¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Lima 311

Trenes, claro. Digitalizaciones, transformaciones y comentarios sobre todo lo que rueda sobre las vías.
Responder
iguadix
Forero
20
Contactar:

Lima 311

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Hace poco me he visto en la penosa obligación de cambiar el motor de mi 311 de Lima porque hacía un ruido insoportable, que no mitigaba ni tan siquiera con un descodificador "metiendo frencuencia", así que pedí que me trajeran uno de Electrotren para la misma máquina porque por el dibujo me parecieron iguales.

Pués no, no son iguales, el de Lima es algo más pequeño, 1 mm. de largo y 2 de ancho, lo que me ha llevado inexorablemente a tener que fresar el chasis de la maquina, pero también a recortar los encajes del cardán lado boge, debido principalmente a ese aumento de longitud.

Si se es un manitas se puede hacer porque no es una faena especialmente complicada.

Salu2
Isaac
cartender
Forero
19
Contactar:

Mensaje por cartender »

Bien hecho Isaac....pero.... ¿y las fotos?

Saludos
Carlos
H0 + 2C + Lenz + TC en pruebas +....
Josep Callarisa
Forero
20

Mensaje por Josep Callarisa »

Jolin Carlos, como se te nota la otra afición, ya nos lo dijiste ya, hablando de fotos, mi maquina de Afotos me salen muchas movidas y yo aún no tengo tembleques pero veo que la maquiniki es muy sensiblona, bueno, al grano, quiero que me aconsejes de una maquina con buena óptica y que es mejor, ¿antitembleques óptico o digital?, me gustaría una réflex pero son demasiado grandes y el precio también, quiero algo de la marca BBB, no te confundas con PpP, esto es otra historia.
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
iguadix
Forero
20
Contactar:

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Vaya, vaya,
Carlos me has hecho abrir de nuevo la locomotora. Pero lo hago encantado.
Para evitar que el motor se me moviera he tenido que poner un poco de masilla en la parte superior, lo que me arregla también el asunto de los tornillos, ya que he tenido que fresar hasta el agujero de los tornillos antiguos.

Salu2
Isaac
Adjuntos
311-1.jpg
311-2.jpg
cartender
Forero
19
Contactar:

Mensaje por cartender »

iguadix escribió:Vaya, vaya,
Carlos me has hecho abrir de nuevo la locomotora. Pero lo hago encantado.
Genial Isaac, no hay trabajo que se te resista.
Disculpame por hacerte abrir la loco. Las hay que cuesta más que la reparación interior. No me gusta nada el sistema más común a todas las marcas, el de las pestañas en la carrocería.

Saludos
Carlos
cartender
Forero
19
Contactar:

Mensaje por cartender »

Josep Callarisa escribió:Jolin Carlos, como se te nota la otra afición, ya nos lo dijiste ya, hablando de fotos, mi maquina de Afotos me salen muchas movidas y yo aún no tengo tembleques pero veo que la maquiniki es muy sensiblona, bueno, al grano, quiero que me aconsejes de una maquina con buena óptica y que es mejor, ¿antitembleques óptico o digital?, me gustaría una réflex pero son demasiado grandes y el precio también, quiero algo de la marca BBB, no te confundas con PpP, esto es otra historia.
Hola Jos€p, disculpa por el retraso en contestarte, pero estuve fuera el fin de semana, y no me he conectado al foro. Si te parece bien, te contesto en el foro de Cantina y abro un nuevo post.

Saludos
Carlos
Responder

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: