¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Exposicion Modulos

Espacio de tertulia sobre temas generales relacionados con el modelismo ferroviario
Responder
Santiago
Forero
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 19, 2007 7:47 pm
18

Exposicion Modulos

Mensaje por Santiago »

Los próximos días 21 y 22 de diciembre la AGENZ montara sus modulos en Zaragoza, en el Centro Comercial Augusta durante el horario comercial de dicho centro.
Estais todos invitados.
Un saludo.
Adjuntos
publicidad-cc-augusta_agenz_2 (Copiar).jpg
Avatar de Usuario
RhB
Forero
Mensajes: 5556
Registrado: Vie Ene 20, 2006 8:57 pm
20
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por RhB »

Hola Santiago. Contad con mi visita. Podré disfrutar de vuestro trabajo y saludar a los viejos amigos.
Un saludo.

Manolo
Vivan las motos gordas
gon
Forero
Mensajes: 4084
Registrado: Mié Ene 18, 2006 7:54 am
20
Ubicación: Madrid

Mensaje por gon »

A difrutarlo. Que os lo paséis muy bien
Gracias por informar

saludos
Avatar de Usuario
palaycarbon
Forero
Mensajes: 615
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:54 pm
20

Mensaje por palaycarbon »

Lástima que me pille tan lejos...

Aunque estaría bien que la próxima vez avisarais com algo más de antelación.
¡Vivan las estaciones sin señales de entrada! :D
Responder
 
  • Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: