¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Recambios Liliput

Trenes, claro. Digitalizaciones, transformaciones y comentarios sobre todo lo que rueda sobre las vías.
Responder
osca22
Forero
19
Contactar:

Recambios Liliput

Mensaje por osca22 »

Me han regalado un automotor de la marca LILIPUT. El caso es que le faltan las ruedas motrices, un piñón intermedio y la carcasa del conjunto. Puestos al habla con el importador para España, me indica que el modelo es viejo y que no tienen ya piezas. En su catálogo está el mismo modelo pero nuevo (diferente referencia), las piezas tienen diferentes códigos. El caso es que necesito alguna idea para solventar el problema, he logrado acoplar dos ruedas con sus ruedas dentadas, pero no va muy fino. Os dejo imagen del despiece de la máquina los círculos en rojo, indican las piezas que necesito, o bien si me podéis dar la referencia de esas piezas en el modelo nuevo, también serviría.

La máquina actual está en la siguiente dirección:
http://www.bachmann.co.uk/image_box.php ... height=168

Gracias de antemano
Adjuntos
liliput1.JPG
Escala H0. TC 7.0 Gold. NanoX-S88
José Luis
Claudio Botello
Forero
20

Mensaje por Claudio Botello »

José Luis:

De hecho esa máquina es muy antigua, del antiguo fabricante. En casa tengo la nueva y te buscaré las referencias que necesitas, pero dame unos días pues tengo todo en cajas embalado.
Un abrazo
Claudio
Responder

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: