Los había hecho en .avi pero ese formato no se puede dejar aquí. Al YouTube tampoco le han gustado porque pesaban mucho. Total que los he vuelto a hacer en Mpeg1 y así sí que han subido aunque, naturalmente, si se estira la pantalla pierden mucho.
Por último, el de Azpeitia se ha quedado mudo porque no le ha gustado la música de Dire Straits. Una pena, no por la música, sino por los chiflidos y resoplidos de la Aurrera.
En fin, ahí quedan.
Saludos.
Manolo