¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Funciones TRIX V60

Espacio de tertulia sobre temas generales relacionados con el modelismo ferroviario
Responder
cartender
Forero
19
Contactar:

Funciones TRIX V60

Mensaje por cartender »

Hola a todos,

He comprado mi primera loco TRIX digitalizada una V60, y no estoy familiarizado con sus funciones, los decos que he utilizado hasta ahora Gold o Lokpilot no las tienen.
La f1 "luces de maniobra" en ciende las luces como la f0 pero es un pulsador......?????
La f4 "marcha de maniobra" no hace nada, al menos que yo aprecie.
Si aguno conocéis estas funciones del deco de TRIX y me podéis ayudar os lo agradeceré.
Por cierto los enganches Telex funcionan muy bien y las posibiliadades de juego con esta loco de maniobras son enormes.

Saludos
Carlos
Adjuntos
manual Trix.jpg
H0 + 2C + Lenz + TC en pruebas +....
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Carlos,

No tengo esa máquina pero sí otras similares:

F1 deja las luces de ambos lados encendidas independientemente del sentido de la marcha.

F4 reduce a la mitad approx la velocidad de cada uno de los pasos y generalmente también desactiva las inercias de aceleración y frenada.

Espero que te sirva.

Salud,

JM
Claudio Botello
Forero
20

Mensaje por Claudio Botello »

Carlos, JM:

La función F4 de maniobras reduce porcentualmente la aceleración y frenada, creo que hay una CV para indicarle el porcentaje, que por cierto puede ser cero como dice JM. Muy útil cuando trebajas con enganches Kadee que requieren mucha "suavidad".

AMO LAS MANIOBRAS :D

Claudio
Responder

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: