Pienso que esta mejor este nombre pues se ensucia el material con los pinceles.
Imagenes de la s Tolvas se admiten sugerencias.
saludos.
¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Ensuciado
- ferroviari
- Forero
- 20
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
-
Manuel Bel
- Forero
- 20
Yo estoy de auerdo con Josep.
De todas formas el ensuciado o envejecido es muy relativo, ¿alguien a visto una suciedad igual a otra o uniforme?
A no ser que la pieza esté absolutamente embarrada o empolvada por ejemplo por carbón o cemento, pienso que lo único es que tiene que quedar a la vista que parezca viejo o sucio, el como dá lo mismo.
Pude que simplente con frotar la pieza en un paño pringrado en grafito para la suciedad, o en polvo rojo en algunas zonas para simular óxido valdría.
Saludos
De todas formas el ensuciado o envejecido es muy relativo, ¿alguien a visto una suciedad igual a otra o uniforme?
A no ser que la pieza esté absolutamente embarrada o empolvada por ejemplo por carbón o cemento, pienso que lo único es que tiene que quedar a la vista que parezca viejo o sucio, el como dá lo mismo.
Pude que simplente con frotar la pieza en un paño pringrado en grafito para la suciedad, o en polvo rojo en algunas zonas para simular óxido valdría.
Saludos
Manuel Bel
Lenz, 2c
Alpedrete
Madrid
Lenz, 2c
Alpedrete
Madrid
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto