¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

DEC-RLE de Salus

Electrónica aplicada al modelismo, gama CTMS, investigación y desarrollo.
Responder
amorrortu
Forero
Mensajes: 80
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:17 am
17
Ubicación: Ibarra-Pais Vasco

DEC-RLE de Salus

Mensaje por amorrortu »

Pues otra vez con una consulta, estoy preparando las placas DEC-RLE de Salus y según el PDF el archivo para el Pic es:
wz_schalten_211_dcc.hex
De la página: http://www.digital-bahn.de/bau_weiche/wz_dauer.htm
Y aquí viene el quiz de la cuestión que ahora el archivo es:
wz_schalten_355_dcc.hex


Y no consigo grabarlo en el pic y no es cuestión del programador pues el mismo Pic lo grabo con otro archivo y sin problemas (por ejemplo el de los servos de la página de Paco o cualquier otro, pero los de esta página no hay manera.
Esperando alguna orientación saludos Luis.
PD.mantengo la ultima posicion.
Multimaus,DCC-gen,NanoX-88+Minimaus(ultimo firm),RENFE-H0 y de momento sin maqueta.
Avatar de Usuario
sls_h0e
Forero
Mensajes: 2328
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:27 pm
20
Ubicación: Madrid

Mensaje por sls_h0e »

Hola

Aquí el archivo original

Saludos
Adjuntos
wz_schalten_211_dcc_hex_4_reles.hex.zip
(1.57 KiB) Descargado 19 veces
Lenz + 2C + K.Bay
amorrortu
Forero
Mensajes: 80
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:17 am
17
Ubicación: Ibarra-Pais Vasco

Mensaje por amorrortu »

Muchas gracias lo probaré enseguida.
Saludos Luis.
Multimaus,DCC-gen,NanoX-88+Minimaus(ultimo firm),RENFE-H0 y de momento sin maqueta.
Avatar de Usuario
Josep Callarisa
Forero
Mensajes: 2253
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
20
Ubicación: Gavà - Barcelona

Re: DEC-RLE de Salus

Mensaje por Josep Callarisa »

amorrortu escribió: De la página: http://www.digital-bahn.de/bau_weiche/wz_dauer.htm
Y aquí viene el quiz de la cuestión que ahora el archivo es:
wz_schalten_355_dcc.hex
Para bajarte los HEX de esta pagina, pones el mouse encima del nombre de archivo, botón derecho, Guardar enlace como y yata
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
amorrortu
Forero
Mensajes: 80
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:17 am
17
Ubicación: Ibarra-Pais Vasco

Mensaje por amorrortu »

Pues tampoco puedo con este archivo programar el pic sale el famoso aviso de fallo en 0x00000.
Tiene algo que ver el ID o algo parecido pues no he tenido ningún problema con ningún otro tipo de archivo y llevo programados bastantes Pic, os subo un par de imágenes.
Esperando solucionarlo saludos Luis.
Adjuntos
Dibujo.JPG
1Dibujo.JPG
Multimaus,DCC-gen,NanoX-88+Minimaus(ultimo firm),RENFE-H0 y de momento sin maqueta.
Avatar de Usuario
sls_h0e
Forero
Mensajes: 2328
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:27 pm
20
Ubicación: Madrid

Mensaje por sls_h0e »

Pues este es el archivo que he usado, lo mas que puedo hacer es "leer" el PIC de mi placa de relés y enviartelo, pero no podré haste el fin de semana.

Si no encuentras solución antes, cuenta con ello

Saludos
Lenz + 2C + K.Bay
amorrortu
Forero
Mensajes: 80
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:17 am
17
Ubicación: Ibarra-Pais Vasco

Mensaje por amorrortu »

Gracias por la pronta respuesta, es que es de locos el mismo Pic lo grabo por ejemplo con el del servopoint y sin problemas pero es intentar cargar cualquiera de estos y siempre el mismo fallo.
La ID en estos archivos y alguna de las casillas salen marcadas distintas no sé si será por eso o la protección del archivo.
Esperare al fin de semana aunque sigo haciendo pruebas gracias y saludos Luis.
Multimaus,DCC-gen,NanoX-88+Minimaus(ultimo firm),RENFE-H0 y de momento sin maqueta.
Avatar de Usuario
Josep Callarisa
Forero
Mensajes: 2253
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
20
Ubicación: Gavà - Barcelona

Mensaje por Josep Callarisa »

amorrortu escribió:..... o la protección del archivo.
Primero graba y después verifica o verifica mientras graba.

Si esta activada la protección, siempre da error de verificado pues no puede leer.
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Avatar de Usuario
Josep Callarisa
Forero
Mensajes: 2253
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
20
Ubicación: Gavà - Barcelona

Mensaje por Josep Callarisa »

Yo lo he probado y graba bien, no problemm.
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
amorrortu
Forero
Mensajes: 80
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:17 am
17
Ubicación: Ibarra-Pais Vasco

Mensaje por amorrortu »

Gracias por responder Josep sé que van por ahí los tiros por lo que he leído, lo que pasa es que no me había pasado nunca con ningún archivo, creo que verifica mientras graba, y el tema de la protección me pilla a contrapié pues no sé cómo desactivarlo (si es la casilla CP esta desactivada según ves en la imagen).
Esperando que me iluminéis los que domináis el asunto saludos Luis.
PD utilizo ICprog y Winpic.
PD1.Pues bueno según he estado leyendo por internet parece ser que si se graba el Pic, está activado verificar durante la programación, lo que como comenta Josep no se puede leer después. La grabación me da OK al programar o sea que el Pic se programa bien y debe de funcionar.
Esperando que sea así gracias por todo Luis.
Multimaus,DCC-gen,NanoX-88+Minimaus(ultimo firm),RENFE-H0 y de momento sin maqueta.
amorrortu
Forero
Mensajes: 80
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:17 am
17
Ubicación: Ibarra-Pais Vasco

Mensaje por amorrortu »

Bueno perdonar que no haya contestado antes, pero me echaron ayer del curro después de 33 años trabajando (no en esta empresa) y no he tenido desde que me lo comunicaron el cuerpo para jotas pero así son las cosas actualmente y empezaremos una nueva etapa.
Tenías razón Josep, puesto verificar mientras programa, sin problemas y funcionando con cualquiera de los dos archivos.
Espero no dar mucho la tabarra saludos Luis.
Multimaus,DCC-gen,NanoX-88+Minimaus(ultimo firm),RENFE-H0 y de momento sin maqueta.
Responder
 
  • Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: