¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Nieve en Cataluña

Espacio de tertulia sobre temas generales relacionados con el modelismo ferroviario
Responder
gon
Forero
Mensajes: 4084
Registrado: Mié Ene 18, 2006 7:54 am
20
Ubicación: Madrid

Nieve en Cataluña

Mensaje por gon »

Madre mía la cantidad de nieve que he visto por la TV en Barna. No quiero imaginarme como estarán los alrededores

que os sea leve

saludos
Avatar de Usuario
Josep Callarisa
Forero
Mensajes: 2253
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
20
Ubicación: Gavà - Barcelona

Mensaje por Josep Callarisa »

aqui en Gava tooo tieso, no hay nieve pero hace un fred k t kgs.
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Avatar de Usuario
SNCF
Forero
Mensajes: 184
Registrado: Vie Nov 13, 2009 1:56 pm
16
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por SNCF »

Pues en Terrassa, un palmo! :shock:

Saludos. :wink:
Juanma.
Avatar de Usuario
xaviermbcn
Forero
Mensajes: 3175
Registrado: Mié Ene 18, 2006 7:54 am
20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xaviermbcn »

BUenas,
yo ayer no pude llegar a casa en coche, y eso que vivo y trabajo en la ciudad. Tuve que dar media vuelta y coger el metro.
Tengo la terraza con tres dedos de nieve.
salut,
Xavier
Avatar de Usuario
ferroviari
Forero
Mensajes: 814
Registrado: Vie Ene 20, 2006 10:07 pm
20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ferroviari »

Pués yo tardé 5 h en ir de Sant Cugat a Barcelona por los túnels de Vallvidrera (20 km). Unos compañeros que fueron por la B-30 y C-58 tardaron 7 h.

Los FGC y la RENFE quedaron afectador por árboles caidos sobre la vía (increible!)
Adjuntos
Àrea de peatge del túnel de Vallvidrera
Àrea de peatge del túnel de Vallvidrera
Àrea de peatge del túnel de Vallvidrera
Àrea de peatge del túnel de Vallvidrera
Última edición por ferroviari el Mar Mar 09, 2010 5:15 pm, editado 1 vez en total.
H0, H0m, 2C, Lenz
Avatar de Usuario
Paco-Ho
Forero
Mensajes: 281
Registrado: Vie Ene 20, 2006 7:46 pm
20
Ubicación: Sant Cugat del Valles
Contactar:

Mensaje por Paco-Ho »

Hola esta es mi casita.

uffffffff frio

Un saludo a todos

Francesc
Adjuntos
IMG_0076 (Small).JPG
IMG_0066 (Small).JPG
Avatar de Usuario
ferroviari
Forero
Mensajes: 814
Registrado: Vie Ene 20, 2006 10:07 pm
20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ferroviari »

Paco, por lo que veo en las fotos estás en la "montaña" de Sant Cugat, por la parte de abajo ya estaba fatal, o sea que en las alturas....

Saludos y paciencia.

Josep
H0, H0m, 2C, Lenz
Avatar de Usuario
Paco-Ho
Forero
Mensajes: 281
Registrado: Vie Ene 20, 2006 7:46 pm
20
Ubicación: Sant Cugat del Valles
Contactar:

Mensaje por Paco-Ho »

Gracias Josep,

Los pinos que podia ver por la ventana murieron.
Si estoy en la parte alta de la Arrabassada, ladera Sant Cugat.
Pero y aestamos salvados ya tenemos Luz, Internez y TDTz.

Saluditos

Paco
Avatar de Usuario
ach0_0
Forero
Mensajes: 1405
Registrado: Lun Ene 23, 2006 6:29 am
20
Ubicación: MADRID

Mensaje por ach0_0 »

Menos mal que todo lo malo termina :roll:
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
Avatar de Usuario
Josep Callarisa
Forero
Mensajes: 2253
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
20
Ubicación: Gavà - Barcelona

Mensaje por Josep Callarisa »

ach0_0 escribió:Menos mal que todo lo malo termina :roll:
Lo jodio es que también se termina lo bueno :( jajajaja
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Avatar de Usuario
ach0_0
Forero
Mensajes: 1405
Registrado: Lun Ene 23, 2006 6:29 am
20
Ubicación: MADRID

Mensaje por ach0_0 »

como las vacaciones que son finitas y escasas.
saludos.
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
Avatar de Usuario
iguadix
Forero
Mensajes: 2743
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:27 am
20
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Yo me quedo con el comentario que hizo la TV3:

Cayó la misma cantidad de nieve en la costa de Gerona como en la montaña, sobre unos 50 cms (en menos de 24 horas es mucho). Bueno, pués en la Costa Brava están colapsados, sin luz, agua, pasando frio y con toda clase de problemas.
En Camprodón, como están acostumbrados, hasta tenían las calles límpias.
¡Que cambio!.

Aquí nevó muy fuerte a primera hora de la tarde, que fue cuando se cayeron los tendidos eléctricos que han dejado la Costa Brava sin luz. Yo hice caso de los medios de comunicación y no salí a la calle, y la verdad es que me alegro...
...de no haberme metido en medio del caos.

Salu2
Isaac
gon
Forero
Mensajes: 4084
Registrado: Mié Ene 18, 2006 7:54 am
20
Ubicación: Madrid

Mensaje por gon »

Pues si nevo si. Bonitas fotos.
saludos
Responder
 
  • Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: