¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

¡¡¡La Intellibox 2!!!...

Centrales digitales, decoders, caracteristicas técnicas.
Responder
jmcosta
Forero
56

¡¡¡La Intellibox 2!!!...

Mensaje por jmcosta »

....para 2009

Saludos a todos,

JM
Adjuntos
5igw-a.jpg
Julius
Forero
20

Mensaje por Julius »

Bona nit,

Mu bonica JM, pantalla más grande que la que tenemos ahora, pero hace algo nuevo? O simplemente te muestra los desvios que giran, coooomo mooola no?

Salut,
Julius.
iguadix
Forero
20
Contactar:

Mensaje por iguadix »

Buenas:

El diseño en forma de ladrillo es innovador...

Aparte de eso, que no ha cambiado nada la forma, supongo que sí en el contenido, pero en la página de Uhlenbrock no pone nada. Lo que me ha parecido raro, y vuelvo a insistir en ello es que a éste le ha pasado lo que a ESU, deben haber despedido al traductor de inglés porque en la página ya no ponen nada. Debe ser generalizado por una praxis o nueva ley en Alemania.

Salu2
Isaac
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Hola,

pues me parece una buena noticia sean los cambios que sean. Espero que Lenz se vea mas forzada a renovar su central ahora con novedades interesantes. Me parece que ya solo faltan ellos.

saludos,

Xavier
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola,

Pues como últimamente suele pasar, cada vez que un fabricante anuncia algo nuevo yo me quedo más confuso que otra cosa.

Sacando jugo al flyer de Uhlenbrock….

:arrow: Es curioso que la anuncien con dos años de adelanto. Normalmente eso debería matar las ventas de la IB actual, pero al parecer éstas están ya bastante muertas. Así que lo que se pretende es parar la migración de los usuarios actuales de la IB a las más modernas salidas en los últimos años (ECoS y Tams principalmente, la CS se queda en su nicho y la Commander de Viessmann en el suyo)

:arrow: Las 32 mil y pico funciones de las que habla son los “estados binarios” definidos en la RP 9.2.1. Lo curioso aquí es que esos estados binarios NO entran en el ciclo de refresco y para su uso fiable además de estar recomendado es prácticamente obligatorio que provoquen un acuse de recibo. El único método de acuse de recibo estándar NMRA es Railcom…

:arrow: En ningún sitio se hace mención a los s88. ¿retros exclusivamente LocoNet?
Visto como Digitrax exprime sus patentes es un movimiento arriesgado.

:arrow: Interface exclusivamente USB. Al amigo Maquesoft no le va a gustar…

Saludos a todos,

JM
maquesoft

Mensaje por maquesoft »

Pues efectivamente JM.......No me gusta no. Me quedo con mi IB. Lo que espero es que el firmware de la mia lo pueda actualizar para Railcom. Pero si no puedo programar la IB por carecer de puerto serie pues me quedo como estoy. Con la version 1.5. Lo tengo muy claro.

Saludos.
Josep Callarisa
Forero
20

Mensaje por Josep Callarisa »

Para el sistema railcom no se soluciona solo con el Soft, también hace falta algo de Hart y según los finales que tenga la IB, no se puedra hacer, sa fini.
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
cambal
Forero
19

Mensaje por cambal »

Hombre, a mi lo que más me llama la atención es que los botones de funciones sigan quedándose en el F4. A estas alturas debería tener botones de funciones hasta F12, sólo por comodidad, porque ya me imagino que tendrá acceso a esas funciones mediante la combinación de varios botones, pero creo que esa es una solución pa salir del paso con una central que ya está hecha fisicamente. Pero en una nueva....!!!!
iguadix
Forero
20
Contactar:

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Cambal, ahí quería llegar con lo de diseño ladrillo. A ver si han hecho un montaje par hacer Marqueting y luego hacen cambios más drásticos. Yo estoy esperando que Lenz de un paso más largo que sólo enseñar un programmer.

Salu2
Isaac
Responder

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: