Esta es la parte vista de mi proyecto.
Una estación con dos andenes para trenes de largo recorrido.
Un tercer anden para trenes de corta distancia.
Los tres con catenaria.
El resto pretende ser un parque logístico y de mercancías, en un puerto fluvial.
Una terminar de descarga de carbón, una terminal de contenedores, con gestión ferroviaria y también terrestre.
Una terminal de chatarra y otra de materiales de acero y varios.
También una rotonda de maquinas y apeaderos varios.
Cada sección de un color.
Los barcos y contenes son de factura propia, por lo que son versiones libres.
Los trenes son montajes de TrainPlayer.
este programa me ha servido para simular maniobras varias.
Como no soy un profesional del tema, no se si la cosa está diseñada con criterios "de realidad", pero me parece "muy jugable".
Por compartir y por si alguien tiene algo que aportar o criticar.
Un saludo.
¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Por compartir: mi proyecto.
Escala H0.
Las dimensiones están en la imagen siguiente.
Por supuesto, el plato de agua del puerto esta "hueco". Quiero decir, se puede entrar para poder hacer labores de mantenimiento o montaje desde el interior.
También adjunto otra imagen con la estación oculta, 300 mm mas abajo que la principal y otra imagen con los dos recorridos: uno de subida y bajada hacia/desde el este y otro, con un helix de una vuelta, de subida/bajada por el oeste.
Espero que me haya explicado.
Ahora sigo con la señalización y la catenaria.
Un saludo.
Las dimensiones están en la imagen siguiente.
Por supuesto, el plato de agua del puerto esta "hueco". Quiero decir, se puede entrar para poder hacer labores de mantenimiento o montaje desde el interior.
También adjunto otra imagen con la estación oculta, 300 mm mas abajo que la principal y otra imagen con los dos recorridos: uno de subida y bajada hacia/desde el este y otro, con un helix de una vuelta, de subida/bajada por el oeste.
Espero que me haya explicado.
Ahora sigo con la señalización y la catenaria.
Un saludo.
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto