¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Estación Termino

Planificación, diseño y técnicas de decoración para maquetas
Responder
walker
Forero
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:16 pm
20

Estación Termino

Mensaje por walker »

Hola: Asi estan en este momento los trabajos en la estación termino,
(yo la llamo Estació de França ) creo que en un año estaran los trabajos terminados.
Salutacions, Jordi Sallés.
Adjuntos
ANDENES LATERALES
ANDENES LATERALES
ZONA MERCANCIAS
ZONA MERCANCIAS
ZONA MERCANCIAS
ZONA MERCANCIAS
FACHADA PORTICOS
FACHADA PORTICOS
ACCESOS A LA ESTACION
ACCESOS A LA ESTACION
Avatar de Usuario
RhB
Forero
Mensajes: 5556
Registrado: Vie Ene 20, 2006 8:57 pm
20
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por RhB »

Fabuloso Jordi. Todas las escenas tienen un realismo total. En una palabra, a tu nivel.
Para que no creas que todo es hacer la pelota, si acaso yo echo de menos algo de envejecimiento en los edificios y el pavimento.
Por cierto, ¿por qué falta todavía un año?, ¿es en zonas que no están en estas fotos?
Lo digo porque aquí todo parece acabado.
Saludos y enhorabuena.

Manolo
gon
Forero
Mensajes: 4084
Registrado: Mié Ene 18, 2006 7:54 am
20
Ubicación: Madrid

Mensaje por gon »

Madre mia Jordi. Una maravilla, tanto las fotos como lo retratado. La luminosidad de la estación es preciosa.
Ya me habían hablado bien de tu maqueta, pero vamos, veo que se supera dia a dia.

saludos
guialxone
Forero
Mensajes: 79
Registrado: Sab Abr 01, 2006 5:52 pm
20
Ubicación: Alicante

Mensaje por guialxone »

Plas, plas, plas, plas.

Como decia aquel, dos palabras, ""Im precionante".

Enorabuena, envidia sana.
Avatar de Usuario
Josep Callarisa
Forero
Mensajes: 2253
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
20
Ubicación: Gavà - Barcelona

Mensaje por Josep Callarisa »

Osti Jordi, ¿no has pensado alguna vez hacer un Miniatur Parets?, mu guapo nen, yo de joven quiero ser como tu.
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Avatar de Usuario
iguadix
Forero
Mensajes: 2743
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:27 am
20
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Jos€p te has queado corto. Tendría que llamarse Miniatur Garriguensis o algo así.

Con relación a la estación Jordi está muy bien, lograda y sobre todo la catenaria muy bien puesta. Im-presionante, pero lo que no sé si la estación de Francia tenía tanta luz o mi apreciación era más ténue ¿es así?.

Salu2
Isaac
Claudio Botello
Forero
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Mar 01, 2006 5:05 pm
20
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por Claudio Botello »

Excelente trabajo... :D
Saludos
walker
Forero
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:16 pm
20

Mensaje por walker »

Hola:
Quedan una gran cantidad de pequeños detalles , no por terminar sino
por añadir , ademas el acceso ( no mostrado) a traves de un tunel aun esta
en fase de proyecto, solo esta la boca del tunel.
En lo de la iluminación tienes razon pero ademas en la estación de francia la disposición de las vias tambien era distinta, lo que si tenia eran andenes laterales que iban a la linea de la costa que yo usaba en mi juventud para ir a Malgrat de mar.
Los dos trenes que se pueden observar en los andenes laterales pertenecen a una schelule de ida y vuelta que comunica esta estación con el apeadero que tengo en la playa.
Salutacions a tots d´en Jordi Sallés.
Avatar de Usuario
ach0_0
Forero
Mensajes: 1405
Registrado: Lun Ene 23, 2006 6:29 am
20
Ubicación: MADRID

Mensaje por ach0_0 »

La verdad que es una maravilla y de trabajo. La diversidad de material enriquece la maqueta con el tu gusto. Yo siempre digo que los trenes los compramos principalmente porque nos gustan, nos llaman la atencion o porque en algun momento nos traen unos recuerdos muy gratos que queremos recordar en nuetro ambiente domestico. En fin compramos lo que queremos. felicidades ! ah y como le digo a Manolo mi maqueta esta muy atrasada y en mi casa siempre hay camas y mesa donde comer.!
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
Avatar de Usuario
iguadix
Forero
Mensajes: 2743
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:27 am
20
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por iguadix »

Buenas:

¿Y como se ve desde dentro la estación?

Aquí pongo dos fotos del video que hemos hecho esta tarde para que podais comprobar las bondades del trabajo bien hecho.

No direis que son postales...

Salu2
Isaac
Adjuntos
Termino_salles.jpg
Tunel_salles.jpg
Responder
 
  • Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: