Hoy me he enterado que Matey a puesto esta locomotora a 99,90€ analogica me parece bien el precio pero es la que segun los expertos tiene mal las luces.
Tambien ha puesto en oferta vagones de la serie 9000 colores Pantone y los mismos de Nueva Imagen, mañana os dire los precios pues pasre por alli
¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Roco locomotora Electrica 281
Roco locomotora Electrica 281
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
- ferroviari
- Forero
- 20
Si es asi,estan de oferta selectiva de piezas que no salen ni con cola. La 281 la compre en Matey y cuando digo que estamallas luces es que la luz roja sale por donde la blanca, por elmismo farol.
Tendria que salir por arriba pero alguien se equivoco, la he desmontado para ver las posibilidades de cambiar las luces rojas y mejorar el modelo y no lo tengo muy claro, me parece que hay que realizar un esfuerzo muy grande. Realizare fotos y las colgare para ver que se os ocurre.
Tendria que salir por arriba pero alguien se equivoco, la he desmontado para ver las posibilidades de cambiar las luces rojas y mejorar el modelo y no lo tengo muy claro, me parece que hay que realizar un esfuerzo muy grande. Realizare fotos y las colgare para ver que se os ocurre.
HO + DC LENZ
- ferroviari
- Forero
- 20
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto