Hola:
Estoy construyendo una placa para controlar servos con el PIC12F629, para programarlo tengo el soft ICProg.
He leido en varias webs, incluida POWS, lo siguiente:
Cuando programeis el PIC12F629 tened en cuenta que se ha de conservar el valor de la ultima posición, por lo que quizás primero sea conveniente leer el PIC y apuntar el valor para luego comprobarlo una vez programado.
¿A que se refiere con la "última posición"?¿al último caracter al leer el PIC?¿a la última línea completa?
Cuando leo el chip (antes de programarlo) el ICProg me muestra dos ventanas, ¿en cual leo?
Agradecería una pantallaso, miren que una imagen dice más que 100 palabras.
GRACIAS
Claudio
-
¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Programando el PIC12F629
-
Claudio Botello
- Forero
- 20
Hola Claudio.
Se refiere a la imagen que te envío ( es la primera vez que poco una imagen no se si se verá).
Como bien has dicho tienes que leer primero el pic, la última posición la tendrás que mantener siempre, es decir, cuando hayas cargado el programa para grabar el pic, tendrá que escribir dicha dirección, en este caso la 3480.
Espero que te sirva
Un saludo
Se refiere a la imagen que te envío ( es la primera vez que poco una imagen no se si se verá).
Como bien has dicho tienes que leer primero el pic, la última posición la tendrás que mantener siempre, es decir, cuando hayas cargado el programa para grabar el pic, tendrá que escribir dicha dirección, en este caso la 3480.
Espero que te sirva
Un saludo
-
Claudio Botello
- Forero
- 20
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto