¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Contenedores de Acido de LATON

Espacio de tertulia sobre temas generales relacionados con el modelismo ferroviario
Responder
Avatar de Usuario
ach0_0
Forero
Mensajes: 1405
Registrado: Lun Ene 23, 2006 6:29 am
20
Ubicación: MADRID

Contenedores de Acido de LATON

Mensaje por ach0_0 »

Hola a todos.
Os comunico que hemos sacado un nuevo modelo de vagon de Laton que es de Contenedores de Acido Sulfurico, creo que seran las delicias de mas de uno de vosotros, para conocimiento de todos pueden llevar los ejes con deteccion, por lo que en proximos eventos veremos correr las plataformas portacarriles con deteccion en los modulos.
Os dejo aqui el link de la pagina web y unas fotos de los modelos.
www.latonferroviario.com

saludos
Adjuntos
Folleto Contenedores 1 (2).jpg
Folleto Contenedores 2 (2).jpg
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
Herrenes
Forero
Mensajes: 228
Registrado: Dom May 24, 2009 10:26 pm
17
Ubicación: Madrid

Mensaje por Herrenes »

Alguna idea sobre el precio?

y terminado y pintado ya?

R
javier-r
Forero
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:15 pm
16

Mensaje por javier-r »

Hola

como dice Herrenes, precio aprox. terminado?

un saludo

Javier, Guadarrama team
H0, H0m, H0e y On30
tren USA, Europeo y Español
Responder
 
  • Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: