¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
estacion subterranea
- Josep Callarisa
- Forero
- Mensajes: 2253
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
- 20
- Ubicación: Gavà - Barcelona
- Josep Callarisa
- Forero
- Mensajes: 2253
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
- 20
- Ubicación: Gavà - Barcelona
Xavier, es una lastima que seas excanon, te han comido el coco, yo soy
exnikon.
Isaac el muelle que tensa la catenaria no llega al suelo, va cogido a un gancho que hay en el poste, enuna de las fotos puedes ver catenaria suiza, es una linea de cremallera que no tengo operativa con material bemo
Saludos a todos jordi
exnikon.
Isaac el muelle que tensa la catenaria no llega al suelo, va cogido a un gancho que hay en el poste, enuna de las fotos puedes ver catenaria suiza, es una linea de cremallera que no tengo operativa con material bemo
Saludos a todos jordi
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto