¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Digitalización Trix BR96

Trenes, claro. Digitalizaciones, transformaciones y comentarios sobre todo lo que rueda sobre las vías.
Claudio Botello
Forero
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Mar 01, 2006 5:05 pm
20
Ubicación: Santiago, Chile

Digitalización Trix BR96

Mensaje por Claudio Botello »

Acá les dejo algunas fotos del montaje de un deco Lenz Gold en una loco Trix BR96, lo del fumigero queda pendiente para un próximo upgrade.
Saludos
Claudio
Adjuntos
DSC00228.JPG
DSC00229.JPG
DSC00225.JPG
DSC00224.JPG
Última edición por Claudio Botello el Mar Oct 07, 2008 10:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
xaviermbcn
Forero
Mensajes: 3175
Registrado: Mié Ene 18, 2006 7:54 am
20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xaviermbcn »

Claudio,

estas seguro que es un Lenz Gold, porque aca son muy diferentes !

salut,

Xavier
Claudio Botello
Forero
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Mar 01, 2006 5:05 pm
20
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por Claudio Botello »

Xavier:

Aun no he podido terminar de subir las fotos, lo que se ve en las primeras fotos es el integrado (placa) que trae la loco de fábrica con el soquete NEM, ya va el resto, me quedaron al revés :(

Por alguna razón no pude subir estas dos fotos al post anterior, acá se ve el Gold :wink:

Saludos
Claudio
Adjuntos
DSC00231.JPG
DSC00232.JPG
Avatar de Usuario
jmcosta
Forero
Mensajes: 2721
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
56
Ubicación: L'Ametlla del Valles - Barcelona

Mensaje por jmcosta »

Manoloooooooo,

Claudio Botello escribió: soquete NEM,

:roll: :roll:

JM
Avatar de Usuario
RhB
Forero
Mensajes: 5556
Registrado: Vie Ene 20, 2006 8:57 pm
20
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por RhB »

¿Ves lo que pasa por importar cosas? Que te puede salir algo así.
Bueno, me parece que el cachondeo merece que se lo expliquemos al bueno de Claudio:
Soquete, sin duda procedente de "socket", aquí no lo utilizamos, aunque sí está en el diccionario, pero con la acepción igual a la otra palabra parecida del inglés, o sea, calcetín.
Pero resulta que se parece mucho a otra nuestra: zoquete.
Zoquete, entre otras acepciones, tiene una que es la me ha dedicado el canalla del JM: "persona tarda en comprender".
Aquí Claudio, a lo del NEM, le llamamos zócalo.
Un saludo, amigo.

Manolo

PD. Qué cosas. Al mirar el diccionario para asegurar la pisada, veo que, un zoquete, también es un cargo público. Pues anda que no da de sí el asunto para el cachondeo. Si es que esto de las palabras...
Claudio Botello
Forero
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Mar 01, 2006 5:05 pm
20
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por Claudio Botello »

Manolo:

En Chile, la POLLA es un juego de azar....

De hecho, hay un cartel que los españoles aman fotografiar que dice "Sáquece la POLLA y hágase millonario"

Cosas del idioma no....

Saludos zoquetes todos
Claudio que nunca se ha sacado la POLLA
Avatar de Usuario
RhB
Forero
Mensajes: 5556
Registrado: Vie Ene 20, 2006 8:57 pm
20
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por RhB »

Pues sí. Es como lo de la concha. Yo tengo familia en Colombia y nos reímos con estos chascarrillos. Aquí decir culo no es precisamente muy fino pero tampoco es para escandalizarse y, sin embargo en Colombia, sería tan grosero como aquí coño o polla.
En fin que, cuando cruzas las fronteras hay que ir con un cuidado que p'aqué.
Saludos.

Manolo

PD. No obstante, el eslogan ese vuestro sobre el juego, también puede valer con ambos significados, y sino, que se lo digan al Rocco Sifredi.
gon
Forero
Mensajes: 4084
Registrado: Mié Ene 18, 2006 7:54 am
20
Ubicación: Madrid

Mensaje por gon »

Terminos lingüisticos a parte y centrandonos en la digitalización. Parece que lo que has hecho ha sido quitar el ciruito impreso y poner un Gold ¿es así? es que no me ha quedado muy claro.

un saludo, Gonzalo
Claudio Botello
Forero
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Mar 01, 2006 5:05 pm
20
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por Claudio Botello »

Gon:

Perdón, na había visto tu post antes. Si efectivamente, saqué el circuito y he puesto el Gold.

Saludos
Claudio
Avatar de Usuario
Gustavo Villa
Forero
Mensajes: 305
Registrado: Mié Ene 25, 2006 10:32 am
20
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Mensaje por Gustavo Villa »

Lo más chistozo es que el juego de azar "Polla" tiene por nombre legal "Polla Chilena de Beneficencia" :lol: ya que es una organización de beneficencia que usa sus recursos para obras sociales.

Para que vean que somos desinteresados en Chile :lol:
Avatar de Usuario
Josep Callarisa
Forero
Mensajes: 2253
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
20
Ubicación: Gavà - Barcelona

Mensaje por Josep Callarisa »

Y digo yo, y como le llamáis a la "polla" de aca los de allí.
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Avatar de Usuario
jmcosta
Forero
Mensajes: 2721
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
56
Ubicación: L'Ametlla del Valles - Barcelona

Mensaje por jmcosta »

Gustavo Villa escribió: no importa lo que escribió, lo importante es que por fin escribió
¡¡¡GUSTAVO!!!

Hace dos años que no sabíamos nada de ti.

Ya veo que te interesan más las pollas chilenas que los trenes. Y es que estos argentinos... :twisted:

Un abrazo fuerte a todos los amigos de allá y acá.

JM
Claudio Botello
Forero
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Mar 01, 2006 5:05 pm
20
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por Claudio Botello »

Josep:

Podriamos llenar un post entero poniendole nombre al "caballero" ese que se para con los damas...
Pero sin duda Polla no le llamamos :D

Saludos
Claudio
Avatar de Usuario
Gustavo Villa
Forero
Mensajes: 305
Registrado: Mié Ene 25, 2006 10:32 am
20
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Mensaje por Gustavo Villa »

jmcosta escribió:
Gustavo Villa escribió: no importa lo que escribió, lo importante es que por fin escribió
¡¡¡GUSTAVO!!!

Hace dos años que no sabíamos nada de ti.

Ya veo que te interesan más las pollas chilenas que los trenes. Y es que estos argentinos... :twisted:

Un abrazo fuerte a todos los amigos de allá y acá.

JM
Que tal JM, aquí estoy de vuelta, la razón es la siguiente:

http://www.ferromodel.cl/forum/viewtopic.php?t=104

Cambio de casa y por fin nueva sala más grande para el tren.

Respecto a las pollas, da lo mismo la nacionalidad :lol: soy ciudadano del mundo. :shock: :D

A ver cuando vienes de nuevo y finalmente logramos hacer una junta.

Un gran abrazo para tí y para todos por allá.

Gustavo
Avatar de Usuario
Gustavo Villa
Forero
Mensajes: 305
Registrado: Mié Ene 25, 2006 10:32 am
20
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Mensaje por Gustavo Villa »

Claudio Botello escribió:Josep:

Podriamos llenar un post entero poniendole nombre al "caballero" ese que se para con los damas...
Pero sin duda Polla no le llamamos :D

Saludos
Claudio
http://es.wikipedia.org/wiki/Polla

Al parecer hay dos tipos de polla.

Acá en Chile para "esas" cosas y para todo hay miles de miles de palabras, incluso yo luego de 20 años viviendo aquí aún no conozco todos los modismos.
Responder
 
  • Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: