¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Árboles
Árboles
Haciendo caso a un comentario de Gon de que en este foro no ponía cosas interesantes, que sólo entraba en digital para preguntar cuando tenía problemas, pues pongo 2 PDFs sobre formas de construir y hacer uno mismo árboles.
Son 2 documentos: "tutorial_arboles_1ª~0.pdf" y "TutoArboles_2.pdf"
No entraban en uno sólo y están aquí:
http://ctms1.com/coppermine/index.php
Hay uno repetido y no se como quitarlo, ya que es la primera vez que meto algo.
Pues ya sabéis, si os interesa ahí están.
Bueno Gon, ya he puesto algo interesante, o quizás no.
Os dejo una imagen de lo que podéis encontrar.
Saludos
José Manuel
Son 2 documentos: "tutorial_arboles_1ª~0.pdf" y "TutoArboles_2.pdf"
No entraban en uno sólo y están aquí:
http://ctms1.com/coppermine/index.php
Hay uno repetido y no se como quitarlo, ya que es la primera vez que meto algo.
Pues ya sabéis, si os interesa ahí están.
Bueno Gon, ya he puesto algo interesante, o quizás no.
Os dejo una imagen de lo que podéis encontrar.
Saludos
José Manuel
Hola José Manuel:
Siento si te he ofendido
, a veces escribo muy directo y suena a imposición. Solo quería que los demás compañeros, que no entran a otros foros, conociesen las maravillas artesanales que haces, y entre ello tus árboles. Me alegro un monton que lo hayas puesto, sobre todo porque he visto muchos post sobre ellos, pero desafortunadamente con el tiempo se hacían, a veces, dificiles de seguir por su extensión. Aqui, lo tenemos todo resumido. Veo que no has puesto nada de la técnica de la glicerina, no te concenve o estas técnicas te gustan más.
En cuanto a borrar un archico. Entras al coppermine, arriba en azul tendrás "Mi galería" , pinchas en ello y te salen todos tus documentos y fotos y abajo los últimos incorporados, pinchas en el que quieras borrar y en la siguiente pantalla debajo del documento te aparecen 3 botones, siendo el de la derecha "Borrar este fichero". Y si borra bien te aparece otra pantalla diciendo que lo ha hecho bien
un saludo y mil perdones
Siento si te he ofendido
En cuanto a borrar un archico. Entras al coppermine, arriba en azul tendrás "Mi galería" , pinchas en ello y te salen todos tus documentos y fotos y abajo los últimos incorporados, pinchas en el que quieras borrar y en la siguiente pantalla debajo del documento te aparecen 3 botones, siendo el de la derecha "Borrar este fichero". Y si borra bien te aparece otra pantalla diciendo que lo ha hecho bien
un saludo y mil perdones
-
Claudio Botello
- Forero
- 20
Gon, no me has ofendido.
Es cierto que al ser algo zote con todo lo relacionado con lo digital, pues quieras que no, era lo único que leía y donde preguntaba todas las dudas. Jamás pensé en poner temas relacionados con la decoración, y por lo que veo gran torpeza por mi parte, así que siento no haberlo hecho antes y pido disculpas a todos los que habéis visto trabajos míos por ahí y en este foro lo tenía totalmente olvidado.
JM, doblemente gracias: por el piropo y por haber borrado el fichero repe.
Gon, sobre la glicerina he de decirte que, si la planta, rama, etc no va a ser rociada con ningún producto químico es cuando hay que hacerle el tratamiento.
Tengo Teloxys de hace 25 años y al estar rociadas con: pegamentos, lacas y fijadores ya tienen suficientes químicos para sobrevivirnos, y con creces.
Saludos
José Manuel
Es cierto que al ser algo zote con todo lo relacionado con lo digital, pues quieras que no, era lo único que leía y donde preguntaba todas las dudas. Jamás pensé en poner temas relacionados con la decoración, y por lo que veo gran torpeza por mi parte, así que siento no haberlo hecho antes y pido disculpas a todos los que habéis visto trabajos míos por ahí y en este foro lo tenía totalmente olvidado.
JM, doblemente gracias: por el piropo y por haber borrado el fichero repe.
Gon, sobre la glicerina he de decirte que, si la planta, rama, etc no va a ser rociada con ningún producto químico es cuando hay que hacerle el tratamiento.
Tengo Teloxys de hace 25 años y al estar rociadas con: pegamentos, lacas y fijadores ya tienen suficientes químicos para sobrevivirnos, y con creces.
Saludos
José Manuel
- xaviermbcn
- Forero
- 20
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
Gracias a todos, no esperaba esta acogida.
Xavier, no me picas de momento. Tengo la maqueta destrozada de tanta mudanza y ahora que tengo un lugar fijo (toco madera) quiero terminarla, y en ello estoy, voy a marchas forzadas he intentaré acabarla en 5 años.
Esto no quita que en un futuro haga algún módulo y me pique, y tanto que no tenga manos para rascarme.
Lo dicho, gracias y pondré más cositas.
Saludos
José Manuel
Xavier, no me picas de momento. Tengo la maqueta destrozada de tanta mudanza y ahora que tengo un lugar fijo (toco madera) quiero terminarla, y en ello estoy, voy a marchas forzadas he intentaré acabarla en 5 años.
Esto no quita que en un futuro haga algún módulo y me pique, y tanto que no tenga manos para rascarme.
Lo dicho, gracias y pondré más cositas.
Saludos
José Manuel
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
- Ricardo19462002
- Forero
- 20
-
- Menú CTMS Y MAS
-