vistas: 158

Re: V221 con LokSound XL no rueda fina

Buenas,
Has mirado por si hubiera un cable pinzado?
Me suena a mal contacto o consumo excesivo.
 
  • Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: