Hola a todos,
He comprado mi primera loco TRIX digitalizada una V60, y no estoy familiarizado con sus funciones, los decos que he utilizado hasta ahora Gold o Lokpilot no las tienen.
La f1 "luces de maniobra" en ciende las luces como la f0 pero es un pulsador......?????
La f4 "marcha de maniobra" no hace nada, al menos que yo aprecie.
Si aguno conocéis estas funciones del deco de TRIX y me podéis ayudar os lo agradeceré.
Por cierto los enganches Telex funcionan muy bien y las posibiliadades de juego con esta loco de maniobras son enormes.
Saludos
Carlos
¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Funciones TRIX V60
- jmcosta
- Forero
- Mensajes: 2721
- Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
- 56
- Ubicación: L'Ametlla del Valles - Barcelona
Hola Carlos,
No tengo esa máquina pero sí otras similares:
F1 deja las luces de ambos lados encendidas independientemente del sentido de la marcha.
F4 reduce a la mitad approx la velocidad de cada uno de los pasos y generalmente también desactiva las inercias de aceleración y frenada.
Espero que te sirva.
Salud,
JM
No tengo esa máquina pero sí otras similares:
F1 deja las luces de ambos lados encendidas independientemente del sentido de la marcha.
F4 reduce a la mitad approx la velocidad de cada uno de los pasos y generalmente también desactiva las inercias de aceleración y frenada.
Espero que te sirva.
Salud,
JM
-
Claudio Botello
- Forero
- Mensajes: 1285
- Registrado: Mié Mar 01, 2006 5:05 pm
- 20
- Ubicación: Santiago, Chile
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto