¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Problema con Schedules con placa giratoria Gold

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
Responder
E4lok
Forero
17

Problema con Schedules con placa giratoria Gold

Mensaje por E4lok »

He instalado una placa giratoria Fleischmann con el Turn Control con la versión Gold. Todo funciona correctamente, con una sola Schedule. Sin embargo si activo una segunda Schedule, coloca el puente en la posición pero no le da permiso para salir del bloque y entrar en el puente.

Os adjunto fichero. Las Schedules son las dos finales: Porta13 y Via 12 a Porta 13. A ver si me podeis ayudar.

Saludos.
Adjuntos
MAQUETE QUIM BONE 25-08-2014.yrw.yrr
(459.65 KiB) Descargado 4 veces
MAQUETE QUIM BONE 25-08-2014.yrw.yrs
(32.25 KiB) Descargado 2 veces
MAQUETE QUIM BONE 25-08-2014.yrw.yrw
(35.09 KiB) Descargado 4 veces
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Encantado de conocerte

un saludo
E4lok
Forero
17

Mensaje por E4lok »

Encantado también gon

Hace tiempo que me registré y he consultado bastantes cosas. Es el primer mensaje que escribo, porque no se como solucionarlo.

Es para la maqueta de un amigo, yo no tengo maqueta, pero utlizo Train Control desde hace tiempo en la maqueta de nuestra asociación (Via Oberta, de Les Franqueses del Vallès, Barcelona)

Espero que me podais ayudar.

Saludos.
tonisegarra
Forero
17
Contactar:

Mensaje por tonisegarra »

Hola No-Sé-Qui
Me parece que tienes varios problemas
Ante nada te diré que en Mataró utilizamos una intellibox y con la dirección 220 no hubo manera. Después de muchas pruebas conseguimos que nos funcionara con la dirección 225. No sé decirte si en el caso de Lenz pasa lo mismo. He hecho una prueba con la 225 (que adjunto) y funciona.
He visto también que en algunos bloques pones en el marcador de paro una cantidad menor que en el de frenado. Según entiendo yo si pones 30 y 35 el tren recorrerá 35 cm antes de pararse no 65. Por lo tanto si pones 30 y 15 el tren no se parará a los 45 sino a los 15 con lo que puede darse el caso que no haya activado el contacto de paro.
La prueba que he hecho sirve para hacer lo que tu quieres en dos fases. Primero del bloque de salida a la rortonda y segundo de la rotonda al bloque de destino. He puesto dos push bottom en cada bloque. El de color verde sirve para salir y el amarillo para entrar. Prueba y si queires ampliar el tema me escribes un mail
Toni
Adjuntos
TS QUIM BONE.yrs
(6.98 KiB) Descargado 3 veces
TS QUIM BONE.yrr
(257.41 KiB) Descargado 3 veces
TS QUIM BONE.yrw
(24.95 KiB) Descargado 3 veces
TC Gold V7.0 F7 registrada.
En casa: Märklin via C, Central Station, S88 fabricación casera
En los mòdulos: Dos carriles, vía Roco, central Intellibox, S88 de Viessman.
E4lok
Forero
17

Mensaje por E4lok »

Gracias por la respuesta Toni,

He estado desconectado del foro bastante tiempo, y mi amigo ha estado ampliando el circuito de la maqueta, por lo que el asunto ha quedado aparcado.

Lo probaré cuando pueda.

Conozco el módulo que teneis con la rotoda, lo he visto en Lleida. Os felicito por el funcionamiento.

Yo también me llamo Toni.

Espero tener ocasión de encontrarnos en alguna Feria y conocernos en persona.

Saludos,

Toni
ach0_0
Forero
20

Mensaje por ach0_0 »

Hola E4lok.
Que te parece si te presentas y nos cuentas que maqueta tienes que sistema tienes y tu escala

Un saludo

PD ¿que es E4lok?
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
Responder

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: