¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Digitalizar Ferrobus Fleischmann VT 98 VS 98 der DB

Trenes, claro. Digitalizaciones, transformaciones y comentarios sobre todo lo que rueda sobre las vías.
JOSE LUIS MATEOS ARROYO
Forero
18

Mensaje por JOSE LUIS MATEOS ARROYO »

Hola a todos.

Angel no puedo dialogar contigo sobre los decoder Gold, pues no es mi fuerte, pero después de hacer muchas pruebas durante bastante tiempo me decidí por el Gold porque satisfacía todas mis pretensiones, no solo en el Raillcon , también el poder poner sonido, lo demás de tu criterio no lo admito, gracias por tu ayuda.
Isaac: Como te mando el manual es un librito como los anteriores, si me das una dirección lo mando por correos.Gracias por tu ayuda.
Saludos JL.
iguadix
Forero
20
Contactar:

Mensaje por iguadix »

Buenas:

En un despiste involuntario Jose Luis he pedido el manual del Lenz Gold+, que ya tengo traducido:
http://www.iguadix.es/Manuales/Lenz/sil ... d_plus.pdf

Para ver las diferencias entre los diferntes descodificadores de la serie plus:
http://www.iguadix.es/lenz3.htm

Salu2
Isaac
cartender
Forero
19
Contactar:

Mensaje por cartender »

OrBahn escribió:Lo siento Carlos pero todos, repiro todos los decoder de la gama de Lenz de la serie +, tienen y llevan soportado RailCom, desde el basico Standard.
Hola Angel, yo hablaba sobre todo de tamaño, y principalmente de espesor. Ya que que mi principal problema es que en algunas locos, apenas hay espacio entre el chasis metálico y la carrocería, y no hay más remedio que fresarlas. No te digo nada si encima lleva zócalos para conectores. Parece que en los plus los han suprimido, no tengo ninguno y las fotos de su web son bastante malas.

Saludos
Carlos
Adjuntos
GOLD vs DCX75_2.JPG
GOLD vs DCX75_1.JPG
H0 + 2C + Lenz + TC en pruebas +....
iguadix
Forero
20
Contactar:

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Carlos con relación a los conectores, los famosos JST, los nuevos no los llevan, aunque eso era una novedad para el mercado americano, en el que normalmente los descodificadores se venden sin cables para enchufar directamente al conector JST.

Con los Silver normales comenzaron a quitar el conector para reducir costos, y creo que ya lo están haciendo en toda la gama, desde luego los "peques" nunca los han llevado.

Salu2
Isaac
Responder

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: