¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
¡¡¡La Intellibox 2!!!...
- iguadix
- Forero
- 20
- Contactar:
Buenas:
El diseño en forma de ladrillo es innovador...
Aparte de eso, que no ha cambiado nada la forma, supongo que sí en el contenido, pero en la página de Uhlenbrock no pone nada. Lo que me ha parecido raro, y vuelvo a insistir en ello es que a éste le ha pasado lo que a ESU, deben haber despedido al traductor de inglés porque en la página ya no ponen nada. Debe ser generalizado por una praxis o nueva ley en Alemania.
Salu2
Isaac
El diseño en forma de ladrillo es innovador...
Aparte de eso, que no ha cambiado nada la forma, supongo que sí en el contenido, pero en la página de Uhlenbrock no pone nada. Lo que me ha parecido raro, y vuelvo a insistir en ello es que a éste le ha pasado lo que a ESU, deben haber despedido al traductor de inglés porque en la página ya no ponen nada. Debe ser generalizado por una praxis o nueva ley en Alemania.
Salu2
Isaac
- xaviermbcn
- Forero
- 20
- jmcosta
- Forero
- 56
Hola,
Pues como últimamente suele pasar, cada vez que un fabricante anuncia algo nuevo yo me quedo más confuso que otra cosa.
Sacando jugo al flyer de Uhlenbrock….
Es curioso que la anuncien con dos años de adelanto. Normalmente eso debería matar las ventas de la IB actual, pero al parecer éstas están ya bastante muertas. Así que lo que se pretende es parar la migración de los usuarios actuales de la IB a las más modernas salidas en los últimos años (ECoS y Tams principalmente, la CS se queda en su nicho y la Commander de Viessmann en el suyo)
Las 32 mil y pico funciones de las que habla son los “estados binarios” definidos en la RP 9.2.1. Lo curioso aquí es que esos estados binarios NO entran en el ciclo de refresco y para su uso fiable además de estar recomendado es prácticamente obligatorio que provoquen un acuse de recibo. El único método de acuse de recibo estándar NMRA es Railcom…
En ningún sitio se hace mención a los s88. ¿retros exclusivamente LocoNet?
Visto como Digitrax exprime sus patentes es un movimiento arriesgado.
Interface exclusivamente USB. Al amigo Maquesoft no le va a gustar…
Saludos a todos,
JM
Pues como últimamente suele pasar, cada vez que un fabricante anuncia algo nuevo yo me quedo más confuso que otra cosa.
Sacando jugo al flyer de Uhlenbrock….
Visto como Digitrax exprime sus patentes es un movimiento arriesgado.
Saludos a todos,
JM
-
maquesoft
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
Hombre, a mi lo que más me llama la atención es que los botones de funciones sigan quedándose en el F4. A estas alturas debería tener botones de funciones hasta F12, sólo por comodidad, porque ya me imagino que tendrá acceso a esas funciones mediante la combinación de varios botones, pero creo que esa es una solución pa salir del paso con una central que ya está hecha fisicamente. Pero en una nueva....!!!!
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto