Buenas:
No sé si visteis que yo en el bucle tengo avanzadas:
- Pués que sí, que la avanzada (como su nombre indica es una especie de avance del aspecto de la principal) tiene que estar de acuerdo con ésta. Por ese motivo hay dos maneras de cablearla:
1ª Si entre la avanzada y la principal no hay desvíos, se puede juntar en el mismo descodificador con la principal y lo que se visualice en la primera se visualizará también en la segunda.
2ª Si la avanzada sirve a varias vías (no es muy habitual pero se pueden dar casos muy diversos), entonces se tiene que poner en descodificador aparte, porque siempre será dependiente de la señal a la que sirve, y en este caso el programa tiene que admitir la lógica de que cuando cambie el desvío, cambie la señal principal a la que se fija la avanzada, y por lo tanto puede variar la visualización de los aspectos en función de un simple cambio de aguja).
Si os dísteis cuenta mis avanzadas están por detrás de los desvíos que hacen de escapes para evitar la segunda opción (aunque tuve que poner tantos diodos que casi me hubiera salido a cuenta un descodificador.
Como podeis ver en la foto, indica que la velocidad es restringida, o sea que en este caso esta señal tiene 3 aspectos para relacionar con los 4 aspectos de la señal principal.
Salu2
Isaac