Como bien te comentaba anoche, pude hacer algo "razonable" siguiendo el modelo que me facilitaste y aquí está mi versión

Mi guía fue siempre trabajar con los tramos internos del viaducto, que se corresponden con los puntos B al J, como podrás ver en esta imagen que reproduzco de tu archivo

Tus tramos de 27 cm los reduje en unos 10 cm aprox (o sea al 65%) y me permitiría montar todo dentro de mi rectángulo de 135 x 55 (tuve que agregar 5 cm en cada lado)
Sobre lo que te había preguntado anoche:
- Sí, evidentemente Google Earth me sirve como base para ver cómo sería desde arriba, pero quería ver cómo lo habías resuelto tu, para tener de modelo. Comprendo lo que me dices de tu vía de retorno
- Duda: el cauce del río está seco o corre agua? porque eso cambiaría un poco el diseño. No me asusta "hacer agua", pues ya en mi maqueta previa he realizado una laguna usando resina y no quedó tan mal
- Sí, antes del landwasser hay otro viaducto, pero como mi interés es en un diorama quiero que culmine y arranque con tunel, por lo cual en la parte izquierda, tenía pensado hacer una recta "corta" de unos 25 cm y rematar en el tunel pequeño que existe en la realidad más alejado
- La duda sobre las vías flexibles y el radio es sobre si hay manera de saber si con estas dimensiones tendré un radio de curva aceptable y los trenes podran rodar sin problemas.
Recibe un saludo super cordial y evidentemente sin tu pronta asistencia pues no habría podido completar este punto.
pd: te envio por mp mi direccion de correo y no dudes en enviarme todas las fotos que desees pues todas me sirven ya que aportan distintas vistas de esta obra de arte