¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
319 Retales...
319 Retales...
Buenas,
Alguien sabe cuál es el truco para abrir una 319 Retales de Roco? He probado a abrirla como todas pero me da que los morrillos no quieren salir...
Hoy me he puesto a "chipear" máquinas y me he estrellado con estas, desde luego que tiempos aquellos en los que las máquinas se abrian con tornillos, os acordáis?
Salut,
Julius.
Alguien sabe cuál es el truco para abrir una 319 Retales de Roco? He probado a abrirla como todas pero me da que los morrillos no quieren salir...
Hoy me he puesto a "chipear" máquinas y me he estrellado con estas, desde luego que tiempos aquellos en los que las máquinas se abrian con tornillos, os acordáis?
Salut,
Julius.
Hola Julius, si la 319 que tu tienes es la de Roco como la mia, yo la acabo de abrir con el uso de unos palillos redondos colocandolos en los costados para ahuecar el lateral y luego subir la carcasa hacia arriba. Estaba duro.
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
- retalesCFVRt
- Forero
- Mensajes: 37
- Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:38 pm
- 16
- TrainLearner
- Forero
- Mensajes: 157
- Registrado: Vie Ene 20, 2006 3:54 pm
- 20
- Ubicación: Viladecavalls
Hola 'Juligan',
Si falla lo de los palillos, recuerdo que abrí alguna 319 introduciendo una tarjeta de crédito por el lateral. Prueba a pedirle a JM la suya, que con esa seguro que no fallas...
... y luego me llamas que iremos a celebrarlo.
Un abrazo,
Ramón.
Si falla lo de los palillos, recuerdo que abrí alguna 319 introduciendo una tarjeta de crédito por el lateral. Prueba a pedirle a JM la suya, que con esa seguro que no fallas...
Un abrazo,
Ramón.
Como no se lee muy bien, la fotografía que acompaña el mensaje dice: "Pray for me. My husband collects trains"
Hola,
Gracias por las respuestas... O soy un flojeras o ambos modelos son "cabezones" y no se dejan abrir...
Las instrucciones son claras, bueno, discutible, cuando ves que la carcasa por muchos palillos que le he puesto no tira "pa arriba" y en los morrillos hay cuatro tornillos, que no sale, que está como anclada de las cabinas... miras las instrucciones y ni rastro de para qué sirven... uhmmm instrucciones claras?
Salut,
Julius.
PD: Ramón si consigo la citada tarjeta, estáis todas invitadas!
Gracias por las respuestas... O soy un flojeras o ambos modelos son "cabezones" y no se dejan abrir...
Las instrucciones son claras, bueno, discutible, cuando ves que la carcasa por muchos palillos que le he puesto no tira "pa arriba" y en los morrillos hay cuatro tornillos, que no sale, que está como anclada de las cabinas... miras las instrucciones y ni rastro de para qué sirven... uhmmm instrucciones claras?
Salut,
Julius.
PD: Ramón si consigo la citada tarjeta, estáis todas invitadas!
- retalesCFVRt
- Forero
- Mensajes: 37
- Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:38 pm
- 16
Gracias por la imagen, ya tengo las instrucciones pero sigue si quedar claro si hay o no que extraer los faldones, en la imagen se ve claramente que estos permanecen en su sitio y la carrocería se abra hacia los lados y se tira hacia arriba, como todas vamos... Pero los faldones hay o no hay que quitarlos?retalesCFVRt escribió:es mas facil de lo que parece.
efectivamente va sujeta por las cabinas, desencajas la primera cabina y tiras un poco y luego la misma operacion con la otra y por peso tiene que salir.
Salut,
Julius.
- alexgallego
- Forero
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié Abr 23, 2008 7:58 am
- 18
- Ubicación: Madrid
Efectivamente, tal como dice "Alexgallego", primero hay que sacar los pasamanos delanteros que están en vertical entre la carrocería y la parte baja de la loco, una vez quitados, simplemente se "abre" la carrocería por los costados y ya se quita.alexgallego escribió:Buenos días.
Si no recuerdo mal, para liberar la carrocería, hay que quitar, con mucho cuidado, los pasamanos verticales de los testeros.
Un saludo.
Yo lo hice esta semana. En el pequeño folleto de instrucciones que viene con la máquina, lo pone, puede que no muy claro, pero lo pone.
Saludos.
Mis fotos de trenes y demás cosas en mi Flickr.
https://www.flickr.com/photos/escursso
https://www.flickr.com/photos/escursso
Esta es una copia del folleto donde se ve en la Fig.3 los tres pasos para abrir la carrocería.
Mis fotos de trenes y demás cosas en mi Flickr.
https://www.flickr.com/photos/escursso
https://www.flickr.com/photos/escursso
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto
