¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

V140 de Trix

Trenes, claro. Digitalizaciones, transformaciones y comentarios sobre todo lo que rueda sobre las vías.
Responder
Claudio Botello
Forero
20

V140 de Trix

Mensaje por Claudio Botello »

Modelo: V140
Marca: Trix
Código: varios
Año: varios
Precio: - €
Impresión general: Muy Buena
Suavidad de Marcha: Excelente
Funciones: Luces en ambos costados, invertibles blanco y rojo
Detallado: Muy Bueno
Precio/Calidad: Muy Bueno
Observaciones: Me ha impresionado mucho esta locomotora, que también era para mi un imperdible por ser una de las pocas locomotoras diesel de la DRG (azul), en especial su marcha, muy silenciosa, logrando velocidades en baja muy impresionantes. el motor posiblemente tipo Mabushi con volante de inercia, tracción en las 2 ruedas vía engranes y a l resto por las bielas. Está digitalizada con un Gold, muy fácil de logra por su zócalo NEM. Muy buen nivel de detalles. Con luces de led, muy amarillas para mi.
Muy recomendable como pieza de la casa Trix, espero que con los cambios de aires nos sigan sorprendiendo.

Saludos
Claudio Botello
Adjuntos
v16_01.jpg
V140.jpg
jmcosta
Forero
56

Re: V140 de Trix

Mensaje por jmcosta »

Hola Claudio,
Claudio Botello escribió: Muy recomendable como pieza de la casa Trix, espero que con los cambios de aires nos sigan sorprendiendo.
Esta locomotora es original Trix, diseñada e inicialmente producida en Nuremberg antes de la absorción por Märklin.

Saludos y sigue con las fichas,

JM
Julius
Forero
20

Mensaje por Julius »

Hola,

Suscribo lo citado, modelo altamente recomendable, desde que lo ví en casa de un coleguita no paré hasta adquirirlo.

Salut,
Julius.
piccolo
Forero
17

Re: V140 de Trix

Mensaje por piccolo »

Hola!
tengo una igual pero de maerklin , sabes de alguien que consiguio alguna transformacion a dcc?
un saludo Flavio.
iguadix
Forero
20
Contactar:

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Ya que Claudio estás muy metido con lo de las fichas. ¿Podríamos hacer una ficha estándar para homogeneizar los comentarios que cada uno hagamos sobre nuestro material?. El caso es que yo estaba pensando en hacerlo sobre la locomotoras que tengo de vía estrecha y métrica.

Creo que poner los datos precisos al principio y luego lo que nos ha parecido como comentario quedaría bien.

Salu2
Isaac
Claudio Botello
Forero
20

Hola Flavio:

¿A que te refieres con transformarlo a DCC?
¿Quieres ponerle un decoder con formato Digital DCC o cambiar la máquina por completo a corriente continua dos rieles y luego a DCC?
Saludos
Claudio
Claudio Botello
Forero
20

Isaac:

Un ejemplo por favor para entenderte :)

Saludos
iguadix
Forero
20
Contactar:

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Claudio más que por añadir cosas es un reproche a la ficha que has puesto arriba en la que no se da mucha información. Las fotos sirven para hacerse idea del modelo, pero la información escrita se diluye cuando pones varios códigos, varios años y no pones precio. Entonces la relación calidad/precio se diluye en subjetividad.

Seria posible poner datos concretos, como por ejemplo poner los números de fabricante, precio en una horquilla aproximada, horquilla de años de servicio, incluso el color de la locomotora en los años, etc.

Incluso podría ser bueno separar el modelo real del modelo a escala en la consecución de los datos. A especie de inventario de material, como hemos puesto en otro hilo (hacer inventario en hojas excel, con programa de base de datos, o similar).

Es una idea y nada más en mi propósito el criticar destructivamente, simplemente estoy dándole vueltas a programas de inventariado de trenes y ha surgido de esta manera.

Salu2 KRDL
Isaac
piccolo
Forero
17

Mensaje por piccolo »

Claudio Botello escribió:Hola Flavio:

¿A que te refieres con transformarlo a DCC?
¿Quieres ponerle un decoder con formato Digital DCC o cambiar la máquina por completo a corriente continua dos rieles y luego a DCC?
Saludos
Claudio
Hola!
Me refiero a transformarla en dcc , poder ponerle un decoder y hacerla fun cionar con mi sistema de Lenz .
un saludo Flavio
Claudio Botello
Forero
20

Perdón por el retraso de un año de la respuesta... :oops:
Viene con el Plug NEM integrado
Saludos
Responder

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email: