¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

LH101

Centrales digitales, decoders, caracteristicas técnicas.
ndigital
Forero
Mensajes: 81
Registrado: Sab Oct 27, 2018 5:53 pm
7
Contactar:

Re: LH101

Mensaje por ndigital »

Acaba de llegarme el cable por Seur hace unos minutos y pasa exactamente lo mismo que con el cable casero que me hice, lo que implica que estaba bien.

Evidentemente algo estoy haciendo mal, y no puedo seguir con ello pues temo desconfigurar algo.

¿Algún alma caritativa que me ayude?. En informática, estoy pegado, y creo que el fallo lo debo de tener ahí.
Escala N. Set 100 Lenz y mandos: LH100 + LH101. Decoders DH y Zimo. Dispongo también de un segundo tablero de prueba, con un Fleischmann 6735 y un Multimaus de Roco. Un conmutador permite seleccionar un sistema u otro.
ndigital
Forero
Mensajes: 81
Registrado: Sab Oct 27, 2018 5:53 pm
7
Contactar:

Re: LH101

Mensaje por ndigital »

1) He eliminado la carpeta Lenz sita en "Mis documentos"
2) He desinstalado el CV-Editor del equipo reiniciando después
3) He instalado de nuevo el CV-Editor
4) He ido a la carpeta Lenz que el programa ha reinstalado

En el caso de la subcarpeta LH101 driver, tengo:
driver LH101.jpg
y en el caso de la carpeta LH101 firmware, tengo esto otro:
LH firmware.jpg
y a partir de aquí es donde me pierdo. ¿cual es el driver?. En la carpeta correspondiente, no lo veo.

He descargado por otro lado lo que creo que es el driver
driver bueno.jpg
cuando le doy en la ventana driver LH101, ya no se que debo hacer con el.
Escala N. Set 100 Lenz y mandos: LH100 + LH101. Decoders DH y Zimo. Dispongo también de un segundo tablero de prueba, con un Fleischmann 6735 y un Multimaus de Roco. Un conmutador permite seleccionar un sistema u otro.
Avatar de Usuario
fmco
Forero
Mensajes: 945
Registrado: Vie Ene 20, 2006 4:09 pm
20
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: LH101

Mensaje por fmco »

hola,

Pulsar el botón central del LH101 mientras se conecta el cable USB-RJ12, en la pantalla del LH101 sale "neues LH101-Prgm vom PC senden" y en el PC intentará instalar un nuevo equipo USB pero no encontrará los drivers y te preguntara por la ubicación de los mismos.

Imagen

Dile que el driver es "cdc_NTXPVista_7_8_10" y acabará instalando un nuevo puerto COM USB.


Luego desenchufa el LH101 y procede a la actualización:

1. Pulsar el botón central del LH101 mientras se conecta el cable USB-RJ12, en la pantalla del LH101 sale "neues LH101-Prgm vom PC senden"

2. En CV-Editor en la pestaña "Setup" pulsar 'LH101 Update'.

Imagen

3. Elegir en 'Port' el puerto en el que se ha instalado el LH101. Debe salir algo así como "CCS CDC Bootloader"

4.Dar a Connect y seleccionar el fichero de la v2.0 "LH101_V200_B1066.hex"

Imagen

5. Pulsar 'Update'. En un par de minutos ya estará actualizado

6. Para finalizar pulsar "Schliessen"
ndigital
Forero
Mensajes: 81
Registrado: Sab Oct 27, 2018 5:53 pm
7
Contactar:

Re: LH101

Mensaje por ndigital »

.
Última edición por ndigital el Mar Oct 15, 2019 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Escala N. Set 100 Lenz y mandos: LH100 + LH101. Decoders DH y Zimo. Dispongo también de un segundo tablero de prueba, con un Fleischmann 6735 y un Multimaus de Roco. Un conmutador permite seleccionar un sistema u otro.
ndigital
Forero
Mensajes: 81
Registrado: Sab Oct 27, 2018 5:53 pm
7
Contactar:

Re: LH101

Mensaje por ndigital »

Paco, muchas gracias otra vez.

Cuando hago lo que dices no sale "neues LH101-Prgm vom PC senden". La pantalla permanece oscura. Si dejo el cable conectado y reinicio el equipo, al arrancar, si que sale lo que dices, pero con el lado derecho de ésta, menos iluminado.
P151019_17.260001 (2).JPG
Escala N. Set 100 Lenz y mandos: LH100 + LH101. Decoders DH y Zimo. Dispongo también de un segundo tablero de prueba, con un Fleischmann 6735 y un Multimaus de Roco. Un conmutador permite seleccionar un sistema u otro.
ndigital
Forero
Mensajes: 81
Registrado: Sab Oct 27, 2018 5:53 pm
7
Contactar:

Re: LH101

Mensaje por ndigital »

Finalmente me falla el CV-Editor
Sin título.jpg
Por más que desinstalo e instalo...
Escala N. Set 100 Lenz y mandos: LH100 + LH101. Decoders DH y Zimo. Dispongo también de un segundo tablero de prueba, con un Fleischmann 6735 y un Multimaus de Roco. Un conmutador permite seleccionar un sistema u otro.
Avatar de Usuario
xaviermbcn
Forero
Mensajes: 3175
Registrado: Mié Ene 18, 2006 7:54 am
20
Ubicación: Barcelona

Re: LH101

Mensaje por xaviermbcn »

Buenas,

no me gusta contestar a boleo, no suelo... No se que sistema operativo gastas ni si tiene nada que ver pero has probado de ejecutar el programa como administrador ? Ya sabes, botón derecho del ratón encima del programa y ejecutar como administrador....

Salut!
Xavier

Maqueta 0 operativa, en construcción.
Maqueta H0 operativa, en construcción.

TC3.3, 5.0, 5.5, 5.8, 7.0, 8.0G2, 9.0C2 Gold, TP 5.5 a 9.0, TA, +Street.
Electronica: Central Lenz 3.6 + LI LAN + LH100 + PacoMouse !!
Retro: LDT RS8, RS16, PpP, LR100, CTMS
Accesorios: LDT 1-DEC, S-DEC, SA-DEC, LS100, LS150, CTMS
Otros: Rramp, LDT KSM.
ndigital
Forero
Mensajes: 81
Registrado: Sab Oct 27, 2018 5:53 pm
7
Contactar:

Re: LH101

Mensaje por ndigital »

Windows7. Lo extraño es que abría el programa esta mañana sin dar error. No lo entiendo.
Escala N. Set 100 Lenz y mandos: LH100 + LH101. Decoders DH y Zimo. Dispongo también de un segundo tablero de prueba, con un Fleischmann 6735 y un Multimaus de Roco. Un conmutador permite seleccionar un sistema u otro.
gon
Forero
Mensajes: 4084
Registrado: Mié Ene 18, 2006 7:54 am
20
Ubicación: Madrid

Re: LH101

Mensaje por gon »

AL final conseguiste actualizarlo?

un saludo
ndigital
Forero
Mensajes: 81
Registrado: Sab Oct 27, 2018 5:53 pm
7
Contactar:

Re: LH101

Mensaje por ndigital »

Disculpa, pero no había visto tu pregunta. No, desistí al seguir dándome error el CVeditor1.5. Voy a llevar el equipo a que me lo dejen a punto y volveré a probar. No descarto volver al W10 ya que el W7 se ha quedado desatendido.
Escala N. Set 100 Lenz y mandos: LH100 + LH101. Decoders DH y Zimo. Dispongo también de un segundo tablero de prueba, con un Fleischmann 6735 y un Multimaus de Roco. Un conmutador permite seleccionar un sistema u otro.
Avatar de Usuario
iguadix
Forero
Mensajes: 2743
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:27 am
20
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Contactar:

Re: LH101

Mensaje por iguadix »

Buenas,

Ahora que he terminado de traducir el manual del LH101, y como primicia, antes de colgarlo en mi web, lo presento aquí para los que teneis el mando y para los que no, seguramente encontrareis alguna cosa nueva (pocas según mi parecer), y os parecerá interesante.
Espero que os entretenga, y si encontrais algún fallo estamos por corregirlo.
Por cierto, he puesto un anexo interesante, que es lo que significan en las ventanas los mensajes de la central en los 4 idiomas. A lo mejor falta algo, pero está lo principal. He dado por supuesto para el manual que todo el mundo cogía la versión francesa por los mensajes en pantalla, pero a lo mejor...

Manolo, no he sabido como subirlo a los manuales.

Salu2
Adjuntos
b_21101_es.pdf
(4.54 MiB) Descargado 27 veces
Avatar de Usuario
RhB
Forero
Mensajes: 5556
Registrado: Vie Ene 20, 2006 8:57 pm
20
Ubicación: Zaragoza

Re: LH101

Mensaje por RhB »

Hola Isaac. Xavier tendrá que hacerlo, que es el que sabe del nuevo sistema.
Saludos

Manolo
Vivan las motos gordas
ndigital
Forero
Mensajes: 81
Registrado: Sab Oct 27, 2018 5:53 pm
7
Contactar:

Re: LH101

Mensaje por ndigital »

Descargado. Cuando esto acabe se encuadernará como los otros. Muchas gracias.
Escala N. Set 100 Lenz y mandos: LH100 + LH101. Decoders DH y Zimo. Dispongo también de un segundo tablero de prueba, con un Fleischmann 6735 y un Multimaus de Roco. Un conmutador permite seleccionar un sistema u otro.
Avatar de Usuario
xaviermbcn
Forero
Mensajes: 3175
Registrado: Mié Ene 18, 2006 7:54 am
20
Ubicación: Barcelona

Re: LH101

Mensaje por xaviermbcn »

Isaac,

no recibiste un "mp" mío ?

salut!
Xavier

Maqueta 0 operativa, en construcción.
Maqueta H0 operativa, en construcción.

TC3.3, 5.0, 5.5, 5.8, 7.0, 8.0G2, 9.0C2 Gold, TP 5.5 a 9.0, TA, +Street.
Electronica: Central Lenz 3.6 + LI LAN + LH100 + PacoMouse !!
Retro: LDT RS8, RS16, PpP, LR100, CTMS
Accesorios: LDT 1-DEC, S-DEC, SA-DEC, LS100, LS150, CTMS
Otros: Rramp, LDT KSM.
Avatar de Usuario
iguadix
Forero
Mensajes: 2743
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:27 am
20
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Contactar:

Re: LH101

Mensaje por iguadix »

Buenas,

Pués el último MP que tengo es del 2017, y ya me extraña, pero no he recibido mensaje. Normalmente lo hago con el movil por el poco tiempo que puedo dedicar a los trenes, y allí no me canta nada. Me gustaría que volviera aquello de "tienes un mensaje" que te mandaban por correo, aunque sé que ya no es práctico.

Salu2
Responder
 
  • Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: