¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Oferta Basarvalira

Trenes, claro. Digitalizaciones, transformaciones y comentarios sobre todo lo que rueda sobre las vías.
Responder
Avatar de Usuario
ach0_0
Forero
Mensajes: 1405
Registrado: Lun Ene 23, 2006 6:29 am
20
Ubicación: MADRID

Oferta Basarvalira

Mensaje por ach0_0 »

Me acaba de llegar este correo de Balira con esta promocion de material, cada uno que juzgo lo que crea.

Promotions valables jusqu’au 20 Décembre 2009 (les articles en promotion ne peuvent pas se réserver)


IBERTREN – HO Renfe

Réf.
4202 Locomotive Renfe 7100 Norte 99,95 €
4401 Voitures en bois Norte 99,95 €
4402 Voiture en bois Norte 3a. classe 29,95€
4602 Unité Ut600 bleu/jaune 99,95 €

ROCO – HO Renfe

Réf.
43835 Locomotive série 319.4 59.95 €
43836 Locomotive série 319.2 AVE 59,95 €
63440 Locomotive série 319.2 digital + bruitage 139.95€
63442 Locomotive série 319.2 “Transportes Combinados”59,95 €
63443 Locomotive série 319.3 “Largo recorrido” 59,95 €
63444 Locomotive série 319.4 Cargas 59,95 €
63445 Locomotive série 319.3 59,95 €
63446 Locomotive série 319.3 digital + bruitage 139,95€
63447 Locomotive série 319.2 59,95 €
63455 Locomotive série 319.4 digital + bruitage 139,95€
62721 Locomotive série 333.077 digital + bruitage 149,95€

ELECTROTREN – HO Renfe

Réf.
2619 Locomotive série 269 Taxi 99 €
2691 Locomotive série 269 “Gato Montés” 99 €
1635 Wagon fermé “Carlsberg ” 9,95 €
3501D Train AVE 102 digital 199,95 €
3503 Paire de voitures AVE 102 29,95 €
3602 Autorail diesel Renfe 440 « Cercanías » 169,95 €


LIQUIDATION DE MATERIAL MÄRKLIN – HO

Réf.
34133 Locomotive à vapeur BR 92 DR 59.95 €
36335 Locomotive électrique Reihe Ub (SJ) 99.95 €
36336 Locomotive électrique Reihe El10 NSB 99.95 €
36807 Locomotive diesel YDE 18 110 SNCF (Köff) 89.95 €
36838 Locomotive électrique BR 185 Veolia 79.95 €
36854 Locomotive électrique CL 009, Núm. 222 (RAG/BuH) 59.95 €
37303 Locomotive élec. Re 4/4 SBB Anniversaire 139.95€
37384 Locomotive électrique 426000 Sybic SNCF 99.95 €
37558 Locomotive à vapeur BR 55 ÖBB 159.95€
37605 Autorail VT 115.5 TEE 399.95 €
7772 Autorail SVT 04 501 DB 225 €
37844 Locomotive à vapeur avec tender BR50 DB 179.95€
39190 Locomotive électrique BR E19 DB 199.95 €
39358 Locomotive électrique Reihe 1116 ÖBB 179 €
39540 Autorail “Gottardo” SBB RAe TEE II 399.95€
39579 Locomotive électrique BR 103.1 DB 269 €
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
Avatar de Usuario
RhB
Forero
Mensajes: 5556
Registrado: Vie Ene 20, 2006 8:57 pm
20
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por RhB »

A mí también. Pero, ¿es que no saben que yo no uso cacharros tan grandes, o qué?.
Saludos.

Manolo
Avatar de Usuario
Julius
Forero
Mensajes: 762
Registrado: Mar Feb 14, 2006 1:42 am
20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Julius »

Hola,

Antonio, gracias por la info, sabes algo de Matey o Poly?
Salut,
Julius.
Avatar de Usuario
xaviermbcn
Forero
Mensajes: 3175
Registrado: Mié Ene 18, 2006 7:54 am
20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xaviermbcn »

Antonio,

ya se que queda mas fino... pero el mensaje también estaba en Catalán (idioma oficial andorrano) y Español (idioma comunitario).

:-)

Xavier
Avatar de Usuario
cartender
Forero
Mensajes: 244
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:45 am
19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cartender »

................. algo de Matey o Poly?
Salut,
Julius.
Ahí van...

Saludos
Carlos
Adjuntos
poly.jpg
matey.jpg
H0 + 2C + Lenz + TC en pruebas +....
gon
Forero
Mensajes: 4084
Registrado: Mié Ene 18, 2006 7:54 am
20
Ubicación: Madrid

Mensaje por gon »

¿de donde has sacado el listado de Matey?

saludos
Avatar de Usuario
cartender
Forero
Mensajes: 244
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:45 am
19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cartender »

gon escribió:¿de donde has sacado el listado de Matey?

saludos
Hola Gonzalo, ha salido publicado en la revista Maquetren.

Saludos
Carlos
H0 + 2C + Lenz + TC en pruebas +....
Avatar de Usuario
ach0_0
Forero
Mensajes: 1405
Registrado: Lun Ene 23, 2006 6:29 am
20
Ubicación: MADRID

Mensaje por ach0_0 »

Xabi, en este mudo solo hay un idioma el € porque lo que es el $ esta de capa caida, como en este caso somos Eurotreneros nos da igual el idimoa de texto, lo importante es la ref. xxxxxx y el xx€ :lol: :lol:
saludos.
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
Responder
 
  • Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: