¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

LAV Barcelona-frontera francesa

Reportajes e información sobre sitios de interés trenístico.
Responder
Avatar de Usuario
iguadix
Forero
Mensajes: 2743
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:27 am
20
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Contactar:

LAV Barcelona-frontera francesa

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Como alguno ya se habrá percatado, en estos momentos se trabaja contra -reloj para que la línea esté funcionando en vía UIC (sea estuchada o no) entre Barcelona y Figueres.

Pués bien el enlace de Mollet, en tan sólo dos meses ya está a punto de acabarse, y si no a las fotos me remito.

Salu2
Isaac
Adjuntos
Puente de la línea de ancho UIC a la altura de Santa Perpetua-Mollet
Puente de la línea de ancho UIC a la altura de Santa Perpetua-Mollet
Intercambiador de hilo para entrar en la variante de la alta velocidad
Intercambiador de hilo para entrar en la variante de la alta velocidad
Por la vía de la derecha pasan los trenes que a día de hoy están operativos y van a Mollet Sant Fost
Por la vía de la derecha pasan los trenes que a día de hoy están operativos y van a Mollet Sant Fost
Avatar de Usuario
ach0_0
Forero
Mensajes: 1405
Registrado: Lun Ene 23, 2006 6:29 am
20
Ubicación: MADRID

Mensaje por ach0_0 »

Eso es porque se han entereda que Bruelas nos quitan las ayudas para crear trabajo, Osea se que no se van a realizar Infraestructuras.
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
Responder
 
  • Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: