¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Para el Puentiki de Sosep
- Josep Callarisa
- Forero
- Mensajes: 2253
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
- 20
- Ubicación: Gavà - Barcelona
Hola Jos€p. Yo me hice este dibujo y, sobre él, fui construyendo pegando los cachos de perfiles "doble T".
Como ves, no era exacto y me adapté al espacio que tenía, de forma que sólo recordaba la forma del Bietschtalviadukt.
Si estás interesado, seguro que se encontrarán diseños en la red o, si no, siempre podrás intentar pedirlos a la BLS, como yo los pedí a la RhB.
De todas maneras, yo no me complicaría la vida: si te gusta el puente, compra el kit que será lo más facil y lo más seguro.
Saludos.
Manolo
Como ves, no era exacto y me adapté al espacio que tenía, de forma que sólo recordaba la forma del Bietschtalviadukt.
Si estás interesado, seguro que se encontrarán diseños en la red o, si no, siempre podrás intentar pedirlos a la BLS, como yo los pedí a la RhB.
De todas maneras, yo no me complicaría la vida: si te gusta el puente, compra el kit que será lo más facil y lo más seguro.
Saludos.
Manolo
- Adjuntos
-
- Puente estructura.pdf
- (71.64 KiB) Descargado 32 veces
He encontrado este libro de puentes de ferrocarril suizos, échale un vistazo, siempre se pueden sacar ideas.
http://books.google.es/books?id=iZ8Fz9r ... q=&f=false
Saludos
José Manuel
http://books.google.es/books?id=iZ8Fz9r ... q=&f=false
Saludos
José Manuel
Hola.
Jos€p te adjunto un modelo que tienes a un paso de casa. Acabo de pasar bajo él y me he acordado.
El otro no se adapta a la forma de tu puentiki pero, como están juntos, le he hecho otra afotiki. Por cierto que tendríais que haber elegido otro diseñador para el primero. Parece mentira, los catalanes.
A ver si sabéis donde están.
Saludos.
Manolo
Jos€p te adjunto un modelo que tienes a un paso de casa. Acabo de pasar bajo él y me he acordado.
El otro no se adapta a la forma de tu puentiki pero, como están juntos, le he hecho otra afotiki. Por cierto que tendríais que haber elegido otro diseñador para el primero. Parece mentira, los catalanes.
A ver si sabéis donde están.
Saludos.
Manolo
- iguadix
- Forero
- Mensajes: 2743
- Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:27 am
- 20
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- Contactar:
Buenas:
Manolo: ¿Y has pasado por al lado de casa y no te has parado a tomar unas "..ikis"?.
Desde luego los puentes de hormigón que hay sobre la antigua A-17, ahora A-7 son todos iguales, excepto el engendro ese de la alta velocidad, que tiene otro igual al lado de casa del "pollo". Ya le dije yo hace mucho tiempo que podría tomar alguno como modelo, pero no cuajó la idea entonces, quien sabe ahora...
Salu2
Isaac
Manolo: ¿Y has pasado por al lado de casa y no te has parado a tomar unas "..ikis"?.
Desde luego los puentes de hormigón que hay sobre la antigua A-17, ahora A-7 son todos iguales, excepto el engendro ese de la alta velocidad, que tiene otro igual al lado de casa del "pollo". Ya le dije yo hace mucho tiempo que podría tomar alguno como modelo, pero no cuajó la idea entonces, quien sabe ahora...
Salu2
Isaac
- ferroviari
- Forero
- Mensajes: 814
- Registrado: Vie Ene 20, 2006 10:07 pm
- 20
- Ubicación: Barcelona
Hola, después de ver experiencias tan desastrosas como las del compañero francés...
Un saludo.
Josep
os recomiendo que hagais una prueba de carga estática como en la realidad. Os mando unas afotikis... siempre que se puede se hace con camiones ya que hechar un tren al río...iguadix escribió:Buenas:
Manolo, ¿quieres decir algo como lo de http://jean.home.cern.ch/jean/Accident/Accident.html?
Salu2
Isaac
Un saludo.
Josep
- Adjuntos
H0, H0m, 2C, Lenz
- Joan de Castro
- Forero
- Mensajes: 187
- Registrado: Dom Abr 09, 2006 3:26 pm
- 20
- Ubicación: Martorell (BCN)
- Josep Callarisa
- Forero
- Mensajes: 2253
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
- 20
- Ubicación: Gavà - Barcelona
Ojala me lo pusieran fácil, pues va a ser ke no pue ser, por dentro esta rellenito y pasa una peado manguera de 25 cables mas la de Power-bus y debajo la madera de las vias hay dos listones de una madera muy dura o sease que no se puede hacer transparente, algún agujerillo puede ser pero que no pase de agujerillo.
¿Porque no decoro los cabezones y dejo el puente de madeira?
¿Porque no decoro los cabezones y dejo el puente de madeira?
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Hola Josep:
por si te interesa un puente
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopi ... ead#unread
saludos
por si te interesa un puente
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopi ... ead#unread
saludos
- Josep Callarisa
- Forero
- Mensajes: 2253
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
- 20
- Ubicación: Gavà - Barcelona
Gracias Jose Manuel, no sabrás de alguien k kurre en la Frigo pk si tengo que comerme yo solito toos esos polos lo tengo claro, claro que también me podéis ayudar, hasta el próximo Jaca tenéis tiempo.
Este año cuando vaya a Dormund voy a arrasar toos las cucharitas de las áreas alemanas, seguro que en algún periódico saldrá como caso insólito.
Este año cuando vaya a Dormund voy a arrasar toos las cucharitas de las áreas alemanas, seguro que en algún periódico saldrá como caso insólito.
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto

