He medido el voltaje que consume el servo, 5,7 v entre cable negro y rojo. No he conseguido medir el amperaje. ¿Cómo lo hacéis? Tengo entendido que se pone en serie el polímetro en el cable negro. He probado en el negro y en el rojo y no me marca nada. El servo ni se mueve.
He conectado tres cables al servo y a la salida de la controladora.El cable negro lo partí y conecté un extremo al cable negro del polímetro y el otro extremo al cable rojo. El polímetro lo pongo para medir amperios ¿es así?
Un saludo
¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Medir consumo de los servos
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
Pues sí, es el fusible. Lo he sustituido y funciona.Lo que me ha sorprendido es que el valor cambie bastante. De 0.4A a 0.9 funcionando libremente sin hacer fuerza. Cuando se impide el movimiento el consumo sube por encima de 1A ( la fuente que usé es de 1A y deja de funcionar).
¿Os ha dado valores semejantes con los mini servos?
¿Os ha dado valores semejantes con los mini servos?
Hola. En las pruebas que hice llevado de la mano por Salus, tuvimos que medir ese consumo en los miniservos, tratando de encontrar la solución al problema del alimentador.
Pero... mi alzheimer me impide recordar los datos.
No obstante, lo que sí recuerdo es que era enorme (superior a 1 A) en el momento de la conexión, aunque después bajaba ya a un valor normal. De ahí todos los cambios que tuve que hacer.
Saludos.
Manolo
Pero... mi alzheimer me impide recordar los datos.
No obstante, lo que sí recuerdo es que era enorme (superior a 1 A) en el momento de la conexión, aunque después bajaba ya a un valor normal. De ahí todos los cambios que tuve que hacer.
Saludos.
Manolo
Vivan las motos gordas
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto