¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Fondos rápidos y baratos

Planificación, diseño y técnicas de decoración para maquetas
Responder
iguadix
Forero
20
Contactar:

Fondos rápidos y baratos

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Intentando ponerle un fondo a mi módulo de H0m he estado probando de todo, y la última que se me ha ocurrido es poner la tele detrás del módulo, y así queda esto, a fé de como salen las fotos no está nada mal.
Si quereis ver alguna más están en los módulos de H0m, aquí sólo pongo una.

Salu2
Isaac
Adjuntos
Cocodrilo rética ¿a ver si le encontrais el fallo a la foto?
Cocodrilo rética ¿a ver si le encontrais el fallo a la foto?
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Hola Isaac. Yo no le encuentro ningún fallo.
Pero me intriga una cosa: si lo haces con la tele, ¿cómo sale ese fondo precioso y no la Belén Esteban?
Saludos.

Manolo
Vivan las motos gordas
iguadix
Forero
20
Contactar:

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Eso no es un fallo, es un acierto, a mí no me gustan las princesas del pueblo. O bien princesas de alta alcurnia o bien pueblerinas, pero eso de mezclar conceptos...

El fallo está en que el tren se refleja en la pantalla del televison, si te fijas bien en la parte oscura. Así tenemos que poner fotos siempre brillantes para que no haya reflejos.

Ahora en serio, aprovecho la posibilidad de ver fotos en la tele, busco fotos por interné en alta definición, que haberlas haylas en torno a los 3 megapixels, las visualizo y voilà, y como has podido ver son varias las que he puesto. Por cierto, una gracia, la del Glacier Express tiene de fondo el cañón del Colorado, no es una quedada, sino que era una imagen que no reflejaba la pantalla.

Salu2
Isaac
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Pues hace falta fijarse mucho... y saber dónde está el fallo. Si no es así, me parece difícil encontrarlo.
Sobre lo del fondo con el Gran Cañón, no has marrado mucho el tiro. La zona de Las Gargantas del Rin, en la línea del GE, tiene bastante parecido, aunque el color y las dimensiones son diferentes.
En la foto no se puede ver muy bien, pero seguro que hay muchas de la zona por la red.
Saludos.

Manolo
Adjuntos
Glacier Express en las gargantas del Rin [640x480].JPG
Vivan las motos gordas
iguadix
Forero
20
Contactar:

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Manolo me has leido el pensamiento. La única diferencia de matiz es el color de fondo, gris para el suizo y rojizo el americano.

Salu2
Isaac
Responder

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: