¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Viaje a Alemania

Espacio de tertulia sobre temas generales relacionados con el modelismo ferroviario
Responder
cartender
Forero
19
Contactar:

Viaje a Alemania

Mensaje por cartender »

Hola a todos,

El próximo mes me voy de vacaciones al norte de Alemania, Berlin, Hamburgo y Dresde. Tengo previsto aprovechar para ver todo lo que pueda relacionado con trenes real y miniatura. En Berlin la maqueta LOXX, en Hamburgo su estación y la maqueta Miniatur Wunderland.
Os agardecería que me recomendarais cualquier otra cosa que merezca la pena, museos, excursiones en tren...

Saludos
Carlos
H0 + 2C + Lenz + TC en pruebas +....
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Hola Carlos:

a mi en particular me das muchas envidia. Poco te puedo aportar porque no conozco la zona, pero aprovecho para pedirte que nos cuentes tus impresiones a la vuelta. Y si es con fotos mucho mejor.

un saludo, Gonzalo
cartender
Forero
19
Contactar:

Mensaje por cartender »

Claro que si Gonzalo, cuenta con ello.

Saludos
Carlos
H0 + 2C + Lenz + TC en pruebas +....
Paco-Ho
Forero
20
Contactar:

Mensaje por Paco-Ho »

Hola Carlos, esta también esta en Hamburgo.

Un saludo de Paco
Adjuntos
ham001.jpg
ham001.jpg (92.32 KiB) Visto 221 veces
Agusti
Forero
20

Mensaje por Agusti »

Hola a todos,

Finalmente, después de dos años, he podido engañar a la familia y nos vamos los cuatro de paseo por Hamburgo el próximo més de Agosto. Espero hacer muchas, muchas fotos.

Agustí
Claudio Botello
Forero
20

Mensaje por Claudio Botello »

Carlos:

Te dejo un trozo de una revista dosnde sale todo lo que se puede ver en Alemania respecto a trenes y maquetas.... está en Alemán, pero aparecen direciones y un mapa.

Un abrazo y que te valla bien.
Claudio
Agusti
Forero
20

Mensaje por Agusti »

Hola,

Estoy a punto de visitar Miniatur Wanderland, este mensage lo estoy escribiendo desde Hamburgo con mi hijo (Jordi). Estamos los dos muy nerviosos, uno por ver trenes y el otro ya hos lo contaré en otro momento.

Agustí
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Agusti escribió:Hola,

Estamos los dos muy nerviosos, uno por ver trenes y el otro ya hos lo contaré en otro momento.

Agustí
No te habrás ido con la parienta a Alemania a ver trenes ? No te habrá pedido "algo" a cambio :?:
Agustiiiii, Agustirriniiii,

bona visita !

Xavier
Agusti
Forero
20

Mensaje por Agusti »

Hola,

Pues ya está visto, impresionante, me ha gustado muchísimo, la pena es que hubiera muchísima gente.
Estubimos de suerte, llegamos sobres las nueve y media de la manyana, (magnana, mahnana...) y teniamos que esperarnos una hora y media para entrar. Estabamos a punto de irnos para volver por la tarde, cuando el senyor de la puerta nos llama a un Uruguayo que trabaja allí para que nos explicara en un perfecto castellano que a partir de las cuatro de la tarde no habria tanta cola, entoces no se que se comentaron entre ellos que nos hicieron pasar en ese momento y sin pagar, todo un detalle por su parte.

Pues si que he viajado con la parienta, hemos ido toda la familia. La penitencia durará un par de anyos :twisted: pero creo que ha valido la pena :lol: :lol: :lol: .

Agustí
Responder

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: