¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Re-presentación

Espacio de tertulia sobre temas generales relacionados con el modelismo ferroviario
Responder
lluismo08
Forero
20

Re-presentación

Mensaje por lluismo08 »

Como en esto de los foros solo estaba metido en el ctms anterior se me ha olvidado presentarme adecuadamente en este, aunque muchos ya me conoceis de Ezcaray, Gavà, Zuera y el propio foro.
Me llamo Lluís, tego 53 inviernos (mentalmente sólo 7, aún juego a trenes..je..je) vivo en La Selva del Camp (cerca de Reus) , vivo con mi esposa, mi suegra y dos maravillosos gatos.
Mi maqueta sigue la periferia del garage de casa y tiene forma de "J" mide 11x6x7 metros, de momento tengo 50 metros operativos, me gusta mucho la circulación en línea así que lo tengo la mar de bien (una recta de 11 metros és genial).
Cuelgo una foto, aunque ahora está mucho más avanzada, pero así os podreis hacer una idea.
Trabajo en 2c y mi material (215 motrices) és de varias épocas así que de momento sólo tengo 12 digitalizadas
Mi central és una Lenz y aún no he podido conectar el ordenador, aunque ya me peleo con el RR&Co off-line (aún gana él) así cuando lo conecte espero no tener demasiados problemas.
Hasta hace poco vivia en Barcelona y entre otras cosas (soy ATS) construia maquetas de medio y gran formato.
Mi obra más espectacular fue la maqueta del Parque de atracciones del Tibidabo,a los que la vieron les encantó.
La hicimos un equipo que tardó 15 meses en terminarla trabajando a jornada completa.
cuando las encuentre subiré alguna foto (por cierto, como lo digital entonces era ciéncia ficción la hicimos de 3c (lo siento JM))
Se desmontó cuando un tal De la Rosa (a quien Alà confunda) se hizo cargo del parque.
Espero que los que no me conoceis os hayais hecho una ligera idea de como soy y los otros recibid un fuerte abrazo
Y..que la Fuerza nos acompañe en esta nueva casa
Lluís
Adjuntos
CNV00017.JPG
CNV00017.JPG (58.69 KiB) Visto 244 veces
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Hola Lluis:

Ya me habias contado lo que tenias, pero como siempre una imagen vale mas que mil palabras.

Un saludo, Gonzalo
Antrox
Forero
20

Mensaje por Antrox »

Como tengas que ir de punta a punta muchas veces te vas a cansar, ahí da gusto ver composiciones laaaaargas.

Un saludo.
Antonio Gil.
igcz
Forero
20

Mensaje por igcz »

A mi tambien me gusta ver circular las composiciones, sobre todolas largas.

Ignacio.
Responder

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: