¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
digitalizar ferrobus roco
digitalizar ferrobus roco
Hola a todos, en primer lugar queria agradeceros la gran labor que haceis plasmando vuestras ideas en el foro para que los novatos como yo nos queramos adentrar mas en esto del modelismo ferroviario, ya no os aburro mas y voy al grano, recientemente he adquirido el ferrobus roco referencia 43063 y quisiera digitalizarlo, que decoder me recomendais para ello?, gracias de antemano.
Saludos.
Saludos.
-
JOSE LUIS MATEOS ARROYO
- Forero
- 18
Hola a todos.
Josele:
Bienvenido al Foro, seguro que alguien te ayuda, he mirado en mis fotos de Roco y no tengo la referencia que tu pones, y tengo sobre las 1.300 fotos.
Si pones alguna foto seguro que te puedo decir algo.
Es costumbre en este foro presentarse cuando uno empieza, bueno no te preocupes seguro que no le dan importancia.
Espero tu respuesta para ayudarte.
Un saludo José Luis
Roco,2C,WD,MM,HO y quiero ir a Dortmun.
Josele:
Bienvenido al Foro, seguro que alguien te ayuda, he mirado en mis fotos de Roco y no tengo la referencia que tu pones, y tengo sobre las 1.300 fotos.
Si pones alguna foto seguro que te puedo decir algo.
Es costumbre en este foro presentarse cuando uno empieza, bueno no te preocupes seguro que no le dan importancia.
Espero tu respuesta para ayudarte.
Un saludo José Luis
Roco,2C,WD,MM,HO y quiero ir a Dortmun.
-
JOSE LUIS MATEOS ARROYO
- Forero
- 18
Hola a todos:
Josele: Lo tengo tres veces dos rojo y una azul, te recomiendo uno de los mejores decoder en el mercado, el Lenz 10433 Gold, es formidable y preparado para el futuro, esta en los 30 Euros.
Yo todos mis decoder son estos y lenz te da garantía de por vida, se lo mandas y te lo devuelve nuevo o reparado sin coste alguno.
Bueno que parece que la fabrica es mía.
Un saludo José Luis
2C,WD,MM,Roco,S88 y parece que no voy a Dortmund
Josele: Lo tengo tres veces dos rojo y una azul, te recomiendo uno de los mejores decoder en el mercado, el Lenz 10433 Gold, es formidable y preparado para el futuro, esta en los 30 Euros.
Yo todos mis decoder son estos y lenz te da garantía de por vida, se lo mandas y te lo devuelve nuevo o reparado sin coste alguno.
Bueno que parece que la fabrica es mía.
Un saludo José Luis
2C,WD,MM,Roco,S88 y parece que no voy a Dortmund
-
JOSE LUIS MATEOS ARROYO
- Forero
- 18
- xaviermbcn
- Forero
- 20
-
JOSE LUIS MATEOS ARROYO
- Forero
- 18
Hola a todos.
Josele:
Yo acabo de comprar diez a 26,60 en una tienda que he visto que ponía Acosta, los gastos de envío son 10 Euros si te interesa te digo que tienda es.
Ten cuidado que ahora el decoder es nuevo y tiene una (+) detrás del nombre.
Espero haberte ayudado, Un saludo José Luis.
2C,MM,WD,ROCO,S88, y parece que no voy a Dortmun
Josele:
Yo acabo de comprar diez a 26,60 en una tienda que he visto que ponía Acosta, los gastos de envío son 10 Euros si te interesa te digo que tienda es.
Ten cuidado que ahora el decoder es nuevo y tiene una (+) detrás del nombre.
Espero haberte ayudado, Un saludo José Luis.
2C,MM,WD,ROCO,S88, y parece que no voy a Dortmun
Yo los ultimos que he comprado a sido en http://www.dccsupplies.com/ concretamente decos ZIMO, que no tienen nada que envidiar a los Gold, si no todo lo contrario.
saludos
quique
saludos
quique
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto