Hace ya unas semanas he iniciado la construcción de mi maqueta, dispongo de un espacio de 10x3 metros dedicado unicamente a estos menesteres.
La maqueta es un U que transcurre por las paredes de la habitación, en un costado estará una estación rural de aprox. 7 metros, en el costado poesto una estación de término dedicada la carga de madera.
Todo lo anterior ambientado en Alemania era IIa, Bosque Negro. Material DRG y algo de K.Bay.
Bajo cada estación, he proyectado patios ocultos, el de la foto que está aún en la mitad de su construcción, se pueden dsiponer 18 trenes de 2.3 metros y 2 trenes de 4 metros.
Estoy utilizando vía RocoLine para las zonas ocultas y vía hecha a mano para las zonas visibles.
Desvíos con servos, gestor de desvíos MegaPoint (https://megapointscontrollers.com), retroseñalización RS de PpP, sistema digital DCC Lenz. A futuro control por ordenador RailController.
Ya iré dejando mayores avances.
Saludos