Buenas,
siguiendo al maestro aquí mis primeras pruebas con Selitac.
Espero vuestras críticas.
salut,
Xavier
¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Primeras pruebas con Selitac
- xaviermbcn
- Forero
- 20
- xaviermbcn
- Forero
- 20
Hola,
a ver, he hecho un montón de pruebas de materiales de pintura para ver cual me gustaba mas respecto cuando ensuciaba kits de plástico.
Lo mas relevante es que, trabajando con oleos y trementina puedes obtener unas carreteras cojonudas pues la trementina se come el Selitac. Todo lo rugoso se puede obtener a base de eso.
Para los muros, he utilizado destornilladores finos de estrella o portaminas de los gruesos con mina. He utilizado la cara rayada del Selitac y me he tenido dos ayudantas de 9 y 12 años. He probado diferentes soluciones al agua en diferentes pasadas que intentaré explicar con las fotos en cuanto tenga un rato.
Pero efectivamente, no supone demasiado trabajo llegar a este resultado. Creo que la inmensa mayoría puede hacerlo.
salut,
Xavier
a ver, he hecho un montón de pruebas de materiales de pintura para ver cual me gustaba mas respecto cuando ensuciaba kits de plástico.
Lo mas relevante es que, trabajando con oleos y trementina puedes obtener unas carreteras cojonudas pues la trementina se come el Selitac. Todo lo rugoso se puede obtener a base de eso.
Para los muros, he utilizado destornilladores finos de estrella o portaminas de los gruesos con mina. He utilizado la cara rayada del Selitac y me he tenido dos ayudantas de 9 y 12 años. He probado diferentes soluciones al agua en diferentes pasadas que intentaré explicar con las fotos en cuanto tenga un rato.
Pero efectivamente, no supone demasiado trabajo llegar a este resultado. Creo que la inmensa mayoría puede hacerlo.
salut,
Xavier
- ferroviari
- Forero
- 20
Al final terminaremos tirandonos a la piscina para hacer nuestros pinitos con un muro. El otro sábado en Castellar del Vallès mis hijos hicieron una maquetilla con una base de porexpan en el stand de Pavón y se lo pasaron en grande. Ahora cada día me estan dando el co....zo para que empecemos a decorar la nuestra. Y yo que estoy con la J, la K, el LK100 de las narices... no sé como decirles que se tienen que esperar. Socorroooooo
Josep
Josep
H0, H0m, 2C, Lenz
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto