¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Estación Termino
Estación Termino
Hola: Asi estan en este momento los trabajos en la estación termino,
(yo la llamo Estació de França ) creo que en un año estaran los trabajos terminados.
Salutacions, Jordi Sallés.
(yo la llamo Estació de França ) creo que en un año estaran los trabajos terminados.
Salutacions, Jordi Sallés.
Fabuloso Jordi. Todas las escenas tienen un realismo total. En una palabra, a tu nivel.
Para que no creas que todo es hacer la pelota, si acaso yo echo de menos algo de envejecimiento en los edificios y el pavimento.
Por cierto, ¿por qué falta todavía un año?, ¿es en zonas que no están en estas fotos?
Lo digo porque aquí todo parece acabado.
Saludos y enhorabuena.
Manolo
Para que no creas que todo es hacer la pelota, si acaso yo echo de menos algo de envejecimiento en los edificios y el pavimento.
Por cierto, ¿por qué falta todavía un año?, ¿es en zonas que no están en estas fotos?
Lo digo porque aquí todo parece acabado.
Saludos y enhorabuena.
Manolo
- Josep Callarisa
- Forero
- Mensajes: 2253
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
- 20
- Ubicación: Gavà - Barcelona
- iguadix
- Forero
- Mensajes: 2743
- Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:27 am
- 20
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- Contactar:
Buenas:
Jos€p te has queado corto. Tendría que llamarse Miniatur Garriguensis o algo así.
Con relación a la estación Jordi está muy bien, lograda y sobre todo la catenaria muy bien puesta. Im-presionante, pero lo que no sé si la estación de Francia tenía tanta luz o mi apreciación era más ténue ¿es así?.
Salu2
Isaac
Jos€p te has queado corto. Tendría que llamarse Miniatur Garriguensis o algo así.
Con relación a la estación Jordi está muy bien, lograda y sobre todo la catenaria muy bien puesta. Im-presionante, pero lo que no sé si la estación de Francia tenía tanta luz o mi apreciación era más ténue ¿es así?.
Salu2
Isaac
-
Claudio Botello
- Forero
- Mensajes: 1285
- Registrado: Mié Mar 01, 2006 5:05 pm
- 20
- Ubicación: Santiago, Chile
Hola:
Quedan una gran cantidad de pequeños detalles , no por terminar sino
por añadir , ademas el acceso ( no mostrado) a traves de un tunel aun esta
en fase de proyecto, solo esta la boca del tunel.
En lo de la iluminación tienes razon pero ademas en la estación de francia la disposición de las vias tambien era distinta, lo que si tenia eran andenes laterales que iban a la linea de la costa que yo usaba en mi juventud para ir a Malgrat de mar.
Los dos trenes que se pueden observar en los andenes laterales pertenecen a una schelule de ida y vuelta que comunica esta estación con el apeadero que tengo en la playa.
Salutacions a tots d´en Jordi Sallés.
Quedan una gran cantidad de pequeños detalles , no por terminar sino
por añadir , ademas el acceso ( no mostrado) a traves de un tunel aun esta
en fase de proyecto, solo esta la boca del tunel.
En lo de la iluminación tienes razon pero ademas en la estación de francia la disposición de las vias tambien era distinta, lo que si tenia eran andenes laterales que iban a la linea de la costa que yo usaba en mi juventud para ir a Malgrat de mar.
Los dos trenes que se pueden observar en los andenes laterales pertenecen a una schelule de ida y vuelta que comunica esta estación con el apeadero que tengo en la playa.
Salutacions a tots d´en Jordi Sallés.
La verdad que es una maravilla y de trabajo. La diversidad de material enriquece la maqueta con el tu gusto. Yo siempre digo que los trenes los compramos principalmente porque nos gustan, nos llaman la atencion o porque en algun momento nos traen unos recuerdos muy gratos que queremos recordar en nuetro ambiente domestico. En fin compramos lo que queremos. felicidades ! ah y como le digo a Manolo mi maqueta esta muy atrasada y en mi casa siempre hay camas y mesa donde comer.!
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto