¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Exposición en Madrid

Espacio de tertulia sobre temas generales relacionados con el modelismo ferroviario
Responder
cartender
Forero
19
Contactar:

Exposición en Madrid

Mensaje por cartender »

Para residentes en Madrid y visitantes, hay una exposición de trenes en el CI* de Callao.

Imagen

Escala H0 y una loco de 1. Locomotoras españolas de Electrotren, Ibertren (antiguo y nuevo), Mabar, Roco. Alemanas, Märklin, Trix, Roco, Rivarossi...y mucho material Norteamericano en latón.
Lo mejor, mucho material de vapor. Lo peor de la exposición la maqueta, solo un óvalo y parece una tarta de boda...con escala indefinida.
La exposición está realizada con la colaboración de Electrotren, pero eché de menos un mostrador con material para vender...???

El folleto está en ingles??? lo siento, será por que es del CI*.

Saludos
Carlos
H0 + 2C + Lenz + TC en pruebas +....
jmanugo
Forero
19
Contactar:

Mensaje por jmanugo »

Hola, aquí está en castellano, el anverso y el reverso.

http://img259.imageshack.us/img259/1781/imagen1dn6.png
http://img259.imageshack.us/img259/4833/imagen2kt6.png

Y me han contado -es un rumor, no está confirmado- que la asociación de amigos del ferrocarril quieren sustituir la maqueta pastelera por una donde los aficionados prueben sus locomotoras, no sé si H0, N, analógico o digital.

Saludos.
José Manuel
cartender
Forero
19
Contactar:

Mensaje por cartender »

El cartel en inglés es una anecdota, también los hay en castellano por supuesto. Pero me resultó curioso que el CI* se haya preocupado por hacerlo también en inglés. La exposición está bien pero tan "Internacional". Será porque por Callao pasan más turistas.
Lo de la maqueta de la AAFM ya no se si es broma o no, pero estaría muy bien, sobre todo para fomentar afición. Pero si colabora Electrotren (así lo anuncian) ¿no tiene ni una mínima maqueta para exponer?. Al final sería publicidad para su marca. Lástima de cámara de fotos que no me llevé, para enseñarosla.
Es de ambiente invernal, toda nevada, con un óvalo de vía M* H0, por la que "no" se mueve un Hamburgués volador (daba saltitos y al final se paró) Creo que Renfe no tuvo unidades de este tipo a lo mejor MZA....con casas de "pin y pon" de escala 1:48, una boda en el centro con novios y todo...y solo faltaba el trineo de papa noel.....y no sigo....

Saludos
Carlos
H0 + 2C + Lenz + TC en pruebas +....
jmanugo
Forero
19
Contactar:

Mensaje por jmanugo »

Aquí te dejo la maqueta hecha con manga pastelera, que conste que no la he visto y esta foto me la han pasado, pero parece una tarta de bodas, como tu bien decias.

Saludos
José Manuel
Adjuntos
pastel.jpg
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Vaya hombre, y el otro dia estuve por el centro y me podia haber pasado por alli.

saludos y gracias por el aviso
ach0_0
Forero
20

Mensaje por ach0_0 »

No te preocupes Gon. que me acercare a la hora de la comida y os dare mi impresion.
saludos.
Responder

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: