¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Videotutorial sobre "plantar" hierba
- palaycarbon
- Forero
- 20
Videotutorial sobre "plantar" hierba
Buenas,
por si alguno no se decide en cómo crear vegetación en su módulo o maqueta, aquí un videotutorial.
https://www.youtube.com/watch?v=8vcZXkI1-yQ
Si a alguien no le gusta que esté en italiano, también existe en alemán.
Hala, ya no hay excusa para presentarse con un módulo "verde nuclear".
por si alguno no se decide en cómo crear vegetación en su módulo o maqueta, aquí un videotutorial.
https://www.youtube.com/watch?v=8vcZXkI1-yQ
Si a alguien no le gusta que esté en italiano, también existe en alemán.
Hala, ya no hay excusa para presentarse con un módulo "verde nuclear".
¡Vivan las estaciones sin señales de entrada! 
Re: Videotutorial sobre "plantar" hierba
Me ha gustado mucho el vídeo.
¿de que marca es el aparato para las hierbas?
un saludo
¿de que marca es el aparato para las hierbas?
un saludo
Hola Gonzalo. Hace ya muchos años, cuando éramos moduleros y nos juntamos en Zuera por segunda vez, Jos€p y Paco H0 nos hicieron una demostración de un artilugio que ellos habían construido para esa labor. El aparato iba bien, pero lo insuperable fue la explicación que acompañaba la prueba, realizada en un italiano catalanizado, que nos tenía a todos apretándonos la barriga. Yo sostenía la cámara y no podía con ella de la risa. Genial.
De todas maneras, aunque aquel invento no siguió adelante, hay en Youtube varios tutoriales para hacértelo en casa. Yo me hice uno con una de esas raquetas para chuscarrar mosquitos y un colador de leche. Y da buen resultado.
Saludos.
Manolo
De todas maneras, aunque aquel invento no siguió adelante, hay en Youtube varios tutoriales para hacértelo en casa. Yo me hice uno con una de esas raquetas para chuscarrar mosquitos y un colador de leche. Y da buen resultado.
Saludos.
Manolo
Vivan las motos gordas
Hola Manolo:
me hice en su día ese artilugio con la raqueta, y lo utilicé en mis módulos, pero el resultado no fue como el de este vídeo. O por mi inexperiencia o por que el aparato no es tan bueno como el del vídeo
un saludo
me hice en su día ese artilugio con la raqueta, y lo utilicé en mis módulos, pero el resultado no fue como el de este vídeo. O por mi inexperiencia o por que el aparato no es tan bueno como el del vídeo
un saludo
- palaycarbon
- Forero
- 20
Holas,
el tipo utiliza un cacharro profesional que trabaja a 70 KV. He estado investigando un poco, pero no he sido capaz de encontrarlo.
Recomiendan utilizar un que de al menos 20KV, como el Flockstar XLde Heki.
El de Faller es una P. Mierd*. Dudo que llegue a 5KV. Si alguien lo quiere se lo regalo.
En Grasmaster 2 de Noch sirve, pero con algo de tuneo. Lo que yo le he hecho es conectar la rejilla al polo que hay en el fondo del recipiente con un cable (y una regleta provisional para poder ir cambiando de rejilla). Así que me he llevado el polo al extremo del "bicho". Otra opción consiste en enganchar una disco metálico al electrodo, y acortar el recipiente (buscad a Vampisol en Youtube). También ayuda que la pila sea relativamente nueva.
el tipo utiliza un cacharro profesional que trabaja a 70 KV. He estado investigando un poco, pero no he sido capaz de encontrarlo.
Recomiendan utilizar un que de al menos 20KV, como el Flockstar XLde Heki.
El de Faller es una P. Mierd*. Dudo que llegue a 5KV. Si alguien lo quiere se lo regalo.
En Grasmaster 2 de Noch sirve, pero con algo de tuneo. Lo que yo le he hecho es conectar la rejilla al polo que hay en el fondo del recipiente con un cable (y una regleta provisional para poder ir cambiando de rejilla). Así que me he llevado el polo al extremo del "bicho". Otra opción consiste en enganchar una disco metálico al electrodo, y acortar el recipiente (buscad a Vampisol en Youtube). También ayuda que la pila sea relativamente nueva.
- palaycarbon
- Forero
- 20
Buscando otra cosa encontré esta foto de mi Grasmaster tuneado.
Hola, palaycarbon. Me he fijado hoy en éste "aparato", y dices si alguien lo quiere, se lo regalo; pues bien, si sigues en esa texitura, yo me lo quedaria mas que nada para intentar mejorarlo. Si es asi, ponte en contacto conmigo. Saludos.
- palaycarbon
- Forero
- 20
Hola,
Pasame tus datos por privado y te lo mando en cuanto pueda.
Aunque puede que tarde un poco, entre el horario de verano de correos y la experiencia de los suplentes...
Pasame tus datos por privado y te lo mando en cuanto pueda.
Aunque puede que tarde un poco, entre el horario de verano de correos y la experiencia de los suplentes...
Buen dia, te he pasado los datos por privado, pero no se si lo has recibido. Un saludo.
- palaycarbon
- Forero
- 20
Recibidos están.
Ok. Muchas gracias por responder. Saludos.
Recibido producto, estaremos en contacto. Gracias.
Bueno, pues tras varios intentos y cacharreos, no he conseguido una transformacion lo suficientemente fiable. Voy a continuar su estudio.
Saludos.
Saludos.
- palaycarbon
- Forero
- 20
Hace poco, en grupo de WhatsApp, surgió el tema de los aplicadores electrostáticos y surgió la idea de usar este cacharro:
Muchas gracias por la informacion, lo voy a mirar.
Saludos.
Saludos.
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto