¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
¡Que pais!...
- jmcosta
- Forero
- 56
Pues lo siento mucho pero voy a discrepar.
Suiza es un país maravilloso para ir de visita, pero no demasiado tiempo.
No veo ni a Manolo ni a Isaaac aguantando allí el hipócrita asamblearismo bienpensante más de un mes. A Göschenen no lo conozco personalmente, así que no me mojo. Con Gustavo tengo dudas...
Saludos puñeteros,
JM
Suiza es un país maravilloso para ir de visita, pero no demasiado tiempo.
No veo ni a Manolo ni a Isaaac aguantando allí el hipócrita asamblearismo bienpensante más de un mes. A Göschenen no lo conozco personalmente, así que no me mojo. Con Gustavo tengo dudas...
Saludos puñeteros,
JM
Hola. Pues no sé si lo pillo bien, pero:
El asamblearismo me encanta, lo cual quiere decir que las asambleas que se celebran por esta parte del mapa me sacan de quicio. No sé lo disciplinados que serán los suizos pero, casi seguro que las soportaría mejor que las que me toca asistir aquí.
Respecto al bienpensar, qué quieres que te diga JM. No hay que ir tan lejos. Es algo que se ha extendido como la peste negra. No sé por donde estáis vosotros, los del hecho diferencial, pero por aquí...
En fin que, si no queréis venir los demás, Göschenen, Isaac y yo empezaremos a hablar sobre la constitución de un núcleo familiar "moderno e imaginativo" y nos fugaremos a la Confederación.
¿O cómo lo veis?.
Saludos.
Manolo
El asamblearismo me encanta, lo cual quiere decir que las asambleas que se celebran por esta parte del mapa me sacan de quicio. No sé lo disciplinados que serán los suizos pero, casi seguro que las soportaría mejor que las que me toca asistir aquí.
Respecto al bienpensar, qué quieres que te diga JM. No hay que ir tan lejos. Es algo que se ha extendido como la peste negra. No sé por donde estáis vosotros, los del hecho diferencial, pero por aquí...
En fin que, si no queréis venir los demás, Göschenen, Isaac y yo empezaremos a hablar sobre la constitución de un núcleo familiar "moderno e imaginativo" y nos fugaremos a la Confederación.
¿O cómo lo veis?.
Saludos.
Manolo
- iguadix
- Forero
- 20
- Contactar:
Buenas:
JM, ¿tu crees que podremos aguantar el asamblearismo?. Eso es que no conoces las interminables asambleas informativas de los sindicatos. Claro como tu no eres empleado...
Te aseguro que el Manolo y yo estamos al día en eso. Lo que yo no sabría es tener más de dos hobbies, como hace la gente de por ahí arriba.
Salu2
Isaac
JM, ¿tu crees que podremos aguantar el asamblearismo?. Eso es que no conoces las interminables asambleas informativas de los sindicatos. Claro como tu no eres empleado...
Te aseguro que el Manolo y yo estamos al día en eso. Lo que yo no sabría es tener más de dos hobbies, como hace la gente de por ahí arriba.
Salu2
Isaac
Hola.
Isaac, tu comentario me trae a la cabeza algo que dice un amigo de mi hijo y conocido mío (motero, naturalmente).
Es un cachondo mental y, cuando lo invitan a alguna actividad de las que también practicamos siempre dice:
""No, es que a mí sólo hay dos cosas que me gusten: montar en moto y...".
Lo que tendría que ir en lugar de los puntos "suspensorios" os lo diré en la sobremesa del sábado que por aquí me da vergüenza.
Saludos.
Manolo
Isaac, tu comentario me trae a la cabeza algo que dice un amigo de mi hijo y conocido mío (motero, naturalmente).
Es un cachondo mental y, cuando lo invitan a alguna actividad de las que también practicamos siempre dice:
""No, es que a mí sólo hay dos cosas que me gusten: montar en moto y...".
Lo que tendría que ir en lugar de los puntos "suspensorios" os lo diré en la sobremesa del sábado que por aquí me da vergüenza.
Saludos.
Manolo
Queridos compis, me acabo de despertar de un sueño increible, os lo voy a contar:
Imaginaros Andorra como Suiza una linea central de de Norte a Sur electrificada nde doble via que cada vez que sale un vallecito una linea secundaria servida por un automotor, al final de cada valle su composicion de cremalera para subir al nucleo mas alejado. Asi todo el valle y la ultima parte desde un punto no sabria precisar hay una Y con un tunel que sale a Francia y el otro ramal a la cumbre de la frontera entren de cremallera.
maravilloso hablan Esapañol y algo de catalan y frances, Manolo no tendriamos problemas linguisticos.
Se como bien y buenos paisajes, no falta nada mas que el silbido del tren.
Saludos.
Imaginaros Andorra como Suiza una linea central de de Norte a Sur electrificada nde doble via que cada vez que sale un vallecito una linea secundaria servida por un automotor, al final de cada valle su composicion de cremalera para subir al nucleo mas alejado. Asi todo el valle y la ultima parte desde un punto no sabria precisar hay una Y con un tunel que sale a Francia y el otro ramal a la cumbre de la frontera entren de cremallera.
maravilloso hablan Esapañol y algo de catalan y frances, Manolo no tendriamos problemas linguisticos.
Se como bien y buenos paisajes, no falta nada mas que el silbido del tren.
Saludos.
En fin amigos. Yo tengo algunos sueños parecido a esos, con lugares que están en otros continentes, a los que, si la Loto no lo remedia (que no lo hará porque no juego) nunca los pisaré.
Pero... ¿Suiza?. Si está a un día de camino, hombre...
Vamos a ver. Si el Pollo organiza un viaje que pasa por Lucerna, Dortmund y Hamburgo, ¿no podemos juntarnos unos cuantos y acercarnos al Landwasserviadukt?
Al de escala 1:1 digo.
Ahí queda la propuesta.
Saludos.
Manolo
P.D. Con respecto al idioma, yo hasta pedir de comer y preguntar por la estación llego. Para cosas más complicadas, el JM o el Wolfgang.
Y yatá resuelto.
Pero... ¿Suiza?. Si está a un día de camino, hombre...
Vamos a ver. Si el Pollo organiza un viaje que pasa por Lucerna, Dortmund y Hamburgo, ¿no podemos juntarnos unos cuantos y acercarnos al Landwasserviadukt?
Al de escala 1:1 digo.
Ahí queda la propuesta.
Saludos.
Manolo
P.D. Con respecto al idioma, yo hasta pedir de comer y preguntar por la estación llego. Para cosas más complicadas, el JM o el Wolfgang.
Y yatá resuelto.
- iguadix
- Forero
- 20
- Contactar:
Buenas:
12 trenes en una hora, en horario de máximo tráfico por el viaducto. Tal que así:
http://www.rhb.ch/Landwasser.503.0.html?&L=4'
Salu2
Isaac
12 trenes en una hora, en horario de máximo tráfico por el viaducto. Tal que así:
http://www.rhb.ch/Landwasser.503.0.html?&L=4'
Salu2
Isaac
No es Suiza pero...
Hola
Os pongo unas fotikis de trenes.
Saludos.
Os pongo unas fotikis de trenes.
Saludos.
- Adjuntos
-
- Ferrocarriles_de_Alaska_A.pdf
- (1.88 MiB) Descargado 30 veces
Lenz+N
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
Por mi como queráis total ya que salgo de casa me desmadro y el coche no es mío o sea que a mí no me tenéis que convencer, ya estoy convencido. A ver, este año se supone que salimos lunes hasta Lucerna, según a qué hora se llegue vemos algo o nos vamos a beber algo, martes por la matina vemos lo que no vimos el lunes y bebemos algo (cuando salgo de casa me coge mucha sed), visto lo visto nos subimos a Dortmund o, si se quiere ir a Landwasserviadukt creo que se tendría que salir un día antes, por cierto, habría que ir reservando en Lucerna no?, el otro día buscando encontramos estos linchos a buen precio https://www.backpackerslucerne.ch/rooms_en.php# y delante del museo, bueno, al otro lado del charco.iguadix escribió:Buenas:
De acuerducto (acuerdo+viaducto) Manolo, cuando quieras le picamos un poco más al pollo y seguro que nos desviamos unos cuantos kilómetros más.....
... total Lucerna tiene un museo a cubierto y allí está al aire libre. Son 12 a la hora ¿no?.
Saludikis, como dice uno que yo me sé
Isaac
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto