¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Nieve en Cataluña
Nieve en Cataluña
Madre mía la cantidad de nieve que he visto por la TV en Barna. No quiero imaginarme como estarán los alrededores
que os sea leve
saludos
que os sea leve
saludos
- Josep Callarisa
- Forero
- Mensajes: 2253
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
- 20
- Ubicación: Gavà - Barcelona
- xaviermbcn
- Forero
- Mensajes: 3175
- Registrado: Mié Ene 18, 2006 7:54 am
- 20
- Ubicación: Barcelona
- ferroviari
- Forero
- Mensajes: 814
- Registrado: Vie Ene 20, 2006 10:07 pm
- 20
- Ubicación: Barcelona
Pués yo tardé 5 h en ir de Sant Cugat a Barcelona por los túnels de Vallvidrera (20 km). Unos compañeros que fueron por la B-30 y C-58 tardaron 7 h.
Los FGC y la RENFE quedaron afectador por árboles caidos sobre la vía (increible!)
Los FGC y la RENFE quedaron afectador por árboles caidos sobre la vía (increible!)
Última edición por ferroviari el Mar Mar 09, 2010 5:15 pm, editado 1 vez en total.
H0, H0m, 2C, Lenz
- ferroviari
- Forero
- Mensajes: 814
- Registrado: Vie Ene 20, 2006 10:07 pm
- 20
- Ubicación: Barcelona
- Josep Callarisa
- Forero
- Mensajes: 2253
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
- 20
- Ubicación: Gavà - Barcelona
- iguadix
- Forero
- Mensajes: 2743
- Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:27 am
- 20
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- Contactar:
Buenas:
Yo me quedo con el comentario que hizo la TV3:
Cayó la misma cantidad de nieve en la costa de Gerona como en la montaña, sobre unos 50 cms (en menos de 24 horas es mucho). Bueno, pués en la Costa Brava están colapsados, sin luz, agua, pasando frio y con toda clase de problemas.
En Camprodón, como están acostumbrados, hasta tenían las calles límpias.
¡Que cambio!.
Aquí nevó muy fuerte a primera hora de la tarde, que fue cuando se cayeron los tendidos eléctricos que han dejado la Costa Brava sin luz. Yo hice caso de los medios de comunicación y no salí a la calle, y la verdad es que me alegro...
...de no haberme metido en medio del caos.
Salu2
Isaac
Yo me quedo con el comentario que hizo la TV3:
Cayó la misma cantidad de nieve en la costa de Gerona como en la montaña, sobre unos 50 cms (en menos de 24 horas es mucho). Bueno, pués en la Costa Brava están colapsados, sin luz, agua, pasando frio y con toda clase de problemas.
En Camprodón, como están acostumbrados, hasta tenían las calles límpias.
¡Que cambio!.
Aquí nevó muy fuerte a primera hora de la tarde, que fue cuando se cayeron los tendidos eléctricos que han dejado la Costa Brava sin luz. Yo hice caso de los medios de comunicación y no salí a la calle, y la verdad es que me alegro...
...de no haberme metido en medio del caos.
Salu2
Isaac
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto