¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Intermodellbau 2009
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
Intermodellbau 2009
Este es el enlace del año pasado
viewtopic.php?t=1145&highlight=dortmund
Hace un momento hemos, si hemos hecho la reserva el PacoHO y un menda en el mismo sitio desde hace 4 años, si todo va bien este será el quinto. La idea es ir al museo de Lucerna en Suiza, subir a Miniaturwunderland en Hamburgo y bajar a Dortmund, cachi na, un paseíllo y todo eso en cochesito y la Montserrat (GPS). El año pasado fuimos dos coches, de momento ya hay medio coche, ¿Quién seapunta?.
En Dortmund los 4 días nos cuestan 142€ y en Lucerna en un albergue (creo) https://www.backpackerslucerne.ch/ por 24.50, al otro lado del lago esta el museo (24€).
Venga va, ánimos, yo hago hucha durante todo el año.
viewtopic.php?t=1145&highlight=dortmund
Hace un momento hemos, si hemos hecho la reserva el PacoHO y un menda en el mismo sitio desde hace 4 años, si todo va bien este será el quinto. La idea es ir al museo de Lucerna en Suiza, subir a Miniaturwunderland en Hamburgo y bajar a Dortmund, cachi na, un paseíllo y todo eso en cochesito y la Montserrat (GPS). El año pasado fuimos dos coches, de momento ya hay medio coche, ¿Quién seapunta?.
En Dortmund los 4 días nos cuestan 142€ y en Lucerna en un albergue (creo) https://www.backpackerslucerne.ch/ por 24.50, al otro lado del lago esta el museo (24€).
Venga va, ánimos, yo hago hucha durante todo el año.
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
Estas perdonado, si es que teapuntas claro.
¿Se puede ver bien en un solo día?
Si solo "puedes" ver trenes mi opinion es que no o muy justo y peor si es la primera vez, no se, que opinen los demas a ver que dicen, creo que lo mejor son dos o tres días. La suerte que tengo es que ni flores del aleman si noooo.
¿Venden pases para varios días?
Por supuesto pero mi no recordar
lo que si sé es que siempre lo compramos.
¿Que soléis hacer vosotros, que tenéis más experiencia?
Hay tanto que ver ( y beber
) ) que no te aburres, es una feria de modelismo en general y con lo chafardero que soy yo.
Mas preguntas, va.
Si preguntas es que puede ser queeeeeeeee, venga animos.
¿Se puede ver bien en un solo día?
Si solo "puedes" ver trenes mi opinion es que no o muy justo y peor si es la primera vez, no se, que opinen los demas a ver que dicen, creo que lo mejor son dos o tres días. La suerte que tengo es que ni flores del aleman si noooo.
¿Venden pases para varios días?
Por supuesto pero mi no recordar
¿Que soléis hacer vosotros, que tenéis más experiencia?
Hay tanto que ver ( y beber
Mas preguntas, va.
Si preguntas es que puede ser queeeeeeeee, venga animos.
Jos€p o Chiusep o "p"
- palaycarbon
- Forero
- 20
El pase para todos los días lo amortizas en casi 3.
La féria ocupa 7 pavellones (de 8 que tiene el recinto), de los cuales 2 son treneros. En el 3 hay una feria/ mercadillo de electrónica, la Hobbytronic. La entrada para la Intermodellbau te permite visitar la de electrónica (al revés no).
Para ver la féria, y hablando sólo de trenes, día y medio a 2. Y es que a parte de ver maquetas, y los puestos de los fabricantes, hay que comparar los precios entre los stands, por no hablar de las cajas y cajas de material que tienen. Recuerdo que Higinio y yo nos pasamos casi una hora en una tienda de Holanda... en la parte enera. No te cuento ya lo que había en la zona H0.
La cerveza está más buena(y barata) si la pides de botella. Lo otro parecen meados, como lo que tenemos aquí.
Qué más, imprescindible probar el codilloy el plato del concejal en la taberna (el pollo & Co. ya saben donde es).
La ciudad no vale la pena. Es más fea que Bilbao.
La féria ocupa 7 pavellones (de 8 que tiene el recinto), de los cuales 2 son treneros. En el 3 hay una feria/ mercadillo de electrónica, la Hobbytronic. La entrada para la Intermodellbau te permite visitar la de electrónica (al revés no).
Para ver la féria, y hablando sólo de trenes, día y medio a 2. Y es que a parte de ver maquetas, y los puestos de los fabricantes, hay que comparar los precios entre los stands, por no hablar de las cajas y cajas de material que tienen. Recuerdo que Higinio y yo nos pasamos casi una hora en una tienda de Holanda... en la parte enera. No te cuento ya lo que había en la zona H0.
La cerveza está más buena(y barata) si la pides de botella. Lo otro parecen meados, como lo que tenemos aquí.
Qué más, imprescindible probar el codilloy el plato del concejal en la taberna (el pollo & Co. ya saben donde es).
La ciudad no vale la pena. Es más fea que Bilbao.
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
Pues verás Jos€p, mi mujer se ha apuntado y el viaje lo haremos a lo clásico, en avión y hotel. Aprovecharemos el viaje para ver Amsterdam, alquilando un coche. Ya hemos hecho más viajes de este tipo avión+hotel+coche alquilado, los tres de lo más barato y salen bien de precio...pero no es comparable a ir con tu propio coche.Josep Callarisa escribió:Bueno ¿que?, Sr. Carlos, ¿te animas o ya estas animado peroooooo?, faltan dos meses, el 20 de Abril es Lunes y normalmente es cuando partimos, la feria empieza el 22.
Estaremos en Dortmund el 22, 23 y 24 ya te pediré el móvil para darte un toque, seguro que nos vemos.
Saludos
Carlos
H0 + 2C + Lenz + TC en pruebas +....
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
-
Claudio Botello
- Forero
- 20
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
Pueeee de derecha a izquierda, empezaremos por el que esta firme, El Isaac, el Edgar, el Palaycarbon, el Jordi (Parvus), el siguiente no meacuerdo, solo sé que lo veo cada mañana en el espejo, el Xavier o Vidre_1, el siguiente solo se que se llama Jordi, no es forofo y el último es el PacoHO o Xiscu.
Esta afotiki es del 2007, si quieres te pongo todas desde el 2005 a 2008.
Esta afotiki es del 2007, si quieres te pongo todas desde el 2005 a 2008.
Jos€p o Chiusep o "p"
- palaycarbon
- Forero
- 20
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto