¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
LH101
Re: LH101
Acaba de llegarme el cable por Seur hace unos minutos y pasa exactamente lo mismo que con el cable casero que me hice, lo que implica que estaba bien.
Evidentemente algo estoy haciendo mal, y no puedo seguir con ello pues temo desconfigurar algo.
¿Algún alma caritativa que me ayude?. En informática, estoy pegado, y creo que el fallo lo debo de tener ahí.
Evidentemente algo estoy haciendo mal, y no puedo seguir con ello pues temo desconfigurar algo.
¿Algún alma caritativa que me ayude?. En informática, estoy pegado, y creo que el fallo lo debo de tener ahí.
Escala N. Set 100 Lenz y mandos: LH100 + LH101. Decoders DH y Zimo. Dispongo también de un segundo tablero de prueba, con un Fleischmann 6735 y un Multimaus de Roco. Un conmutador permite seleccionar un sistema u otro.
Re: LH101
1) He eliminado la carpeta Lenz sita en "Mis documentos"
2) He desinstalado el CV-Editor del equipo reiniciando después
3) He instalado de nuevo el CV-Editor
4) He ido a la carpeta Lenz que el programa ha reinstalado
En el caso de la subcarpeta LH101 driver, tengo:
y en el caso de la carpeta LH101 firmware, tengo esto otro:
y a partir de aquí es donde me pierdo. ¿cual es el driver?. En la carpeta correspondiente, no lo veo.
He descargado por otro lado lo que creo que es el driver
cuando le doy en la ventana driver LH101, ya no se que debo hacer con el.
2) He desinstalado el CV-Editor del equipo reiniciando después
3) He instalado de nuevo el CV-Editor
4) He ido a la carpeta Lenz que el programa ha reinstalado
En el caso de la subcarpeta LH101 driver, tengo:
y en el caso de la carpeta LH101 firmware, tengo esto otro:
y a partir de aquí es donde me pierdo. ¿cual es el driver?. En la carpeta correspondiente, no lo veo.
He descargado por otro lado lo que creo que es el driver
cuando le doy en la ventana driver LH101, ya no se que debo hacer con el.
Escala N. Set 100 Lenz y mandos: LH100 + LH101. Decoders DH y Zimo. Dispongo también de un segundo tablero de prueba, con un Fleischmann 6735 y un Multimaus de Roco. Un conmutador permite seleccionar un sistema u otro.
Re: LH101
hola,
Pulsar el botón central del LH101 mientras se conecta el cable USB-RJ12, en la pantalla del LH101 sale "neues LH101-Prgm vom PC senden" y en el PC intentará instalar un nuevo equipo USB pero no encontrará los drivers y te preguntara por la ubicación de los mismos.

Dile que el driver es "cdc_NTXPVista_7_8_10" y acabará instalando un nuevo puerto COM USB.
Luego desenchufa el LH101 y procede a la actualización:
1. Pulsar el botón central del LH101 mientras se conecta el cable USB-RJ12, en la pantalla del LH101 sale "neues LH101-Prgm vom PC senden"
2. En CV-Editor en la pestaña "Setup" pulsar 'LH101 Update'.

3. Elegir en 'Port' el puerto en el que se ha instalado el LH101. Debe salir algo así como "CCS CDC Bootloader"
4.Dar a Connect y seleccionar el fichero de la v2.0 "LH101_V200_B1066.hex"

5. Pulsar 'Update'. En un par de minutos ya estará actualizado
6. Para finalizar pulsar "Schliessen"
Pulsar el botón central del LH101 mientras se conecta el cable USB-RJ12, en la pantalla del LH101 sale "neues LH101-Prgm vom PC senden" y en el PC intentará instalar un nuevo equipo USB pero no encontrará los drivers y te preguntara por la ubicación de los mismos.
Dile que el driver es "cdc_NTXPVista_7_8_10" y acabará instalando un nuevo puerto COM USB.
Luego desenchufa el LH101 y procede a la actualización:
1. Pulsar el botón central del LH101 mientras se conecta el cable USB-RJ12, en la pantalla del LH101 sale "neues LH101-Prgm vom PC senden"
2. En CV-Editor en la pestaña "Setup" pulsar 'LH101 Update'.
3. Elegir en 'Port' el puerto en el que se ha instalado el LH101. Debe salir algo así como "CCS CDC Bootloader"
4.Dar a Connect y seleccionar el fichero de la v2.0 "LH101_V200_B1066.hex"
5. Pulsar 'Update'. En un par de minutos ya estará actualizado
6. Para finalizar pulsar "Schliessen"
Re: LH101
.
Última edición por ndigital el Mar Oct 15, 2019 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Escala N. Set 100 Lenz y mandos: LH100 + LH101. Decoders DH y Zimo. Dispongo también de un segundo tablero de prueba, con un Fleischmann 6735 y un Multimaus de Roco. Un conmutador permite seleccionar un sistema u otro.
Re: LH101
Paco, muchas gracias otra vez.
Cuando hago lo que dices no sale "neues LH101-Prgm vom PC senden". La pantalla permanece oscura. Si dejo el cable conectado y reinicio el equipo, al arrancar, si que sale lo que dices, pero con el lado derecho de ésta, menos iluminado.
Cuando hago lo que dices no sale "neues LH101-Prgm vom PC senden". La pantalla permanece oscura. Si dejo el cable conectado y reinicio el equipo, al arrancar, si que sale lo que dices, pero con el lado derecho de ésta, menos iluminado.
Escala N. Set 100 Lenz y mandos: LH100 + LH101. Decoders DH y Zimo. Dispongo también de un segundo tablero de prueba, con un Fleischmann 6735 y un Multimaus de Roco. Un conmutador permite seleccionar un sistema u otro.
Re: LH101
Finalmente me falla el CV-Editor
Por más que desinstalo e instalo...
Por más que desinstalo e instalo...
Escala N. Set 100 Lenz y mandos: LH100 + LH101. Decoders DH y Zimo. Dispongo también de un segundo tablero de prueba, con un Fleischmann 6735 y un Multimaus de Roco. Un conmutador permite seleccionar un sistema u otro.
- xaviermbcn
- Forero
- Mensajes: 3175
- Registrado: Mié Ene 18, 2006 7:54 am
- 20
- Ubicación: Barcelona
Re: LH101
Buenas,
no me gusta contestar a boleo, no suelo... No se que sistema operativo gastas ni si tiene nada que ver pero has probado de ejecutar el programa como administrador ? Ya sabes, botón derecho del ratón encima del programa y ejecutar como administrador....
Salut!
no me gusta contestar a boleo, no suelo... No se que sistema operativo gastas ni si tiene nada que ver pero has probado de ejecutar el programa como administrador ? Ya sabes, botón derecho del ratón encima del programa y ejecutar como administrador....
Salut!
Xavier
Maqueta 0 operativa, en construcción.
Maqueta H0 operativa, en construcción.
TC3.3, 5.0, 5.5, 5.8, 7.0, 8.0G2, 9.0C2 Gold, TP 5.5 a 9.0, TA, +Street.
Electronica: Central Lenz 3.6 + LI LAN + LH100 + PacoMouse !!
Retro: LDT RS8, RS16, PpP, LR100, CTMS
Accesorios: LDT 1-DEC, S-DEC, SA-DEC, LS100, LS150, CTMS
Otros: Rramp, LDT KSM.
Maqueta 0 operativa, en construcción.
Maqueta H0 operativa, en construcción.
TC3.3, 5.0, 5.5, 5.8, 7.0, 8.0G2, 9.0C2 Gold, TP 5.5 a 9.0, TA, +Street.
Electronica: Central Lenz 3.6 + LI LAN + LH100 + PacoMouse !!
Retro: LDT RS8, RS16, PpP, LR100, CTMS
Accesorios: LDT 1-DEC, S-DEC, SA-DEC, LS100, LS150, CTMS
Otros: Rramp, LDT KSM.
Re: LH101
Windows7. Lo extraño es que abría el programa esta mañana sin dar error. No lo entiendo.
Escala N. Set 100 Lenz y mandos: LH100 + LH101. Decoders DH y Zimo. Dispongo también de un segundo tablero de prueba, con un Fleischmann 6735 y un Multimaus de Roco. Un conmutador permite seleccionar un sistema u otro.
Re: LH101
Disculpa, pero no había visto tu pregunta. No, desistí al seguir dándome error el CVeditor1.5. Voy a llevar el equipo a que me lo dejen a punto y volveré a probar. No descarto volver al W10 ya que el W7 se ha quedado desatendido.
Escala N. Set 100 Lenz y mandos: LH100 + LH101. Decoders DH y Zimo. Dispongo también de un segundo tablero de prueba, con un Fleischmann 6735 y un Multimaus de Roco. Un conmutador permite seleccionar un sistema u otro.
- iguadix
- Forero
- Mensajes: 2743
- Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:27 am
- 20
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- Contactar:
Re: LH101
Buenas,
Ahora que he terminado de traducir el manual del LH101, y como primicia, antes de colgarlo en mi web, lo presento aquí para los que teneis el mando y para los que no, seguramente encontrareis alguna cosa nueva (pocas según mi parecer), y os parecerá interesante.
Espero que os entretenga, y si encontrais algún fallo estamos por corregirlo.
Por cierto, he puesto un anexo interesante, que es lo que significan en las ventanas los mensajes de la central en los 4 idiomas. A lo mejor falta algo, pero está lo principal. He dado por supuesto para el manual que todo el mundo cogía la versión francesa por los mensajes en pantalla, pero a lo mejor...
Manolo, no he sabido como subirlo a los manuales.
Salu2
Ahora que he terminado de traducir el manual del LH101, y como primicia, antes de colgarlo en mi web, lo presento aquí para los que teneis el mando y para los que no, seguramente encontrareis alguna cosa nueva (pocas según mi parecer), y os parecerá interesante.
Espero que os entretenga, y si encontrais algún fallo estamos por corregirlo.
Por cierto, he puesto un anexo interesante, que es lo que significan en las ventanas los mensajes de la central en los 4 idiomas. A lo mejor falta algo, pero está lo principal. He dado por supuesto para el manual que todo el mundo cogía la versión francesa por los mensajes en pantalla, pero a lo mejor...
Manolo, no he sabido como subirlo a los manuales.
Salu2
- Adjuntos
-
- b_21101_es.pdf
- (4.54 MiB) Descargado 27 veces
Re: LH101
Descargado. Cuando esto acabe se encuadernará como los otros. Muchas gracias.
Escala N. Set 100 Lenz y mandos: LH100 + LH101. Decoders DH y Zimo. Dispongo también de un segundo tablero de prueba, con un Fleischmann 6735 y un Multimaus de Roco. Un conmutador permite seleccionar un sistema u otro.
- xaviermbcn
- Forero
- Mensajes: 3175
- Registrado: Mié Ene 18, 2006 7:54 am
- 20
- Ubicación: Barcelona
Re: LH101
Isaac,
no recibiste un "mp" mío ?
salut!
no recibiste un "mp" mío ?
salut!
Xavier
Maqueta 0 operativa, en construcción.
Maqueta H0 operativa, en construcción.
TC3.3, 5.0, 5.5, 5.8, 7.0, 8.0G2, 9.0C2 Gold, TP 5.5 a 9.0, TA, +Street.
Electronica: Central Lenz 3.6 + LI LAN + LH100 + PacoMouse !!
Retro: LDT RS8, RS16, PpP, LR100, CTMS
Accesorios: LDT 1-DEC, S-DEC, SA-DEC, LS100, LS150, CTMS
Otros: Rramp, LDT KSM.
Maqueta 0 operativa, en construcción.
Maqueta H0 operativa, en construcción.
TC3.3, 5.0, 5.5, 5.8, 7.0, 8.0G2, 9.0C2 Gold, TP 5.5 a 9.0, TA, +Street.
Electronica: Central Lenz 3.6 + LI LAN + LH100 + PacoMouse !!
Retro: LDT RS8, RS16, PpP, LR100, CTMS
Accesorios: LDT 1-DEC, S-DEC, SA-DEC, LS100, LS150, CTMS
Otros: Rramp, LDT KSM.
- iguadix
- Forero
- Mensajes: 2743
- Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:27 am
- 20
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- Contactar:
Re: LH101
Buenas,
Pués el último MP que tengo es del 2017, y ya me extraña, pero no he recibido mensaje. Normalmente lo hago con el movil por el poco tiempo que puedo dedicar a los trenes, y allí no me canta nada. Me gustaría que volviera aquello de "tienes un mensaje" que te mandaban por correo, aunque sé que ya no es práctico.
Salu2
Pués el último MP que tengo es del 2017, y ya me extraña, pero no he recibido mensaje. Normalmente lo hago con el movil por el poco tiempo que puedo dedicar a los trenes, y allí no me canta nada. Me gustaría que volviera aquello de "tienes un mensaje" que te mandaban por correo, aunque sé que ya no es práctico.
Salu2
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto