Hola,
adjunto diversos planos de vías. Un esquema lógico y algunos datos muy básicos.
Los planos de vías no son definitivos pero si que dan una idea bastante general de lo que va a ser. Conceptualmente es una maqueta "MIBA". La verdad es que tenía miedo de la saturación de vías pero, una vez visitada la maqueta de Jordi Sellès perdí el miedo escénico.
La verdad es la maqueta de Jordi es una delicia de como puedes crear un montón de focos dentro de la maqueta sin que parezca atiborrada y sin sentido. Él aún no lo sabe, pero cuento en que también le guste la cerveza ...
Vereis una vía vertical a mano izquierda en el esquema general. Se corresponde a la vía de programación y pruebas que enlaza el centro de control/taller con la maqueta.
Las vías mas claras son ocultas.
salut,
Xavier
¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
XM. La nueva maqueta. Plano de vías.
- xaviermbcn
- Forero
- Mensajes: 3175
- Registrado: Mié Ene 18, 2006 7:54 am
- 20
- Ubicación: Barcelona
XM. La nueva maqueta. Plano de vías.
- Adjuntos
- xaviermbcn
- Forero
- Mensajes: 3175
- Registrado: Mié Ene 18, 2006 7:54 am
- 20
- Ubicación: Barcelona
... cuando iba a poner el sexto adjunto, que es el primero en realidad me ha dado un mensaje de máximo 5 adjuntos....
salut!
Xavier
salut!
Xavier
- Adjuntos
-
- Esquema VinyalsvC05.pdf
- Esquema lógico, con colorines. Y otras pequeñas indicaciones a modo de pincelada.
- (87.56 KiB) Descargado 50 veces
Última edición por xaviermbcn el Dom Mar 01, 2009 6:18 pm, editado 1 vez en total.
- Josep Callarisa
- Forero
- Mensajes: 2253
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
- 20
- Ubicación: Gavà - Barcelona
- xaviermbcn
- Forero
- Mensajes: 3175
- Registrado: Mié Ene 18, 2006 7:54 am
- 20
- Ubicación: Barcelona
- iguadix
- Forero
- Mensajes: 2743
- Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:27 am
- 20
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- Contactar:
Buenas:
Manolo Vinyals es toponímico del lugar en donde hay instalada una maqueta de altura (todo sea que me equivoque y me echen los perros), ni tampoco te diré la altura, pero me parece que se codea con el tren de las nubes
La traducción es la misma. Cosas del idioma. Si estás pensando en viñedos no es lo mismo (vinyers). Quedaría feo mezclar vino y cerveza en la misma fiesta.
Xavi espero que empecemos ver prodigios pronto, mientras tanto, como nos has dao faena, estudiaremos.
Salu2
Isaac
Manolo Vinyals es toponímico del lugar en donde hay instalada una maqueta de altura (todo sea que me equivoque y me echen los perros), ni tampoco te diré la altura, pero me parece que se codea con el tren de las nubes
La traducción es la misma. Cosas del idioma. Si estás pensando en viñedos no es lo mismo (vinyers). Quedaría feo mezclar vino y cerveza en la misma fiesta.
Xavi espero que empecemos ver prodigios pronto, mientras tanto, como nos has dao faena, estudiaremos.
Salu2
Isaac
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto