Obligar a salir un tren de la estacion

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
zalalla
Forero
18

Obligar a salir un tren de la estacion

Mensaje por zalalla »

Hola a todos! Estoy trasteando con la circulacion de trenes, y me encuentro con una situacion que me suena haber leido como se soluciona, pero no consigo localizar el mensaje. Vereis, tengo un tren que esta realizando una schedule y llega a un bloque donde se detiene porque los bloques por donde debe continuar estan ocupados, asi que para continuar su schedule deberia salir uno de los trenes que estan ocupando las dos vias disponibles de la estacion. ¿Habria alguna forma de "obligar" a uno de los dos a salir ejecutando una schedule para asi dejar una via libre para que circule el otro tren que está esperando? He crreado un flagman, pero desconozco si está bien creado y si habria otra forma de hacerlo. Gracias de antemano. Un saludo
ach0_0
Forero
20

Mensaje por ach0_0 »

hol sube aqui al foro el yrr para verlo.
saludos
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
zalalla
Forero
18

Mensaje por zalalla »

Buenas! Subiré el archivo el fin de semana que viene, pues la maqueta la tengo en otra casa y no puedo ahora acceder a él. De todas formas, antes de dejarlo hoy en conseguido que funcione, vamos, he conseguido hacer salir a los trenes de la estacion, utilizando la opcion "Entry" y dentro de ella "List" en las propiedades del bloque en los schedules correspondientes, de manera que cuando entra un tren si las dos vias estan ocupadas, ejecuta otro schedule para liberar una de ellas. De momento en las pruebas que he hecho bien, pero tendré que trastear mas... Y no se me ocurria otra cosa. Un saludo y gracias

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: