Hola he localizado una nueva colección de camiones escala HO de la marca Majorette,
Modelo Racing Trucks,
4 versiones
Precio 3.90€ en Carrefour
Un saludo de Paco
¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Camiones HO
- Paco-Ho
- Forero
- Mensajes: 281
- Registrado: Vie Ene 20, 2006 7:46 pm
- 20
- Ubicación: Sant Cugat del Valles
- Contactar:
Camiones HO
- Adjuntos
-
- peugeot_truck.jpg (90.3 KiB) Visto 304 veces
-
- michelin_truck.jpg (81.31 KiB) Visto 304 veces
-
- citroen_truck.jpg (88.75 KiB) Visto 304 veces
-
- subaru_truck.jpg (72.45 KiB) Visto 304 veces
- TrainLearner
- Forero
- Mensajes: 157
- Registrado: Vie Ene 20, 2006 3:54 pm
- 20
- Ubicación: Viladecavalls
Re: Camiones HO
Hola Paco,Paco-Ho escribió:Hola he localizado una nueva colección de camiones escala HO de la marca Majorette,
Modelo Racing Trucks,
4 versiones
Precio 3.90€ en Carrefour
Un saludo de Paco
¿Llevan dentro los Imprezza WRC y los Xsara WRC?
Saludos.
RamónTR
- iguadix
- Forero
- Mensajes: 2743
- Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:27 am
- 20
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- Contactar:
Buenas:
He comprado un par de ellos para ver, uno Renault y un MAN, en comparación no están mal, porque las ruedas no son de juguete, sino que se parecen a la realidad un montón. Les faltan retrovisores y los faros van pintados de color. En principio bastante correcto; para tener en un segundo plano de la maqueta ya va bien, pero están mejor los carísimos de Herpa o Viking.
Salu2
Isaac
He comprado un par de ellos para ver, uno Renault y un MAN, en comparación no están mal, porque las ruedas no son de juguete, sino que se parecen a la realidad un montón. Les faltan retrovisores y los faros van pintados de color. En principio bastante correcto; para tener en un segundo plano de la maqueta ya va bien, pero están mejor los carísimos de Herpa o Viking.
Salu2
Isaac
- PRORENFE H0
- Forero
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun Jun 26, 2006 6:43 pm
- 19
- Ubicación: Madrid
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto