¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Me presento. Buenos dias. / Em presento. Bon dia.

Espacio de tertulia sobre temas generales relacionados con el modelismo ferroviario
Responder
Badia4000
Forero
17
Contactar:

Me presento. Buenos dias. / Em presento. Bon dia.

Mensaje por Badia4000 »

Bon dia. Hola a tothom.
Desprès de molt de tems d’esta registrat en decideixo a presentar-me.
La majoria de gent que en coneix en el “mundillo de N” ho fa per el mot de “Badia4000”
El meu nom es Jordi. Però si en dieu “Badia” a seques os asseguro que no m’enfadaré. Era el cognom de la meva avia.
Val a dir que estic en la N per circumstancies diverses però bàsicament per una petita equivocació... que ara agraeixo per que això m’ha permès fer coneixem de personalitats que d’altre manera no es des conegut.
Os diré que tinc un mòdul N conegut com pas a nivell Badia que espero que pugui anar a les vostres trobades encara que sigui de passiu a mes de aporta els pocs coneixements que tinc sobre els mòduls.
M’agrada molt fer fotos. Independentment de N, H0 o el que sigui.
En aquet hobby (Al menys jo ho veig així) lo important es passar-ho bé independentment de la escala que estem referint-nos.
Tinc material N i H0. Tot en continua. Potser algun dia compri una “loco” a tres carrils però això ja es veurà amb el tems.
Bé. Os he resumit en un maó, (entiendase en castellano tochana o´ladrillo) el que ser de mi.
Salutacions.

Jordi. (Badia4000).

PD: El meu nom complert es Jordi Ybañez i Reverte. I si. Ybañez, en aquet cas es en Y grega.
Última edición por Badia4000 el Dom Abr 11, 2010 7:32 pm, editado 1 vez en total.
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Hola Jordi

Espero que estiguis molt be entre nosaltres, benvingut.

Por otra parte, hay mucha gente en este foro que no entiende Catalán, creo que es mejor escribas en Castellano para así llegar a todo el mundo.

Lo dicho, bienvenido, seguro que puedes aportar y recojer conocimiento del foro, un saludo.

Salus
Lenz + 2C + K.Bay
Badia4000
Forero
17
Contactar:

Mensaje por Badia4000 »

Pido disculpas. No me había dado cuenta del detalle. Gracias sls_h0e por hacérmelo notar

Buenos días a todos.
Después de mucho tiempo estar registrado me decido presentarme.

La mayoría de gente que ya me conoce en este mundillo lo hace por el sobrenombre de “Badi000”.
Mi nombre es Jordi. Pero si me decís Badia a secas os puedo asegurar que no me enfadare. Era el apellido de mi abuela.
Estoy en la N por circunstancias diversas pero básicamente por un pequeño error… al cual ahora agradezco po que eso me ha permitido conocer y conoceros que por otra parte y en caso contrario no hubiera habido lugar.
Os contare que tengo un modulo N sobre normativa PL-N conocido como paso a nivel “Badia4000” que espero, con el tiempo sea compatible con la normativa CTMS aun que sea a modo de pasivo ademas de aportar algunos conocimientos que tengo (pocos) del tema.
Mi segunda afición es la de hacer fotos. Sobre todo a trenes. A escala o tren Real y demás.
Tengo material N y H0. todo en continua. Aunque puede que algún día me de la locura de comprar una “loco” H0 a tres carriles. Ya se vera con el tiempo.
En un ladrillo os he resumido lo que se de mi. Espero que no os haya resultado muy pesado.
Saludos.

Jordi. (Badia4000).

PD: Mi nombre completo es Jordi Ybañez i Reverte. Y si. Ybañez se escribe en este caso con Y griega.
2 PD: No me entendáis mal pero lo de mi apellido, esa supuesta falta de ortografía, es una guerra entre los que estudian la forma de escribir los apellidos y yo.
Última edición por Badia4000 el Dom Abr 11, 2010 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Vidre_1
Forero
20

Mensaje por Vidre_1 »

Bienvenido a este grupo y por supuesto que tu modulo sera compatible con los nuestros.

Jejeje una mas de la escala reina

Vidre_1
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Bienvenido:
espero que conectes bien con los cetemeseros de N para que encaje tu módulo :lol: . Estas en tu casa

saludos
Badia4000
Forero
17
Contactar:

Mensaje por Badia4000 »

Gracias a todos por la bienvenida. Espero ayudar en lo poco que se.
Un saludo.

Jordi.
Badia4000
Forero
17
Contactar:

Mensaje por Badia4000 »

Buenas noches.

A ver. Voy a confesar. Reconozco que he sido malo. Estoy en la Web de CTMS desde hace un año o mas pero hasta el momento no me había decidido a presentarme ya que no estaba muy decidido a participar.
Y ahora que al parecer hay una oportunidad me he decidido a dar el siguiente paso. El de presentarme.
Alguno (por no decir la mayoría) ya me conoce de Plataforma-N. Otros no. Espero que los primeros hablen mi… bien, claro esta. Jeje je :roll:

Intentare seguiros y también alcanzaros. (Mas bien lo primero que lo segundo) :shock: pero todo es empezar.
En fin… ya me iréis conociendo. 8)

Un saludo.
Jordi. (Badia4000)
Badia4000
Forero
17
Contactar:

Mensaje por Badia4000 »

Hola a todos de nuevo.

Os adjunto una foto de los nuevos hijos que me están naciendo. Con el que ja esta en marcha sumara un total de 3 metros modulares.
¿Hay suficiente con ello?
Un saludo.

Badia4000
Adjuntos
El paso a nivel y sus futuros hermanos
El paso a nivel y sus futuros hermanos
quique
Forero
20

Mensaje por quique »

por lo que se ve en las fotos parcen tener un muy buen acabado.

¿tienes algun boceto de su decoracion?.

saludos

quique
Badia4000
Forero
17
Contactar:

Mensaje por Badia4000 »

Hola quique.

De momento terminar de montarlos con sus respectivas patas, tornillos, mechas etc es nuestra meta… la de mi hijo y yo que también quiere estar metido en el “ajo”.
El proyecto ya vendrá a su tiempo que es el enano quien tiene que diseñarlo ya que son los suyos… y yo ayudarlo, claro.

Pero como no queremos complicarnos mucho la vida lo mejor, siempre según el, es seguir el trazo del que ya esta construido. El paso a nivel pero con montañas con algún que otro desnivel.
¿Que te parece?
Responder

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: