¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Software de Administración de Inventario de Material

Espacio de tertulia sobre temas generales relacionados con el modelismo ferroviario
Claudio Botello
Forero
20

Software de Administración de Inventario de Material

Mensaje por Claudio Botello »

Hola:

Ando buscando algún soft de administración de inventario de material.

He bajado el de Railwaymanía y el de InveTren...

Algo más completo... puede ser en inglés, pero prefiero el Español...Alemán niet!!

Gracias
Claudio
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Claudio,

Hace tiempo estuve buscando lo mismo que tú. Y lo único que merecía la pena estaba en alemán... así que desistí. :cry:

Quizás en estos 3 o 4 años haya salido algo nuevo. :|

Buscaremos de nuevo.

Salud,

JM
Claudio Botello
Forero
20

Mensaje por Claudio Botello »

Efectivamente estoy buscando algo muy pro.

Que se pueda indicar característica avanzadas como: superdetallado, renumeraciones, envejecido, Iluminación; así como si está digitalizado, que decoder, etc.

¿Que viste en alemán jovén JM?

¿Será muy dificil castellanizarlos?

Un abrazo, Moustruo
Claudio
fmco
Forero
20
Contactar:

Mensaje por fmco »

aqui hay una recopilacion de software de todo tipo para trenes, en Modellbahnverwaltung estan los de inventario:

http://www.modellbahnsoftware.de/index.htm
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Pues gracias a la pista que ha pasado Paco (él sí que es un monstruo) he encontardo el que estuve trasteando años ha, y ¡sorpresa! ahora está también en inglés.

Es éste: http://www.pothe.com/

Abrazos amigos,

JM
iguadix
Forero
20
Contactar:

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Este de Pothe no está en C, así que es muy difícil su traducción. Creo que es Delphi.

Salu2
Isaac
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Con perdón,

pero lo que tengo hecho yo en Access incluye foto bmp, el problem es la afoto jpg dado que no es un formato soportado directamente por Access. Incluye datos del modelo a Escala, Real (velocidad, potencia y algo mas), de compra y datos digitales. Diccionarios de Escala, Tiendas, Fabricantes, Tipo de material, Estructura, ...
No lo uso,al final me monté un super Excel y me va de maravilla ... renunciando a la foto en directo claro está. Me parece mucho mas práctico y fácil de mantener.

saludos,

Xavier
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Pues yo empleo una cosa que hay en el foro de Railwaymania que es mucho más sencilla que todo lo que estáis comentando.
Claro que como mi colección es muy modestita... :oops:
Saludos.

Manolo
ach0_0
Forero
20

Mensaje por ach0_0 »

Buenas tardes, yo tambien me apunto a tener un inventario lo considero importante.
Saber no ocupa lugar.
saludos.
cartender
Forero
19
Contactar:

Mensaje por cartender »

Hola a todos y Feliz Año,

Buscando programas para el inventario de trenes, encontré una empresa Primasoft, que tiene más de 30 programas. Hay uno especifico para cada afición, sellos, monedas, vinos, antigüedades....etc pero ninguno para trenes. Me descargué para curiosear, uno cualquiera, Formula 1 por ejemplo. Y vi que tiene harramientas que permiten, añadir un campo nuevo, eliminar otro, cambiar la etiqueta de otro más. Eliminé todos y creé otros nuevos haciendolo a mi medida. Y aquí os muestro el resultado. Se pueden añadir campos de diferentes tipos, simple, lista desplegable, fecha, foto...etc.
La primera imagen corresponde al programa para aficionados a la Formula 1, tal y como lo descargué.
La segunda es el mismo pero ya modificado por mi.
La tercera y cuarta otras vistas de diferentes pantallas.
Adjuntos
Image5.jpg
Image4.jpg
Image3.jpg
Image1.jpg
H0 + 2C + Lenz + TC en pruebas +....
quique
Forero
20

Mensaje por quique »

Hola a todos

Yo tenia el inventario en ACCES, pero me parecia engorroso y poco flexible, por lo que hace ya unos años lo tengo como pagina web, en la primera pagina aparece la foto de una locomotora de vapor, una diesel, electrica, vagon , coche,....
pinchando por ejemplo en la foto de la locomotora electrica se abre otra pagina con las fotos de todas las locos electricas con su codigo digital y era, si pinchamos en una de esas fotos se abre otra pagina con yodos los datos de la loco y su configuracion digital, desde esta pg se puede acceder a ficheros pdf con los prospectos de la loco y de su decoder.

Este sistema me permie tener todo el inventaro de una forma grafica, sencilla, escalonada y facil de actualizar y modificar.

Saludos
quique

P.D. he intentado subir unas imagenes en jpg con 18k pero no me lo permite, ! J.M. socorro!
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

quique escribió:.... he intentado subir unas imagenes en jpg con 18k pero no me lo permite.....!
Prueba ahora Quique.

Salud amigo,

JM
quique
Forero
20

Mensaje por quique »

Adjunto las fotos, GRACIAS J.M.

la pagina esta realizada con el editor de Mozilla, y es mas sencillo de lo que pueda parece.

la 2ª foto muestra la pagina principal, pinchando en ella podemos llegar a la 3ª foto "electricas" pinchando en ella podemos llegar a la 1ª foto de datos de la E 151 y asi sucesivamente. la 4ª foto muestra listado coches.

saludos
quique
Adjuntos
coches listado.JPG
E 151.JPG
E 151.JPG (8.19 KiB) Visto 245 veces
Electricas.JPG
principal.JPG
ach0_0
Forero
20

Mensaje por ach0_0 »

Hola a todos, sigo con el inventario a cuestas, he estado metiendo datos con el de Railwamania y de vez en cuando la BBDD me hace cosas raras sobre todo cuando añado un campo mas en decoder. He intentado instalar el de Invetren pues me parecia interesante pero no me funciona en XP y menos en vista o es que a lo mejor el fallo esta en el Office, no lo se ya lo dejo. He estado viendo las imagenes que has puesto Cartender y me parece interesante es posible que compartas conmigo este software ya preparado por ti.
Un saludo.
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Hola tropa.

Un comentario, tengo un inventario mínimo en una hoja excel, mas bien es una lista de las piezas, lo que hago es cargarla en el PDA,, así cuando voy a un mercadillo o tienda y veo algo interesante verifico si ya lo tengo o no.
Os lo comento para que veais la posibilidad con este software de exportar los datos mínimos a un fichero y lleverlo encima.

Saludos
Lenz + 2C + K.Bay
Responder

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: