¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Tiras de leds para N
- iguadix
- Forero
- Mensajes: 2743
- Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:27 am
- 20
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- Contactar:
Tiras de leds para N
Buenas:
He descubierto un nuevo fabricante que pone sus productos a disposición (de momento) de Pavón, y que tiene unas tiras de leds para N con descodificador incluido.
Puede ser interesante:
http://www.nqelectronics.es/
Salu2
Isaac
He descubierto un nuevo fabricante que pone sus productos a disposición (de momento) de Pavón, y que tiene unas tiras de leds para N con descodificador incluido.
Puede ser interesante:
http://www.nqelectronics.es/
Salu2
Isaac
-
Claudio Botello
- Forero
- Mensajes: 1285
- Registrado: Mié Mar 01, 2006 5:05 pm
- 20
- Ubicación: Santiago, Chile
-
felipe saenz
- Forero
- Mensajes: 3
- Registrado: Mar May 16, 2006 10:59 am
- 20
Sigo pensando que las tiras en tienda electronica, a razon de 1,5 € elemento de 3 led, en blanco alta iluminacion o blanco calido, es mas barato y no tiene gastos envio al menos en grandes ciudades .
El elemento de pavon con 9 leds 13€, lo mismo 3elementos de 3 (que van en una pieza ) 4,5 €, y vienen con cinta adesiva 2 caras de fabrica, solo cortar la longitud necesaria (siempre en bloques de 3 leds) poner cable a las ruedas y pegar al techo.
Saludos
El elemento de pavon con 9 leds 13€, lo mismo 3elementos de 3 (que van en una pieza ) 4,5 €, y vienen con cinta adesiva 2 caras de fabrica, solo cortar la longitud necesaria (siempre en bloques de 3 leds) poner cable a las ruedas y pegar al techo.
Saludos
- iguadix
- Forero
- Mensajes: 2743
- Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:27 am
- 20
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- Contactar:
Buenas Felipe:
Yo no he preguntado ni el precio porque lo mio es H0 y hacermelo yo mismo.
Encuentro que para una tira con "descodificador" el precio del que hablas es muy interesante, teniendo en cuenta que el descodificador de funciones más barato disponible cuesta sobre unos 10 €.
Yo también busqué los leds en tiras y los encontré más caros. Si puedes dime la referencia que tienen para buscarlos o el sitio dónde los encontraste.
Salu2
Isaac
Yo no he preguntado ni el precio porque lo mio es H0 y hacermelo yo mismo.
Encuentro que para una tira con "descodificador" el precio del que hablas es muy interesante, teniendo en cuenta que el descodificador de funciones más barato disponible cuesta sobre unos 10 €.
Yo también busqué los leds en tiras y los encontré más caros. Si puedes dime la referencia que tienen para buscarlos o el sitio dónde los encontraste.
Salu2
Isaac
- iguadix
- Forero
- Mensajes: 2743
- Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:27 am
- 20
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- Contactar:
Buenas:
Pues al final he ido y me he comprado una tira para ver como es y la verdad es que tiene buena pinta.
Los efectos quizá algo justos porque sólo puedes hacer:
iluminación+penumbra
iluminación+faros rojos
iluminación+destellos al inicio como si tuviera reactancia, y no se pueden mezclar entre ellos.
Tiene CV 19, o sea que se pueden poner unos cuantos vagones tirados por una locomotora y unidos todos en una multitracción. Por cierto en otro sitio lo digo, le han dado los de la NMRA en nº 50 de fabricante.
El precio es revolucionario, 12+iva. Yo he comprado el modelo para los vagones de roco e intentaré ponerlo en un vagón del Talgo de Electrotrén a ver como queda.
Salu2
Isaac
Pues al final he ido y me he comprado una tira para ver como es y la verdad es que tiene buena pinta.
Los efectos quizá algo justos porque sólo puedes hacer:
iluminación+penumbra
iluminación+faros rojos
iluminación+destellos al inicio como si tuviera reactancia, y no se pueden mezclar entre ellos.
Tiene CV 19, o sea que se pueden poner unos cuantos vagones tirados por una locomotora y unidos todos en una multitracción. Por cierto en otro sitio lo digo, le han dado los de la NMRA en nº 50 de fabricante.
El precio es revolucionario, 12+iva. Yo he comprado el modelo para los vagones de roco e intentaré ponerlo en un vagón del Talgo de Electrotrén a ver como queda.
Salu2
Isaac
-
felipe saenz
- Forero
- Mensajes: 3
- Registrado: Mar May 16, 2006 10:59 am
- 20
- iguadix
- Forero
- Mensajes: 2743
- Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:27 am
- 20
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- Contactar:
Felipe:
La tira es para N. Tienes dos modelos, uno para KATO y otro para ROCO. El de Kato lleva dos pletinas para los boges, el de roco cuatro hilos para enrollar a los ejes.
Se pueden cortar para vagones N más pequeños, hasta una distancia de 8'7 o 8'8 cms., sus medidas son 11,5 x 1,1 cms y tiene los leds por una cara y los componentes por la otra.
El apaño que yo quería hacer es si me van bien para los coches Talgo.
Al irlo a comprar me ha dicho Santi que han puesto este precio tan competitivo por ser el primer artículo para darse a conocer.
Salu2
Isaac
La tira es para N. Tienes dos modelos, uno para KATO y otro para ROCO. El de Kato lleva dos pletinas para los boges, el de roco cuatro hilos para enrollar a los ejes.
Se pueden cortar para vagones N más pequeños, hasta una distancia de 8'7 o 8'8 cms., sus medidas son 11,5 x 1,1 cms y tiene los leds por una cara y los componentes por la otra.
El apaño que yo quería hacer es si me van bien para los coches Talgo.
Al irlo a comprar me ha dicho Santi que han puesto este precio tan competitivo por ser el primer artículo para darse a conocer.
Salu2
Isaac
- iguadix
- Forero
- Mensajes: 2743
- Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:27 am
- 20
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- Contactar:
Buenas de nuevo:
He hecho un montaje especialmente para tí Salus para que veas lo que me preguntabas y el resultado es la foto adjunta.
También lo he probado con el Talgo como dije en un principio. Les he dejado fuera los techos para que veais los puntos de luz que se transparentan por la placa.
Salu2
Isaac
He hecho un montaje especialmente para tí Salus para que veas lo que me preguntabas y el resultado es la foto adjunta.
También lo he probado con el Talgo como dije en un principio. Les he dejado fuera los techos para que veais los puntos de luz que se transparentan por la placa.
Salu2
Isaac
- PRORENFE H0
- Forero
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun Jun 26, 2006 6:43 pm
- 19
- Ubicación: Madrid
- Josep Callarisa
- Forero
- Mensajes: 2253
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
- 20
- Ubicación: Gavà - Barcelona
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto