¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Unos vídeos

Comentarios sobre material grafico, revistas, libros o webs
Avatar de Usuario
RhB
Forero
Mensajes: 5556
Registrado: Vie Ene 20, 2006 8:57 pm
20
Ubicación: Zaragoza

Unos vídeos

Mensaje por RhB »

Hola amigos. Estos días he estado recuperando unas viejas cintas del antiguo formato Hi-8. En ellas, además de cosas familiares donde aparezco mucho más joven :cry:, he encontrado unas cosas de trenes con las que he hecho unos montajes que, si no tenéis nada mejor que hacer, o mientras esperáis a que empiece el Gran Hermano o el debate de la Belén Esteban, quizá os guste verlos.
Los había hecho en .avi pero ese formato no se puede dejar aquí. Al YouTube tampoco le han gustado porque pesaban mucho. Total que los he vuelto a hacer en Mpeg1 y así sí que han subido aunque, naturalmente, si se estira la pantalla pierden mucho.
Por último, el de Azpeitia se ha quedado mudo porque no le ha gustado la música de Dire Straits. Una pena, no por la música, sino por los chiflidos y resoplidos de la Aurrera.
En fin, ahí quedan.
Saludos.

Manolo





jmanugo
Forero
Mensajes: 1007
Registrado: Vie Jun 01, 2007 4:42 pm
19
Contactar:

Mensaje por jmanugo »

Están muy bien, me han gustado, pero el último lo he tenido que ver 2 veces; una vez para leerlo y otra para verlo.
Por cierto, ¿qué te decía el revisor?

Saludos
José Manuel que después de este bonito intermedio, se va a poner a ver su programa favorito: el debate de Belén Esteban de como mata por su hija.
Avatar de Usuario
iguadix
Forero
Mensajes: 2743
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:27 am
20
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Manolo, el del museo de Azpeitia no tiene sonido. ¿es porque no se lo has puesto, o como dice que no hay permiso para reproducir wfm?.

Muy buenos los videos.

Salu2
Isaac
Avatar de Usuario
OrBahn
Forero
Mensajes: 602
Registrado: Dom Dic 06, 2009 9:02 pm
16
Ubicación: Algeciras

Mensaje por OrBahn »

Hola a todos,
Gracias Manolo por estos videos que me traen buenos recuerdos, sobre todo el del museo de Lucerna.

Tuve la suerte de ver el Kapellbrüke en el 1992, si llego a ir un año después no lo vería, solo achicharrado, por cierto le metió fuego un loco según me comento un amigo francés.

Y precioso el viaje en la zona de Fulka.

Un saludo, Angel
Avatar de Usuario
RhB
Forero
Mensajes: 5556
Registrado: Vie Ene 20, 2006 8:57 pm
20
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por RhB »

Holas.
jmanugo escribió:... una vez para leerlo y otra para verlo...
Cierto José Manuel. Demasiado texto.
jmanugo escribió:... ¿qué te decía el revisor?...
Qué cómo me las tenía que apañar para coger el tren de vuelta a través del túnel base.
Ángel escribió:... si llego a ir un año después no lo vería...
Pues sí, sí que lo hubieras visto porque ya lo habían reconstruido. Estos suizos...
Isaac escribió:... Manolo, el del museo de Azpeitia no tiene sonido. ¿es porque no se lo has puesto, o como dice que no hay permiso para reproducir wfm?...
Manolo escribió:...el de Azpeitia se ha quedado mudo porque no le ha gustado la música de Dire Straits...
Saludos.

Manolo
Avatar de Usuario
OrBahn
Forero
Mensajes: 602
Registrado: Dom Dic 06, 2009 9:02 pm
16
Ubicación: Algeciras

Mensaje por OrBahn »

Hola de nuevo,
Manolo e Isaac, cuando entras a ver el video de Azpeitia en la parte de debajo de la pantallita aparece esta nota:

Este vídeo contiene una pista de audio que no ha sido autorizada por WMG. El audio se ha desactivado.

Yo no se si detras de esto estan los de la SGAE, pero si es asi estan al loro de todo lo que sea copias sin pagar.

Un saludo, Angel
Avatar de Usuario
RhB
Forero
Mensajes: 5556
Registrado: Vie Ene 20, 2006 8:57 pm
20
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por RhB »

Hola. Yo creía que lo había explicado pero veo que lo he hecho torpemente.
Efectiviguonder, el YouTube tiene un "guardián" que vigila que no se violen los derechos de autor (los de la SGAE, y los de las otras SGAdedondesea).
Había sido advertido sobre el asunto por gente con más experiencia que yo en el ramo (que no tenía ninguna, hasta que subí la cosa aquella de los servos y la plataforma).
No obstante, como al subir el vídeo te dice que, si pulsas el botón aceptas las condiciones de respeto a los derechos de autor, de las cosas que estés subiendo, creí que dejaba al criterio del usuario la decisión y que ellos se lavaban las manos.
Pues no.
Cuando lo revisé, vi que lo habían "censurado". Como era una cosa que no tenía nivel para competir en los Oscar, decidí dejarlo asín, en lugar de volver a poner una música poco conocida como esa de los otros vídeos, de los de los pantalones cortos de cuero y el sombrerito con pluma.
Por eso decía que la lástima eran los ruidos de la locomotora y el traqueteo del tren, que se habían perdido.
Pues eso es lo que hay.
Saludos.

Manolo
Avatar de Usuario
quique
Forero
Mensajes: 847
Registrado: Vie Ene 20, 2006 9:09 pm
20
Ubicación: Murcia

Mensaje por quique »

Muchas gracias por los videos, el tercero muy instructivo con los rotulos.

saludos
quique
Avatar de Usuario
jmcosta
Forero
Mensajes: 2721
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
56
Ubicación: L'Ametlla del Valles - Barcelona

Mensaje por jmcosta »

Manolo,

Están de PM. pero yo había malinterpretado tu mensaje original y esperaba verte con pelo en algún lugar... quizás en la inauguración de la linea del Gotthardo. :twisted:

Un abrazo,

JM
Avatar de Usuario
RhB
Forero
Mensajes: 5556
Registrado: Vie Ene 20, 2006 8:57 pm
20
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por RhB »

Hola JM.
Es que prefería poner algo más actual en el vídeo. No obstante, ahí te dejo un grabado en el que podéis verme junto al cura, al lado de la locomotora.
Saludos.

Manolo
Adjuntos
Sin título.png
Avatar de Usuario
Josep Callarisa
Forero
Mensajes: 2253
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
20
Ubicación: Gavà - Barcelona

Mensaje por Josep Callarisa »

Quereis mas videos, pasar por aqui

http://www.modellbahnwelt-oberhausen.de ... startseite

clicar en Videogalerie y buscar Im reich der elektroniker y veréis estos Sres como mueven los desvíos

Lolo, no te he visto nunca con sombrero, ¿estas seguro que eres tu?
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Avatar de Usuario
RhB
Forero
Mensajes: 5556
Registrado: Vie Ene 20, 2006 8:57 pm
20
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por RhB »

¡Hombre! Pero si es la maqueta que acabo de ver esta mañana, por recomendación del Poio.
Muy bonita y muy realista.
Lo que no veo es el enlace ese del Tercer Reich, o del que sea.
Saludos.

Manolo
Vivan las motos gordas
Avatar de Usuario
Josep Callarisa
Forero
Mensajes: 2253
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:30 pm
20
Ubicación: Gavà - Barcelona

Mensaje por Josep Callarisa »

Loloooooooooo, cuando estas en la pagina de videos hay una lista en una sub-barra o como se diga eso, tienes que bajar al video 10, de fecha 28.04.2008 y ya puestos los miras todos que son mu guapos.
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Avatar de Usuario
RhB
Forero
Mensajes: 5556
Registrado: Vie Ene 20, 2006 8:57 pm
20
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por RhB »

Hola Jos€p. Prometo mirarlos... cuando me haya centrado, porque acabo de llegar a casa. Acabo de ver en el papelín que dan en la visita de la maqueta, que viene anunciada otra que está en Gelsenkirchen, a un paso de allí. Ésa la anuncian como: "Eine Reise von der Nordsee bis zu del Alpen", uséase, Un viaje desde el Mar del Norte hasta los Alpes. En las fotos hay composiciones suizas, por lo que no se limita a Alemania sólo, tal como esta de Oberhausen que retrata la zona industrial del Rhur, próxima al pueblo.
Una pena no haberlo sabido antes. Para otra vez será.
Saludos.

Manolo
Vivan las motos gordas
Avatar de Usuario
iguadix
Forero
Mensajes: 2743
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:27 am
20
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Para otra vez la de Oberhausen, la de Gelserkirchen es de märklin y hace un ruido...

Salu2
Isaac
Responder
 
  • Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: