Los dos, José Manuel. Uno que sabe mucho de esto, dice que la corriente es lista, pero no tanto. Que no sabe si viene o va.
Naturalmente, ya te habrás dado cuenta de que me refiero al Pollo.
Saludos.
Manolo
¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Luz para la BR 52
- iguadix
- Forero
- 20
- Contactar:
Buenas:
Es indiferente, lo importante es que dependiendo de la resistencia tienes más o menos luz si bajas o subes el valor de la misma, también va en función del led que le pongas, y si es de alta luminosidad o no. Al final, por muchas cuentas que hagas o esquemas que veas, lo que vale es el ambiente que crea el led, así que yo suelo hacer las pruebas con un potenciometro o trimmer para saber la resistencia correspondiente a la luz que me interese, luego lo cambio por la resistencia que más se acerque y ya está.
Salu2
Isaac
Es indiferente, lo importante es que dependiendo de la resistencia tienes más o menos luz si bajas o subes el valor de la misma, también va en función del led que le pongas, y si es de alta luminosidad o no. Al final, por muchas cuentas que hagas o esquemas que veas, lo que vale es el ambiente que crea el led, así que yo suelo hacer las pruebas con un potenciometro o trimmer para saber la resistencia correspondiente a la luz que me interese, luego lo cambio por la resistencia que más se acerque y ya está.
Salu2
Isaac
Gracias Isaac. La verdad es que me dejé asesorar por el tendero y por 2 euros me llevé el porta pilas, un interruptor, 4 leds y 4 resistencias, y ya ves como ilumina con la tontería que le hice al led.
Saludos
http://trainscape.blogspot.com/
http://trainscape.blogspot.com/
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto