PLs necesito ayuda de un alma caritativa
al poner un deco Esu v124 (retirado de la BR17)en mi BR80 de roco, se fueron todos los cables por las soldaduras en el deco, lo he restaurado como crei que estaban pero no va, agradeceria alguien me digese el orden de los cables y desde donde, adjunto fotos de como lo he puesto
Gracias de antemano
Felipe
¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
deco ESU V124
-
Felipe1301
- Forero
- Mensajes: 28
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 1:20 pm
- 20
- iguadix
- Forero
- Mensajes: 2743
- Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:27 am
- 20
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- Contactar:
Buenas:
He encontrado esta foto, que creo que tiene que ver con tu descodificador: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... kpilot.jpg
Creo que ESU pone los cables de la siguiente manera viendo desde la cara del procesador:
violeta, naranja, rojo, amarillo, azul, verde, blanco, negro, gris
Espero que lo puedas recuperar.
Salu2
Isaac
He encontrado esta foto, que creo que tiene que ver con tu descodificador: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... kpilot.jpg
Creo que ESU pone los cables de la siguiente manera viendo desde la cara del procesador:
violeta, naranja, rojo, amarillo, azul, verde, blanco, negro, gris
Espero que lo puedas recuperar.
Salu2
Isaac
- Josep Callarisa
- Forero
- Mensajes: 2253
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
- 20
- Ubicación: Gavà - Barcelona
-
Felipe1301
- Forero
- Mensajes: 28
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 1:20 pm
- 20
ESU V124
Gracias a los dos Iguadix y Josep (por orden de respuesta)
aunque en la foto de iguadix no se aprecia muy bien segun Josep tengo que empezar por el otro extremo y con la misma secuencia de cables, Cierto ???
Saludos y gracias de nuevo
Felipe
aunque en la foto de iguadix no se aprecia muy bien segun Josep tengo que empezar por el otro extremo y con la misma secuencia de cables, Cierto ???
Saludos y gracias de nuevo
Felipe
- Josep Callarisa
- Forero
- Mensajes: 2253
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
- 20
- Ubicación: Gavà - Barcelona
Ojito que te lo puedes cargar, antes de enchufarlo comprueba con el tester que tanto el negro como el rojo tengas señal solo a los diodos esos gordos de la foto ESU V124-1.jpg.
El cable negro tendrás señal a un diodo en la parte sin ralla y en otro diodo en la parte con ralla.
El cable rojo igual pero a los otros dos diodos. El cable azul tienes que tener señal en dos diodos en la parte de la ralla.
El gris y marrón tienes que tener señal por la parte del pic, (ESU V124-2.jpg )en estos dos integrados que son iguales, el cables gris solo te marcara en uno de ellos mientras que el marrón te tiene que marcar solo en el otro.
Se pueden hacer mas pruebas pero con esto creo que bastará.
También mira que a veces queda un pequeño hilito entre las soldaduras, compruébalo también con el tester, él tiene mejor vista que nosotros.
Un saludote
El cable negro tendrás señal a un diodo en la parte sin ralla y en otro diodo en la parte con ralla.
El cable rojo igual pero a los otros dos diodos. El cable azul tienes que tener señal en dos diodos en la parte de la ralla.
El gris y marrón tienes que tener señal por la parte del pic, (ESU V124-2.jpg )en estos dos integrados que son iguales, el cables gris solo te marcara en uno de ellos mientras que el marrón te tiene que marcar solo en el otro.
Se pueden hacer mas pruebas pero con esto creo que bastará.
También mira que a veces queda un pequeño hilito entre las soldaduras, compruébalo también con el tester, él tiene mejor vista que nosotros.
Un saludote
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
- iguadix
- Forero
- Mensajes: 2743
- Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:27 am
- 20
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- Contactar:
Buenas:
Creo que el orden de la foto que he mandado es el de la primera foto que hay colgada la acabada en 02, osease, creo que los cables están bien puestos. Pero puede ser que haya algún problema de cruce o algo más, así que lo que dice Josep es más seguro, comprueba con el tester que tiene un ojo muy grande.
Salu2
Isaac
Creo que el orden de la foto que he mandado es el de la primera foto que hay colgada la acabada en 02, osease, creo que los cables están bien puestos. Pero puede ser que haya algún problema de cruce o algo más, así que lo que dice Josep es más seguro, comprueba con el tester que tiene un ojo muy grande.
Salu2
Isaac
-
Felipe1301
- Forero
- Mensajes: 28
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 1:20 pm
- 20
Esu v124
Repito las gracias a los dos .
Creo que tiene razon Josep, yo tambien veo los cables al reves, lo he solventado pero me temo que lo he frito, pues no me funciona y mirando la continuidad como dice el Pollo, no da en todos los sitios que dice.
En fin un muerto en combate, lo cambiare por otro y ese volvera al rincon de los recuerdos
Saludos
Felipe
Creo que tiene razon Josep, yo tambien veo los cables al reves, lo he solventado pero me temo que lo he frito, pues no me funciona y mirando la continuidad como dice el Pollo, no da en todos los sitios que dice.
En fin un muerto en combate, lo cambiare por otro y ese volvera al rincon de los recuerdos
Saludos
Felipe
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto