¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
DEC-RLE de Salus
DEC-RLE de Salus
Pues otra vez con una consulta, estoy preparando las placas DEC-RLE de Salus y según el PDF el archivo para el Pic es:
wz_schalten_211_dcc.hex
De la página: http://www.digital-bahn.de/bau_weiche/wz_dauer.htm
Y aquí viene el quiz de la cuestión que ahora el archivo es:
wz_schalten_355_dcc.hex
Y no consigo grabarlo en el pic y no es cuestión del programador pues el mismo Pic lo grabo con otro archivo y sin problemas (por ejemplo el de los servos de la página de Paco o cualquier otro, pero los de esta página no hay manera.
Esperando alguna orientación saludos Luis.
PD.mantengo la ultima posicion.
wz_schalten_211_dcc.hex
De la página: http://www.digital-bahn.de/bau_weiche/wz_dauer.htm
Y aquí viene el quiz de la cuestión que ahora el archivo es:
wz_schalten_355_dcc.hex
Y no consigo grabarlo en el pic y no es cuestión del programador pues el mismo Pic lo grabo con otro archivo y sin problemas (por ejemplo el de los servos de la página de Paco o cualquier otro, pero los de esta página no hay manera.
Esperando alguna orientación saludos Luis.
PD.mantengo la ultima posicion.
Multimaus,DCC-gen,NanoX-88+Minimaus(ultimo firm),RENFE-H0 y de momento sin maqueta.
Hola
Aquí el archivo original
Saludos
Aquí el archivo original
Saludos
- Adjuntos
-
- wz_schalten_211_dcc_hex_4_reles.hex.zip
- (1.57 KiB) Descargado 19 veces
Lenz + 2C + K.Bay
- Josep Callarisa
- Forero
- Mensajes: 2253
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
- 20
- Ubicación: Gavà - Barcelona
Re: DEC-RLE de Salus
Para bajarte los HEX de esta pagina, pones el mouse encima del nombre de archivo, botón derecho, Guardar enlace como y yataamorrortu escribió: De la página: http://www.digital-bahn.de/bau_weiche/wz_dauer.htm
Y aquí viene el quiz de la cuestión que ahora el archivo es:
wz_schalten_355_dcc.hex
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Pues tampoco puedo con este archivo programar el pic sale el famoso aviso de fallo en 0x00000.
Tiene algo que ver el ID o algo parecido pues no he tenido ningún problema con ningún otro tipo de archivo y llevo programados bastantes Pic, os subo un par de imágenes.
Esperando solucionarlo saludos Luis.
Tiene algo que ver el ID o algo parecido pues no he tenido ningún problema con ningún otro tipo de archivo y llevo programados bastantes Pic, os subo un par de imágenes.
Esperando solucionarlo saludos Luis.
Multimaus,DCC-gen,NanoX-88+Minimaus(ultimo firm),RENFE-H0 y de momento sin maqueta.
Gracias por la pronta respuesta, es que es de locos el mismo Pic lo grabo por ejemplo con el del servopoint y sin problemas pero es intentar cargar cualquiera de estos y siempre el mismo fallo.
La ID en estos archivos y alguna de las casillas salen marcadas distintas no sé si será por eso o la protección del archivo.
Esperare al fin de semana aunque sigo haciendo pruebas gracias y saludos Luis.
La ID en estos archivos y alguna de las casillas salen marcadas distintas no sé si será por eso o la protección del archivo.
Esperare al fin de semana aunque sigo haciendo pruebas gracias y saludos Luis.
Multimaus,DCC-gen,NanoX-88+Minimaus(ultimo firm),RENFE-H0 y de momento sin maqueta.
- Josep Callarisa
- Forero
- Mensajes: 2253
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
- 20
- Ubicación: Gavà - Barcelona
- Josep Callarisa
- Forero
- Mensajes: 2253
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
- 20
- Ubicación: Gavà - Barcelona
Gracias por responder Josep sé que van por ahí los tiros por lo que he leído, lo que pasa es que no me había pasado nunca con ningún archivo, creo que verifica mientras graba, y el tema de la protección me pilla a contrapié pues no sé cómo desactivarlo (si es la casilla CP esta desactivada según ves en la imagen).
Esperando que me iluminéis los que domináis el asunto saludos Luis.
PD utilizo ICprog y Winpic.
PD1.Pues bueno según he estado leyendo por internet parece ser que si se graba el Pic, está activado verificar durante la programación, lo que como comenta Josep no se puede leer después. La grabación me da OK al programar o sea que el Pic se programa bien y debe de funcionar.
Esperando que sea así gracias por todo Luis.
Esperando que me iluminéis los que domináis el asunto saludos Luis.
PD utilizo ICprog y Winpic.
PD1.Pues bueno según he estado leyendo por internet parece ser que si se graba el Pic, está activado verificar durante la programación, lo que como comenta Josep no se puede leer después. La grabación me da OK al programar o sea que el Pic se programa bien y debe de funcionar.
Esperando que sea así gracias por todo Luis.
Multimaus,DCC-gen,NanoX-88+Minimaus(ultimo firm),RENFE-H0 y de momento sin maqueta.
Bueno perdonar que no haya contestado antes, pero me echaron ayer del curro después de 33 años trabajando (no en esta empresa) y no he tenido desde que me lo comunicaron el cuerpo para jotas pero así son las cosas actualmente y empezaremos una nueva etapa.
Tenías razón Josep, puesto verificar mientras programa, sin problemas y funcionando con cualquiera de los dos archivos.
Espero no dar mucho la tabarra saludos Luis.
Tenías razón Josep, puesto verificar mientras programa, sin problemas y funcionando con cualquiera de los dos archivos.
Espero no dar mucho la tabarra saludos Luis.
Multimaus,DCC-gen,NanoX-88+Minimaus(ultimo firm),RENFE-H0 y de momento sin maqueta.
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto