¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Cisterna cmx clean machine
- felipetello
- Forero
- 20
Cisterna cmx clean machine
Hola a todos. No se si este es el lugar para comentar este tema pero ya que estoy aquí, aquí lo comento.Con vistas a los reyes y pensando que una de mis necesidades es mantener limpia la vía, he visto esta cisterna que parece pudiera dar resultado. Me gustaría que me informaseis ya que aunque he visto el anuncio , yo de ingles nada de nada.
¿Da resultado?¿ Cual es el liquido con que se llena el deposito y si este es fácil de encontrar?y alguna cosa mas que da la experiencia y que yo no se preguntar.......
Como llevo una semana de gripe, me empapado las fotos de Figueruelas, una pasada, espero que en la próxima sea mi reingreso
¿Da resultado?¿ Cual es el liquido con que se llena el deposito y si este es fácil de encontrar?y alguna cosa mas que da la experiencia y que yo no se preguntar.......
Como llevo una semana de gripe, me empapado las fotos de Figueruelas, una pasada, espero que en la próxima sea mi reingreso
Abrazos Felipe
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
Lo siento pero no se nada de estas cisternas, solo es para animarte a venir para los próximos encuentros, a ver si funciona a las mil maravillas y tenemos tiempo para debatir otros asuntos como que tipo de cerveza nos gusta más o que tapita esta mas buena que la camarera, etc.
Tienes tres meses para recuperarte, espavila nen.
Tienes tres meses para recuperarte, espavila nen.
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
- felipetello
- Forero
- 20
Gracias Chiusep y Manolo (por orden de aparición) No creáis que no me lo pasé bien el año que estuve, pero dije que la próxima vez que fuera tendría que ser con un "puentiqui" o algo parecido y ahí está el problema.....que hay que hacerle y ando garrafal de tiempo.
En cuanto al vagón cisterna quisiera que los reyes me lo trajeran pero necesito saber. Ahora está en 119 dolares, que es una pasta en esta época de crisis. Creo que alguien dijo en el foro que lo había comprado, a ver si tengo la suerte de que lo lea y me puede informar.
Gracias de nuevo y Felices Fiestas
En cuanto al vagón cisterna quisiera que los reyes me lo trajeran pero necesito saber. Ahora está en 119 dolares, que es una pasta en esta época de crisis. Creo que alguien dijo en el foro que lo había comprado, a ver si tengo la suerte de que lo lea y me puede informar.
Gracias de nuevo y Felices Fiestas
Abrazos Felipe
Hola
Yo tengo la cisterna CMX en HO, funciona francamente bien, la empleo con alcohol Isopropilico.
Tiene dos puntos a considerar:
Tiene enganches Kadee sin cajetin NEM, yo uso este tipo de enganches mayoritariamente.
Necesitas una locomotora con bastante fuerza de traccion para moverla, pues pesa mucho.
saludos
quique
Yo tengo la cisterna CMX en HO, funciona francamente bien, la empleo con alcohol Isopropilico.
Tiene dos puntos a considerar:
Tiene enganches Kadee sin cajetin NEM, yo uso este tipo de enganches mayoritariamente.
Necesitas una locomotora con bastante fuerza de traccion para moverla, pues pesa mucho.
saludos
quique
- Alfred
- Forero
- 18
Hoy en Masadas había una cisterna versión "pata negra" de Electrotrén por solo 60 euros. En la AFB la usamos conjuntamente con el vagón limpiador de Roco en la maqueta de la Sagrera y va perfectamente bien.
También recomiendo el uso de alcohol isopropílico o propanol. El alcohol de farmacia lleva excipientes que dejan residuos.
También recomiendo el uso de alcohol isopropílico o propanol. El alcohol de farmacia lleva excipientes que dejan residuos.
l'Alfred
- felipetello
- Forero
- 20
Gracias Quique y Alfred, está claro que es una cisterna que funciona bastante bien y bueno........le pondremos una locomotora poderosa que tire de ella. La verdad es que estaba muy indeciso pero creo que al final va a ser lo mas rentable. Si a nuestras maqueta la queremos sacar un rendimiento para no quebrarnos la cabeza, hay que ir mejorando en todo. Lo que ya no estoy dispuesto a hacer es limpiar a mano casi los 200 y pico metros de vía. con catenaria, semaforos y túneles.
Es un poco caro pero.... Ahora está en 119 dólares ¿que os parece?
Lo del enganche no es problema estoy pensándome poner kadee a todo el material rodante
Es un poco caro pero.... Ahora está en 119 dólares ¿que os parece?
Lo del enganche no es problema estoy pensándome poner kadee a todo el material rodante
Abrazos Felipe
- ferroviari
- Forero
- 20
- felipetello
- Forero
- 20
-
Claudio Botello
- Forero
- 20
Roco vende el cajetín NEM con el mecanismo de guía que se puede poner en cualquer carro con un poco de maña.
Si no lo compran como repuesto (la caja trae 12), compren cualquier carro Roco y verán que dichos mecanismos van a presión sobre el chasis y salen muy facilmente.
Yo he solucionado el tema de carros Fl* y Trix antiguos sin cajetín NEM operándolos con este mecanismo y todo bien.
Saludos
Claudio
Si no lo compran como repuesto (la caja trae 12), compren cualquier carro Roco y verán que dichos mecanismos van a presión sobre el chasis y salen muy facilmente.
Yo he solucionado el tema de carros Fl* y Trix antiguos sin cajetín NEM operándolos con este mecanismo y todo bien.
Saludos
Claudio
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto