Hola a todos.
Os comunico que hemos sacado un nuevo modelo de vagon de Laton que es de Contenedores de Acido Sulfurico, creo que seran las delicias de mas de uno de vosotros, para conocimiento de todos pueden llevar los ejes con deteccion, por lo que en proximos eventos veremos correr las plataformas portacarriles con deteccion en los modulos.
Os dejo aqui el link de la pagina web y unas fotos de los modelos.
www.latonferroviario.com
saludos
¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Contenedores de Acido de LATON
Contenedores de Acido de LATON
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto