Página 2 de 2

Re: Video maqueta manejada con TC

Publicado: Lun Jun 15, 2020 8:17 am
por gon
La URL del video no la puse. Cuando lo vea otra vez subo un pantallazo.

Gracias por subir las medidas de la maqueta. Veo que tiene bastante espacio.

saludos

Re: Video maqueta manejada con TC

Publicado: Lun Jun 15, 2020 6:35 pm
por gon
xaviermbcn escribió: Dom Jun 14, 2020 6:53 pm
No se en que minuto has visto lo que comentas... Pero en TC7 y posteriores siempre puedes utilizar un botón de salida y uno de llegada para arrancar una Schedule. Yo lo utilizo muchísimo.

1) Crea la schedule (te recomiendo las hagas con AutoTrain).
2) Crea 2 Push Buton o On/Off switch (yo prefiero los segundos)
3) Pon uno en el que será tu bloque de salida y otro en el de llegada.
4) En la Schedule, pestaña Start-Destination asigna los botones.

También exuste un método con 2 botones Inicio y destino para ejecutar Autotrains.
Hola:

pongo la foto de los iconos a que me refería
TC_botones.png
Pincha en uno y luego en otro y se lanza la Shedules. Pero habrá que activar esos botones para que salgan en los bloques.

saludos

Re: Video maqueta manejada con TC

Publicado: Lun Jun 15, 2020 9:22 pm
por xaviermbcn
Esos botones son Push Buttons u On/Off Switch. Te puedes hacer tus propios dibujitos. Yo me he hecho un montón.

Re: Video maqueta manejada con TC

Publicado: Lun Jun 15, 2020 10:14 pm
por gon
xaviermbcn escribió: Lun Jun 15, 2020 9:22 pm Esos botones son Push Buttons u On/Off Switch. Te puedes hacer tus propios dibujitos. Yo me he hecho un montón.
¿y esos los asocias para hacer una autotrain?

Re: Video maqueta manejada con TC

Publicado: Mar Jun 16, 2020 4:54 pm
por xaviermbcn
Los puedes asociar para un Autotrain o, mejor aún, para una Schedule que ya tengas.

En cuanto tenga un rato cuelgo un hilos... (a ver que día me meto con los videos...):


Salut!

Re: Video maqueta manejada con TC

Publicado: Mié Feb 28, 2024 1:03 pm
por gon
Este me parece que es un boot.