¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Digitalización Trix BR96
-
Claudio Botello
- Forero
- Mensajes: 1285
- Registrado: Mié Mar 01, 2006 5:05 pm
- 20
- Ubicación: Santiago, Chile
Digitalización Trix BR96
Acá les dejo algunas fotos del montaje de un deco Lenz Gold en una loco Trix BR96, lo del fumigero queda pendiente para un próximo upgrade.
Saludos
Claudio
Saludos
Claudio
Última edición por Claudio Botello el Mar Oct 07, 2008 10:27 pm, editado 2 veces en total.
- xaviermbcn
- Forero
- Mensajes: 3175
- Registrado: Mié Ene 18, 2006 7:54 am
- 20
- Ubicación: Barcelona
-
Claudio Botello
- Forero
- Mensajes: 1285
- Registrado: Mié Mar 01, 2006 5:05 pm
- 20
- Ubicación: Santiago, Chile
¿Ves lo que pasa por importar cosas? Que te puede salir algo así.
Bueno, me parece que el cachondeo merece que se lo expliquemos al bueno de Claudio:
Soquete, sin duda procedente de "socket", aquí no lo utilizamos, aunque sí está en el diccionario, pero con la acepción igual a la otra palabra parecida del inglés, o sea, calcetín.
Pero resulta que se parece mucho a otra nuestra: zoquete.
Zoquete, entre otras acepciones, tiene una que es la me ha dedicado el canalla del JM: "persona tarda en comprender".
Aquí Claudio, a lo del NEM, le llamamos zócalo.
Un saludo, amigo.
Manolo
PD. Qué cosas. Al mirar el diccionario para asegurar la pisada, veo que, un zoquete, también es un cargo público. Pues anda que no da de sí el asunto para el cachondeo. Si es que esto de las palabras...
Bueno, me parece que el cachondeo merece que se lo expliquemos al bueno de Claudio:
Soquete, sin duda procedente de "socket", aquí no lo utilizamos, aunque sí está en el diccionario, pero con la acepción igual a la otra palabra parecida del inglés, o sea, calcetín.
Pero resulta que se parece mucho a otra nuestra: zoquete.
Zoquete, entre otras acepciones, tiene una que es la me ha dedicado el canalla del JM: "persona tarda en comprender".
Aquí Claudio, a lo del NEM, le llamamos zócalo.
Un saludo, amigo.
Manolo
PD. Qué cosas. Al mirar el diccionario para asegurar la pisada, veo que, un zoquete, también es un cargo público. Pues anda que no da de sí el asunto para el cachondeo. Si es que esto de las palabras...
-
Claudio Botello
- Forero
- Mensajes: 1285
- Registrado: Mié Mar 01, 2006 5:05 pm
- 20
- Ubicación: Santiago, Chile
Pues sí. Es como lo de la concha. Yo tengo familia en Colombia y nos reímos con estos chascarrillos. Aquí decir culo no es precisamente muy fino pero tampoco es para escandalizarse y, sin embargo en Colombia, sería tan grosero como aquí coño o polla.
En fin que, cuando cruzas las fronteras hay que ir con un cuidado que p'aqué.
Saludos.
Manolo
PD. No obstante, el eslogan ese vuestro sobre el juego, también puede valer con ambos significados, y sino, que se lo digan al Rocco Sifredi.
En fin que, cuando cruzas las fronteras hay que ir con un cuidado que p'aqué.
Saludos.
Manolo
PD. No obstante, el eslogan ese vuestro sobre el juego, también puede valer con ambos significados, y sino, que se lo digan al Rocco Sifredi.
-
Claudio Botello
- Forero
- Mensajes: 1285
- Registrado: Mié Mar 01, 2006 5:05 pm
- 20
- Ubicación: Santiago, Chile
- Gustavo Villa
- Forero
- Mensajes: 305
- Registrado: Mié Ene 25, 2006 10:32 am
- 20
- Ubicación: Viña del Mar, Chile
- Josep Callarisa
- Forero
- Mensajes: 2253
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
- 20
- Ubicación: Gavà - Barcelona
-
Claudio Botello
- Forero
- Mensajes: 1285
- Registrado: Mié Mar 01, 2006 5:05 pm
- 20
- Ubicación: Santiago, Chile
- Gustavo Villa
- Forero
- Mensajes: 305
- Registrado: Mié Ene 25, 2006 10:32 am
- 20
- Ubicación: Viña del Mar, Chile
Que tal JM, aquí estoy de vuelta, la razón es la siguiente:jmcosta escribió:¡¡¡GUSTAVO!!!Gustavo Villa escribió: no importa lo que escribió, lo importante es que por fin escribió
Hace dos años que no sabíamos nada de ti.
Ya veo que te interesan más las pollas chilenas que los trenes. Y es que estos argentinos...![]()
Un abrazo fuerte a todos los amigos de allá y acá.
JM
http://www.ferromodel.cl/forum/viewtopic.php?t=104
Cambio de casa y por fin nueva sala más grande para el tren.
Respecto a las pollas, da lo mismo la nacionalidad
A ver cuando vienes de nuevo y finalmente logramos hacer una junta.
Un gran abrazo para tí y para todos por allá.
Gustavo
- Gustavo Villa
- Forero
- Mensajes: 305
- Registrado: Mié Ene 25, 2006 10:32 am
- 20
- Ubicación: Viña del Mar, Chile
http://es.wikipedia.org/wiki/PollaClaudio Botello escribió:Josep:
Podriamos llenar un post entero poniendole nombre al "caballero" ese que se para con los damas...
Pero sin duda Polla no le llamamos
Saludos
Claudio
Al parecer hay dos tipos de polla.
Acá en Chile para "esas" cosas y para todo hay miles de miles de palabras, incluso yo luego de 20 años viviendo aquí aún no conozco todos los modismos.
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto