¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Mi nuevo proyecto
- Gustavo Villa
- Forero
- 20
-
Locotren01
- Forero
- 15
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
Hola Josep.
No circula nadie.
Circuló antes de empezar con todo este lío de la escayola y las verduras. Quizá recuerdes que seguí tus consejos e hice todas las pruebas que se me ocurrieron. En manual y con "pesesito". Algún vídeo ya os puse. Después, recogí todos los trenes en sus cajas y ahí siguen.
De vez en cuando me dan ganas de hacer un alto en la decoración y jugar un tiempo, pero prefiero seguir así hasta terminar ya que después de acabar (casi) la ciudad, la campiña está avanzando rápido, por lo que prefiero esperar.
Lo que está absolutamente contraindicado es que anden los trenes recogiendo de la vía toda clase de polvo e inmundicias.
En cuanto al parecido, todos sabéis dónde está mi inspiración. Pero eso no quiere decir que sólo en Suiza haya verde. Muchas de las líneas de la Cornisa Cantábrica también tienen un aspecto parecido.
Saludos.
Manolo
P.D.: ¿No hay afotikis de Alemania?
Ya tomo nota de tu impaciencia por ver circulaciones pero, sientiéndolo mucho, la respuesta es que no.Josep Callarisa escribió:...Las Afotos muy xulas pero yo quiero ver un vide y cacharritos circulando...
No circula nadie.
Circuló antes de empezar con todo este lío de la escayola y las verduras. Quizá recuerdes que seguí tus consejos e hice todas las pruebas que se me ocurrieron. En manual y con "pesesito". Algún vídeo ya os puse. Después, recogí todos los trenes en sus cajas y ahí siguen.
De vez en cuando me dan ganas de hacer un alto en la decoración y jugar un tiempo, pero prefiero seguir así hasta terminar ya que después de acabar (casi) la ciudad, la campiña está avanzando rápido, por lo que prefiero esperar.
Lo que está absolutamente contraindicado es que anden los trenes recogiendo de la vía toda clase de polvo e inmundicias.
En cuanto al parecido, todos sabéis dónde está mi inspiración. Pero eso no quiere decir que sólo en Suiza haya verde. Muchas de las líneas de la Cornisa Cantábrica también tienen un aspecto parecido.
Saludos.
Manolo
P.D.: ¿No hay afotikis de Alemania?
Vivan las motos gordas
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
Claro k hay afotikis pero despues de 8 años me parecen repes, para el proximo año si que tendre afotikis frescas, si no cambian los planes iremos a la maqueta de Oberhausen que en estos momentos la estan restaurando y si todo va bien, toca Miniaturwunderland o sea que esperate un añito. Este año hemos ido oooootra vez a Wuppertal y al museo de Bochum porque habian dos nuevos.
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Hola.
Todavía no andan los trenes, pero empiezo a ver el final. En el sentido horario en el que voy decorando, he llegado ya al pueblo de Präda
, que será el último al que llega el tren. El límite sur de ese pueblo, es un despeñadero que cae sobre el barranco del Landwasserviadukt y, tras el túnel en el que termina el viaducto, sólo me quedará ya para vestir el espacio justo de la estación y sus dos vías.
O sea que, la decoración, está ya próxima a terminar, al menos la primera pasada. Después tengo que ir arreglando zonas de detalle.
Espero que este verano los trenes ya corran por las vías y Jos€p se convenza de que esto que me llevo entre las manos no es un pesebre
.
Aquí os dejo un pequeño informe de los avances.
Saludos.
Manolo
Todavía no andan los trenes, pero empiezo a ver el final. En el sentido horario en el que voy decorando, he llegado ya al pueblo de Präda
O sea que, la decoración, está ya próxima a terminar, al menos la primera pasada. Después tengo que ir arreglando zonas de detalle.
Espero que este verano los trenes ya corran por las vías y Jos€p se convenza de que esto que me llevo entre las manos no es un pesebre
Aquí os dejo un pequeño informe de los avances.
Saludos.
Manolo
Vivan las motos gordas
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto